Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1721Mensaje

SRamos4 escribió:
Ribery_Real escribió:Son varias personas las que me han comentado lo mismo que tu, creo que tienes razon, y ahora mas que nunca pues hay muchos equipos detras de el!
eske si sucede eso es el dia q le hago un altar a floren en mi sala seri icreible ver a kaka ribery benzema y CR y de cambios nadamenos q robben granero higuain
Señores Ribery tiene ganas de jugar con Francia, para hacerle la vida imposible al Bayer, hombre este tio anda como loco por jugar aca, demosle la oportunidad para este mismo año! seriamos una maquina!![/quote]

si pero no ai un duro mas para fichar es la realidad... y creo que con robben tenemos de sobras..[/quote]

:o Robben si se lesiona con solo tocar la pelota!. Es muy bueno pero asi no nos sirve, ademas con las mas que probables salidas de Negredo VdV y Sneijder afrontaremos su fichaje sin problemas![/quote]

pero quizas ese dinero lo necesitan para algo... xk no veo normal que se kieran desprender de Robben[/quote]

Yo dudo mucho que sea por dinero, más bien creo que le quieren regresar la que hizo Calderón al limpiar la plantilla de todos los fichajes de Florentino, y como Robben fue el fichaje estrella de toda la gestión anterior :?
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1722Mensaje

Yo no creo que la Directiva actual quiera desprenderse de los fichajes Calderonianos, ni mucho menos, ya que para empezar debería de buscarle sitio a dos imprescindibles actuales como son Lass y Pepe y evidentemente ambos va a formar parte de este proyecto, y con galones de indiscutibles. Veo bien que se quieran desprender de muchos holandeses.
El caso de Robben es contradictorio, es un futbolista excepcional, pero cuando se lesiona con tanta frecuencia abre debates sobre si es rentable tenerlo en el equipo. Yo, en particular, creo que sí que lo es.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1723Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo no creo que la Directiva actual quiera desprenderse de los fichajes Calderonianos, ni mucho menos, ya que para empezar debería de buscarle sitio a dos imprescindibles actuales como son Lass y Pepe y evidentemente ambos va a formar parte de este proyecto, y con galones de indiscutibles. Veo bien que se quieran desprender de muchos holandeses.
El caso de Robben es contradictorio, es un futbolista excepcional, pero cuando se lesiona con tanta frecuencia abre debates sobre si es rentable tenerlo en el equipo. Yo, en particular, creo que sí que lo es.
totalmente deacuedo el año que viene ya se vera si se va.. si viene Ribery o no... pero para mi es excepcional y se merece una ultima oportunidad...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1724Mensaje

Es cierto que Valdano ha dicho que todavia las puertas del Madrid, no estan cerradas?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1725Mensaje

Ricardo_123 escribió:Es cierto que Valdano ha dicho que todavia las puertas del Madrid, no estan cerradas?
yo diria que ha dicho que si que estaban cerradas
Borrar usuario 4146

#1726Mensaje

SRamos4 escribió:
Ricardo_123 escribió:Es cierto que Valdano ha dicho que todavia las puertas del Madrid, no estan cerradas?
yo diria que ha dicho que si que estaban cerradas

Segun yo dijo que no vendra nadie más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1727Mensaje

Cerradas no está, para salir siguen abiertas, por lo visto....

Habrá un segundo intento por Ribery y si por casualidad se llevara a cabo, la baza holandesa está latente. Por ello veo que Robben y Sneijder se quedan si no se hace lo de Ribery.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1728Mensaje

El Bayern todavía piensa que Ribéry podría irse
Schuster: "El Real Madrid aún no ha terminado de fichar"

Quique Rubio | 12/08/2009

En el Bayern están preocupados por el futuro inmediato de Ribéry. Pese a que han reiterado en varias ocasiones que el francés no saldrá del club alemán, creen que todavía tiene opciones de marcharse. Y esas opciones pasan por la apuesta que haga el Madrid por hacerse con uno de los jugadores más desequilibrantes de Europa, aunque ya lo habría intentado sin éxito.

Ribéry aún no ha podido jugar en la presente temporada por diversos problemas físicos. Primero fue el tendón de Aquiles. Después la rodilla. Y ahora que va cogiendo el tono físico para afrontar la campaña ha viajado con su selección para jugar esta noche ante Islas Feroe. El malestar en el seno de la entidad germana es evidente. Van Gaal accedió a que el francés fuese con Francia para que cambiase de aires, pero con la condición de que no jugase. Sin embargo, Doménech ya ha reconocido que le dará minutos, lo que difiere mucho de la versión que tenía el club bávaro. Si finalmente juega, Van Gaal se encontrará con un problema puesto que no pudo contar hace apenas tres días con el crack galo en el debut en la Bundesliga frente al Hoffenheim (1-1).

Mientras, un buen conocedor de la Casa Blanca y del propio Bayern, Bernd Schuster, habló ayer sobre el asunto Ribéry en una televisión alemana. Según el ex del Madrid, el club de Concha Espina no ha dicho su última palabra: "El Real Madrid no ha terminado de fichar aún. Estoy seguro de que antes de que se acabe el periodo de fichajes va a iniciar un ataque. Y entonces se verá hasta dónde aguanta el Bayern. Veo difícil que siga en la Bundesliga".

El Chelsea.
Sin embargo, el club madridista no es la única novia que le ha salido a Ribéry. Según publicó ayer el diario británico The Sun, el Chelsea de Abramovich estaría dispuesto a pagar la cantidad más alta que se ha abonado nunca por un traspaso en el fútbol inglés: 46,5 millones de euros. La información asegura que el propio magnate ruso viajará a Múnich para hablar con Uli Hoeness, director general del Bayern, y hacerle personalmente la oferta. Parece que un nuevo culebrón se avecina...
Borrar usuario 4146

#1729Mensaje

Se acerca el dia en que comenzaremos de nuevo con esto, el proximo lunes seguro hay noticias del culebrón

Espero verlo aqui y sin la salida de Robben, tendriamos el equipo más desequilibrante del mundo =D>.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1730Mensaje

hal2814 escribió:Se acerca el dia en que comenzaremos de nuevo con esto, el proximo lunes seguro hay noticias del culebrón

Espero verlo aqui y sin la salida de Robben, tendriamos el equipo más desequilibrante del mundo =D>.
Amigo te digo como se convertiria en el ekipo mas desequilibrante del mundo incluso sin Robben????????? JUGANDO SIN RAUL!!!!!!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1731Mensaje

Ribery eres un grande!!! gracias por jugar con Francia y volver a demostrar tu aprecio por el Real Madrid!!!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1732Mensaje

Ricardo_123 escribió:Ribery eres un grande!!! gracias por jugar con Francia y volver a demostrar tu aprecio por el Real Madrid!!!
:lol: El bayer tendra que venderlo si o si!!! :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1733Mensaje

futbol_fan escribió:
Ricardo_123 escribió:Ribery eres un grande!!! gracias por jugar con Francia y volver a demostrar tu aprecio por el Real Madrid!!!
:lol: El bayer tendra que venderlo si o si!!! :D
me encanta este chaval. visteis los videos de las bromas que hizo jugando en el bayern? se llevo un bus... le tiro por encima un cubo de agua a khan...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1734Mensaje

k1_Kilian escribió:
futbol_fan escribió:
Ricardo_123 escribió:Ribery eres un grande!!! gracias por jugar con Francia y volver a demostrar tu aprecio por el Real Madrid!!!
:lol: El bayer tendra que venderlo si o si!!! :D
me encanta este chaval. visteis los videos de las bromas que hizo jugando en el bayern? se llevo un bus... le tiro por encima un cubo de agua a khan...
claro que si es un tio con mucha personalidad... vean este video
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1735Mensaje

Este macho se ha tirado a todos los alemanes encima para ser merengue! Yo que me lo compro de una! =D>
Borrar usuario 4146

#1736Mensaje

El frances aqui seria balon de oro teiene que venir ya!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1737Mensaje

Creo que lo mejor es que no venga este año mas que nada esque ya ai muchos cambios y va a costar acoplar a todos x eso creo que si esperamos qu primero se acoplen bien las piezas que tenemos el año que viene podriamos mejorar el puzle de este ekipo.. lo mejor es que el ekipo que esta empezando a montar acabe la temporada como esta y el año que viene acoplaremos nuevas piezas... este año tenemos un puzle extraordinario y dificil de montar mejor sera no complicarlo mas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1738Mensaje

SRamos4 escribió:Creo que lo mejor es que no venga este año mas que nada esque ya ai muchos cambios y va a costar acoplar a todos x eso creo que si esperamos qu primero se acoplen bien las piezas que tenemos el año que viene podriamos mejorar el puzle de este ekipo.. lo mejor es que el ekipo que esta empezando a montar acabe la temporada como esta y el año que viene acoplaremos nuevas piezas... este año tenemos un puzle extraordinario y dificil de montar mejor sera no complicarlo mas
va a costar lo mismo venga este año que el que viene... este año hay que hacer el equipo mas desequilibrante posible para evitar que se note "la falta de compenetracion" pero aun asi creo que el ekipo funcionara bien dentro de poco
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1739Mensaje

SRamos4 escribió:Creo que lo mejor es que no venga este año mas que nada esque ya ai muchos cambios y va a costar acoplar a todos x eso creo que si esperamos qu primero se acoplen bien las piezas que tenemos el año que viene podriamos mejorar el puzle de este ekipo.. lo mejor es que el ekipo que esta empezando a montar acabe la temporada como esta y el año que viene acoplaremos nuevas piezas... este año tenemos un puzle extraordinario y dificil de montar mejor sera no complicarlo mas
no chaval, no es justo para el ni para el Madrid! este año seria o estaria muy cerca de ganar el balon de oro tal como dice hal
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1740Mensaje

tiene que venir este año, yo creo que es el unico que podria sentar de una pu.. vez al DECRETAZO RAULISTA.
- pipita aunque haga mejores numeros, participe mas, y sea mas peligroso a la prensa madrileña no le convence
-robben es otro que deberia de jugar antes pero tiene detractores en prensa y en bernabeu por chupon y por fragil, se merece jugar antes que el 7 por aporta mucho mas, nos da simetria al dibujo y por tener una grandisima calidad
-granero nos daria simetria en el dibujo jugando en banda dcha con libertad, llegada, toque , elaboracion ...

ribery debe de venir este año porque con el, raul va de cabeza al banco sin nunguna duda.
con ribery si tendria sentido la salida de jugadores del nivel de robben o v.vart
si viniera ribey
-venderia robben y vdvart
-cederia gago y garay
-treaspaso con opcion de recompra negredo
para que el año que vienen sustituyan
-gago a diarra
-garay a metze
-negredo a v.nistelroy y raul

1.iker
16.arbeloa 4.ramos 3.pepe 12.marcelo
6.lass 22.alonso
9.ronaldo 8.kaka 11.ribery
19.benzema
_________________________________
13.adam
2.torres 18.albiol 21.metze 15.drenthe
5.diarra 10.sneijder
23.granero 14.guti 20.higuain
17.v.nistelroy

PD: esta es la mejor plantilla del mundo con raulito solo para la copa del rey que es el unico titulo que le falta
Responder