rauluc escribió:El Bayern y el Madrid nunca son y seran flojitos, tienen el gen competitivo en sus venas y las champions son donde sacan a relucir todo su potencial.
No son tan fuerte como otros Bayern ,pero bueno acepto lo del gen competitivo
No sé si están mejor o peor que el año pasado, pero nos llevaron al límite. Por experiencia contra ellos los prefiero a 1 partido que a 2. El Liverpool parece que también es jodido, pero el Bayern es el Bayern y viendo como andamos en casa, los prefiero a 1 partido.
Para mi ya esta pasado de revoluciones y de años, nunca fue el candidato a balón de oro que se supone sería cada temporada ni el competidor de Cristiano y Messi que le apuntaban. Tampoco fue el referente de su selección que necesitaban.
Robben igual, y se nota en la caida de Holanda al mundial. Ya no es lo mismo, es peligroso si, imposible no, ya no.
Neuer esta lesionado, si el año pasado acusamos de un flan su defensa viviendo de Neuer este año no tienen al mejor portero del mundo.
Coman, Wagner, Tolisso, Boateng, Bernat ... no jugarían ni en el Castilla.
Muller es peligroso si, James podría hacer... podría ser, yo creo que si hay un equipo al que le beneficia que jueguen con media punta es a nosotros porque les quitamos la posesión y es un jugador menos en la cancha.
Lewandowski seguramente estara inestable pensando en su futuro, en si el Madrid, en si el Bayern. Lo espero desconectado con Florentino manoseando su futuro.
No sé, no soy muy objetivo con el Bayern porque es un equipo que me gusta (en mi escalafón personal de preferencias lo tengo detrás de RM, River y RCD Español), pero...
-la defensa del B. me parece mejor que la del RM, desde el portero hasta Hummels y Kimmich.
-Los jugones del medio y media punta como Thiago y James son de primer nivel mundial.
-Su nueve es mucho mejor que el kamello.
-Ribéry y Robben, aunque veteranos, siguen haciéndolo bien, mejor que nuestros bales y lucas.
-Tienen un sistema de juego y a un entrenador. Bueno, al mejor entrenador.
-En experiencia y temple para partidos como los que vienen están a la par nuestra: campeones del mundo, vencedores de Champions, autoestima...
abelguga escribió:Ribery lleva tiempo estando muy mal.
Para mi ya esta pasado de revoluciones y de años, nunca fue el candidato a balón de oro que se supone sería cada temporada ni el competidor de Cristiano y Messi que le apuntaban. Tampoco fue el referente de su selección que necesitaban.
Robben igual, y se nota en la caida de Holanda al mundial. Ya no es lo mismo, es peligroso si, imposible no, ya no.
Neuer esta lesionado, si el año pasado acusamos de un flan su defensa viviendo de Neuer este año no tienen al mejor portero del mundo.
Coman, Wagner, Tolisso, Boateng, Bernat ... no jugarían ni en el Castilla.
Muller es peligroso si, James podría hacer... podría ser, yo creo que si hay un equipo al que le beneficia que jueguen con media punta es a nosotros porque les quitamos la posesión y es un jugador menos en la cancha.
Lewandowski seguramente estara inestable pensando en su futuro, en si el Madrid, en si el Bayern. Lo espero desconectado con Florentino manoseando su futuro.
tu has visto los partidos del Bayern?, Ribery esta a un nivel fenomenal, su mejor nivel que le he visto desde el 2013. Pero llegue hasta donde dices que Boateng, Wagner, Tolisso o Coman no jugarian ni en el Castilla jajaja. Castilla mejor que la Seleccion Alemana y la Francesa.
Tienen jugadores muy buenos y de experiencia, pero los veo algo lentos y los extremos no ayudan en defensa (aun así, tienen a Coman en el banquillo), su fuerte es el mediocampo y dos laterales muy buenos, Kimmich y Alaba; además, tienen a uno de los mejores nueves del momento, Lewandowski. Si toca contra ellos, lo mejor es cerrarles las bandas, centran mucho y con calidad, filtrar balones, jugar con dos delanteros, marcar bien a su creador, James o Thiago, y disputar la posesión del balón, porque con esta suplen su falta de velocidad. Para mí, no es el rival más poderoso de semifinales. Partido ganable
abelguga escribió:El Bayern paso por los autogoles del Sevilla, jamás le pudo hacer daño.
Y si marcaban el penal de Boateng se les venia la noche encima. De los 4 semifinalistas es quien ha dado peor rendimiento en los 180 minutos.
No hay que confiarse, ellos fueron los únicos de los semifinalistas que no perdieron un partido en cuartos, lo que los hace los más estables mentalmente, para mí, no son el mejor rival ni el peor, pero hay que tener cuidado.
j30madr escribió:Visteis el partido ? Como jugó el Bayern? Lo paso mal?
Lo vi, jugo bastante bien ayer. Controlo el partido y el Sevilla apenas llego. El Sevilla fue a no perder y el Bayern le interesaba clasificar, asi que firmaron el 0 a 0.