El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15141Mensaje

Jaja, joder :shock: en un momento hemos remontado, ni me he enterado. :shock:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15142Mensaje

forzaguti14 escribió:Jaja, joder :shock: en un momento hemos remontado, ni me he enterado. :shock:
:lol: :lol:

joooooooooooder! ni yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15143Mensaje

Masquerade escribió:
forzaguti14 escribió:Jaja, joder :shock: en un momento hemos remontado, ni me he enterado. :shock:
:lol: :lol:

joooooooooooder! ni yo :mrgreen:
Es que claro, los meten tan seguidos y encima el de Riera ni parecía que había entrado...no hay forma de seguir un partido. :mrgreen:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15144Mensaje

Me ausento cinco minutos cuando iban 2-0, lo pongo y van 2-3 y yo... :shock: :shock: Hola?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15145Mensaje

forzaguti14 escribió:
Masquerade escribió:
forzaguti14 escribió:Jaja, joder :shock: en un momento hemos remontado, ni me he enterado. :shock:
:lol: :lol:

joooooooooooder! ni yo :mrgreen:
Es que claro, los meten tan seguidos y encima el de Riera ni parecía que había entrado...no hay forma de seguir un partido. :mrgreen:
ajaj es que si, como no se veia que festejaban ni nada... :mrgreen:

no es por meter cizaña pero el de pique me parecio fuera de juego puede ser??
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15146Mensaje

Angelito escribió:Me ausento cinco minutos cuando iban 2-0, lo pongo y van 2-3 y yo... :shock: :shock: Hola?
Idem
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15147Mensaje

Masquerade escribió:
forzaguti14 escribió:
Masquerade escribió:
forzaguti14 escribió:Jaja, joder :shock: en un momento hemos remontado, ni me he enterado. :shock:
:lol: :lol:

joooooooooooder! ni yo :mrgreen:
Es que claro, los meten tan seguidos y encima el de Riera ni parecía que había entrado...no hay forma de seguir un partido. :mrgreen:
ajaj es que si, como no se veia que festejaban ni nada... :mrgreen:

no es por meter cizaña pero el de pique me parecio fuera de juego puede ser??
No te puedo decir porque no estuve atento, los vi festejar y cantar el gol a los narradores, pero el gol en sí no lo he visto. :?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15148Mensaje

El gol de Piqué si , era fuera de juego...aunque yo supongo que alguno de los macedonios también(pero no han echado ni una repetición).Eso si, no se puede tirar el fuera de juego como constantemente lo han tirado en el primer tiempo Piqué y Puyol, es jugar a la ruleta rusa....y eso que Piqué me encanta, como jugador(como bocazas oficial del imperio es otra cosa)pero creo que hoy estaban en la parra
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15149Mensaje

Y yo me entero ahora de que jugaba España. Good for me.

Por cierto, es un pájaro, es un avión? No, es Ángel que vuelve de entre los muertos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15150Mensaje

La primera parte del partido ha dado pena auténtica... para llorar de vergüenza. La segunda... no la he visto, he llegado a casa para ver cuantos mas nos habian metido en la segunda y veo que han quedado 2-3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15151Mensaje

Alvaro escribió:La primera parte del partido ha dado pena auténtica... para llorar de vergüenza. La segunda... no la he visto, he llegado a casa para ver cuantos mas nos habian metido en la segunda y veo que han quedado 2-3 :mrgreen:
Yo al inreves pero la segunda parte me ha gustado mucho supongo que abra sido x la salida de X.Alonso que debe estar el pobre reventado tanta gira no debe ni dormir... y bueno ha entrado Cesc que esta mas rodado que ninguno y eso ha hecho que funcione mejor el ekipo y igual que Riera..

creo que tiene un ekipo impresionante pero le falla que pone 2 puntas... mejor con 1

------------------Iker------------------

Ramos----Pique-----Albiol-----Capdevila

----------Alonso---Hernandez-----------

---Cesc----------Silva-----------Riera---

---------------Torres/Villa--------------
Borrar usuario 6897

#15152Mensaje

Alguien vio el programa los 20 ultimos metros anoche.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15153Mensaje

tassotti escribió:Alguien vio el programa los 20 ultimos metros anoche.
Yo vi el final, ¿por que?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15154Mensaje

Angelito escribió:Me ausento cinco minutos cuando iban 2-0, lo pongo y van 2-3 y yo... :shock: :shock: Hola?
Angelito quien eres que ando perdido :mrgreen:
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15155Mensaje

willi escribió:
Angelito escribió:Me ausento cinco minutos cuando iban 2-0, lo pongo y van 2-3 y yo... :shock: :shock: Hola?
Angelito quien eres que ando perdido :mrgreen:
Soy Ángel, willi, jaja, te acuerdas de mí o no? ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15156Mensaje

Angelito escribió:
willi escribió:
Angelito escribió:Me ausento cinco minutos cuando iban 2-0, lo pongo y van 2-3 y yo... :shock: :shock: Hola?
Angelito quien eres que ando perdido :mrgreen:
Soy Ángel, willi, jaja, te acuerdas de mí o no? ;)
jajajaj claro que sii, ratos de no verte por aca, rebienvenido amigo y espero que estes mucho tiempo por aca
Borrar usuario 4146

#15157Mensaje

Ya pasaron muchos dias sin ver a Abel por aqui, alguien sabe como esta o si esta bien?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15158Mensaje

hal2814 escribió:Ya pasaron muchos dias sin ver a Abel por aqui, alguien sabe como esta o si esta bien?
Estoy bien hal, ando algo liado, pero estoy bien jeje, gracias por preocuparte, pero tranquilos que os vigilo jajaja.
Borrar usuario 4146

#15159Mensaje

Abel escribió:
hal2814 escribió:Ya pasaron muchos dias sin ver a Abel por aqui, alguien sabe como esta o si esta bien?
Estoy bien hal, ando algo liado, pero estoy bien jeje, gracias por preocuparte, pero tranquilos que os vigilo jajaja.

jajajaja ok

Solo que ya eran muchos dias sin actividad tuya por aqui

Saludos y suerte
Borrar usuario 6897

#15160Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:Alguien vio el programa los 20 ultimos metros anoche.
Yo vi el final, ¿por que?
Pues te perdistes el principio,el segundo eliminado era un autentico crack. :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado