Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Brego11

#8821Mensaje

Mucho reporte en Inglaterra que dice que Mourinho vende al paquete Pogba y a cambio se trae a Varane y a Kroos.

Típica especulación de sus tabloids en mi opinión. Don Kroos vale mas que Pogba por si solo.
BultoSospechoso

#8822Mensaje

Brego11 escribió:Mucho reporte en Inglaterra que dice que Mourinho vende al paquete Pogba y a cambio se trae a Varane y a Kroos.

Típica especulación de sus tabloids en mi opinión. Don Kroos vale mas que Pogba por si solo.
Lol.

Vale más que todo el united.
hitzeko

#8823Mensaje

Qué me digan el City con Guardiola, puede ser, pero el United con Mou...

A Mourinho le dan a Kroos y no sabe qué hacer con él.

El portugués sería más feliz si convenciesen a Fellaini de renovar y quedarse un par de años más, que de tener a un Kroos que hace un fútbol extraterrestre para la propuesta de Mou.
perry

#8824Mensaje

Haría de Xabi con Mou.
degas

#8825Mensaje

Yo, es que el mejor recuerdo de Khedira que tengo es el de su despedida.
DelBosque

#8826Mensaje

Pse, al igual que Luka luces y sombras.
Una pena su disparo, merecia el gol por lo vistoso del remate.
_Jesus_

#8827Mensaje

degas escribió:Yo, es que el mejor recuerdo de Khedira que tengo es el de su despedida.
+1
hitzeko

#8828Mensaje

Capitán General hoy.

Está ahí en la media con el periscopio subido y todo pasa por sus botas.

Con Kova de escudero, Kroos es caballero.
El abisinio

#8829Mensaje

hitzeko escribió:Capitán General hoy.

Está ahí en la media con el periscopio subido y todo pasa por sus botas.

Con Kova de escudero, Kroos es caballero.
El mejor de la primera parte.
DelBosque

#8830Mensaje

Me ha gustado, pero es mas lento que Xabi Alonso con 40 años.
DIRTYHARRY

#8831Mensaje

Llevo dos años con la misma cantinela. Con Modric modo dios, Kroos es superlativo; con Modric modo off, es solo un alemán sobrevalorado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Zafra80

#8832Mensaje

Jugador que solo vale para un esquema 4-2-3-1 jugando de media punta liberado como en Alemania o con un 4-5-1 arropado por 3 centrocampistas de corte defensivo.en un 4-3-3 y con sólo un jugador defensivo como casemiro,kroos no tiene cabida.es lento en la recuperación defensiva y tiene muy poco fondo físico. A mi me sobra ahora mismo en el equipo titular
assvak

#8833Mensaje

Zafra80 escribió:Jugador que solo vale para un esquema 4-2-3-1 jugando de media punta liberado como en Alemania o con un 4-5-1 arropado por 3 centrocampistas de corte defensivo.en un 4-3-3 y con sólo un jugador defensivo como casemiro,kroos no tiene cabida.es lento en la recuperación defensiva y tiene muy poco fondo físico. A mi me sobra ahora mismo en el equipo titular
:shock: :shock:
Kroos de mediapunta ????
Kroos juega con Alemania rodeado de Gundogan Ozil Goetze y Draxler. El unico defensivo que le acompaña es Khedira.
El abisinio

#8834Mensaje

No vale na, pero la jugada que mantiene al Madrid en el sorteo de hoy es un pase de Kroos a la cabeza de Ronaldo y de éste a Lucas.

En la final con el Atleti estaba siendo el mejor hasta que Zidane lo sustituye y el Atleti empata. En la final con la Juve dió un recital. Pero no vale na.
Vtbb

#8835Mensaje

Es imprescindible y con Modric el mejor fichaje desde CR. Punto
Zafra80

#8836Mensaje

Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.
rauluc

#8837Mensaje

Zafra80 escribió:Jugador que solo vale para un esquema 4-2-3-1 jugando de media punta liberado como en Alemania o con un 4-5-1 arropado por 3 centrocampistas de corte defensivo.en un 4-3-3 y con sólo un jugador defensivo como casemiro,kroos no tiene cabida.es lento en la recuperación defensiva y tiene muy poco fondo físico. A mi me sobra ahora mismo en el equipo titular
En tu vida has visto jugar a Alemania parece. Kroos en Alemania es el que juega mas retrasado junto con Khedira que es el que se adelanta mas.

Este es el mediocampo de Alemania

---------------- ---------Kroos -------------
----------- Khedira -------------------------
... Muller -------- Ozil --------Draxler ---
Vtbb

#8838Mensaje

Zafra80 escribió:Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.
Ni tú cuando Kroos levante otra Champions
Zafra80

#8839Mensaje

Vtbb escribió:
Zafra80 escribió:Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.
Ni tú cuando Kroos levante otra Champions
Cuando zidane vuelva a poner los 4 en el centro para jugar la final?porque sabe que con 3 no la gana?
El abisinio

#8840Mensaje

La clave del partido contra la Juve fue que taparon a Kroos y Modric para forzar que fuese Casemiro el que sacara la pelota jugada. Cuando está Ramos es diferente, porque tiene capacidad para iniciar él.
Responder