Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#35721Mensaje

En serio yo dudo mucho de la condición de "madridistas" de todos los que hacen eco del supuesto "robo". :evil: :evil: :evil:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35722Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En serio yo dudo mucho de la condición de "madridistas" de todos los que hacen eco del supuesto "robo". :evil: :evil: :evil:
Yo tb
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#35723Mensaje

El Iscosistema vuelve a naufragar, como en la primera parte de Cardiff, como en la vuelta contra el Bayern, como en Turín hasta la chilena, como en la primera parte ante el PSG.

El rombo es insostenible, el sistema potencia a un jugador (Isco) a costa de perjudicar a los demás (Casemiro, interiores, laterales) sobre todo en defensa donde exponemos las bandas a un constante 2x1 contra nuestros laterales, que no son precisamente defensivos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#35724Mensaje

Isco debería estar de MP en un 4 2 3 1.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35725Mensaje

Cuando el equipo hace agua y es junto a CR quien quiere la pelota...la culpa es de Isco? Hasta Álvaro Benito algo de fútbol sabrá y destacó el labor de Isco.


Eso de decir que Isco lo condiciona todo? Yo lo vi entrar en la décima y el Madrid jugaba mejor. Lo vi titular en la Copa del Rey y fue de los mejores. Lo he visto titular en la final de Cardiff y el Madrid goleó a la Juventus. Le he visto hacer grandes partidos contra el Atlético, BVB nos salvo (año decima) y todas las finales que jugó se ganó.

Resumen participó 3 finales de Champions, 3 finales de Mundialito, 3 finales de supercopa Europa, final de Copa y oye parece que nos va mal con Isco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35726Mensaje

Isco nunca me ha parecido un superjugadorazo, pero es de lo mejor que tenemos, nunca he creido que condicione el juego, todo lo contrario, se ha adaptado al juego que le proponen y ha apoyado al equipo, siempre mejora lo colectivo.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#35727Mensaje

Isco y el rombo viene bien ante equipos cerrados, echados para atras, que van a defender un resultado y que no le metan goles, pero ante equipos ofensivos , que van a atacar por las bandas, el madrid es un coladero atras con el rombisco porque constantemente te hacen un 2 vs 1 en las bandas...

Luego lo de jugar con Isco y CR7 arriba es muy facil decirlo sobre el papel...pero CR7 ofrece peor rendimiento jugando 9 unico, es mucho mejor jugando de segundo delantero y llegando por sorpresa al area que estando ya en el area marcado por los centrales...
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#35728Mensaje

Ya sabía yo que para los antis lo de ayer fué culpa de Isco también :meparto:

Edito: y del 2vs1 a los laterales nada en ninguno de los tres goles, duelos individuales perdidos por Marcelo y Carvajal los dos primeros y cantada de Navas el tercero, hablar por hablar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#35729Mensaje

Isco fue de lo mejor que tuvimos dentro de la mierda de partido pero claro seguro es culpa del malagueño que Marcelo dio pena y todos los goles entrarán por su autopista, o que Keylor se haya comida dos goles, también es su culpa que el árbitro le anulará el gol.

Es que hasta cuándo juega bien resulta que está todo mal. No se... algunos tienen algun serio problema con Isco.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#35730Mensaje

No vale para este club. Su lucimiento personal va en detrimento del juego colectivo, siempre ralentizando el juego y estorbando.

Mira que yo era el primero que pensaba que sería el nuevo Iniesta, pero no tiene nada que ver. Su ciclo aquí ha terminado.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#35731Mensaje

Fue de los mejores, aguantado el balón, sacando el balón jugado y pidiéndola siempre, lo intentó al menos
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#35732Mensaje

La_Decima escribió:Ya sabía yo que para los antis lo de ayer fué culpa de Isco también :meparto:

Edito: y del 2vs1 a los laterales nada en ninguno de los tres goles, duelos individuales perdidos por Marcelo y Carvajal los dos primeros y cantada de Navas el tercero, hablar por hablar.
Pero qué partido viste muchacho?
Era un 2vs1 de manual, el extremo arrastrando adentro a Marcelo y entrada del lateral. Lo tuyo sí es hablar por hablar
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35733Mensaje

Se supone que tenemos que olvidarnos de los 7 meses que ha estado paseándose por los campos esta temporada? Las temporadas no empiezan en abril. Es venta obligatoria en junio . Un jugador de 25 años no puede tener esta irregularidad
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#35734Mensaje

Yo no soy muy pro Isco, pero el miércoles, tras CR fue de lo mejor. Aún así, el equipo necesita una profunda remodelación, si van a pagar por él, que se vaya. Tras 5 años no acaba de dirigir el equipo, responsabilidad que siempre acaba recayendo en Modric o Kroos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35735Mensaje

A parte del gol anulado tuvo otras ocasiones, en una hizo una chapuza estando solo ante Buffon , otra la mandó a la grada...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35736Mensaje

La invasión de los antisquistas nuevos sin avatar....
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#35737Mensaje

Siarseven escribió:A parte del gol anulado tuvo otras ocasiones, en una hizo una chapuza estando solo ante Buffon , otra la mandó a la grada...
Si juzgamos a un jugador por enviar una a la grada entonces cristiano por sus 2087679997 pelotazos al limbo como lo juzgariamos?
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#35738Mensaje

zam escribió:La invasión de los antisquistas nuevos sin avatar....

Es tu cortijo este y sólo tú dices quién puede postear? O eres de los listos que reparten carnets?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35739Mensaje

Modric_thebest escribió:No vale para este club. Su lucimiento personal va en detrimento del juego colectivo, siempre ralentizando el juego y estorbando.
La has clavado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#35740Mensaje

Cuanto multicuenta que sueña con ver a isco de azulgrana, ay ay ay
Responder