Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#101Mensaje

David_RM escribió:
javjaen escribió:pero david pero esk la funcion de lass es esa, y en la posicion en la k juega raul tenemos otros jugadores k ofrecen muchas mas cosas k raul.
La funcion de Lass no es correr por todo el campo apretando a los rivales. Su funcion es la de ayudar en defensa tapando los huecos que alla, y si no hay huecos, presionar al rival mas adelante de la linea defensiva
bueno eso, jeje lo que quiero decir esk esa comparacion con raul no viene al caso ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#102Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo lo que veo es que pelea los balones como nadie y no se cansa hasta ahogar al rival, si por un descuido se la roban lo ves corriendo detras de él hasta que la recupera, es el mejor en su puesto
Tambien Raul hace eso y eres antiraulista
madre mia con el rollo de ser Raúlista o anti, como si fuera algo parecido a ser un anti-cristo, mejor seria evitar el debate , pero si a lo de Raúl tu lo llamas correr pues muy bien :mrgreen:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#103Mensaje

Si Diarra vuelve completamente recuperado va a ser el titular seguro. El problema es que es prácticamente imposible que no le queden secuelas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Bueno muchos tuvieron esa lesion y han salido bien, además Diarra tiene una potencia fisica indiscutible. Para mi debería salir él o Gago peeeero el argentino que no se por qué se queda y el malí que con la lesión no ha salido al mercado se quedarán... Pero el titular es Lass.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#105Mensaje

zam escribió:Bueno muchos tuvieron esa lesion y han salido bien, además Diarra tiene una potencia fisica indiscutible. Para mi debería salir él o Gago peeeero el argentino que no se por qué se queda y el malí que con la lesión no ha salido al mercado se quedarán... Pero el titular es Lass.
estoi contigo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#106Mensaje

NADIE NO VA A DAR NI 15 MILLONES POR EL NI EL BENFICA QUE COMPRA NUESTROS DESCARTES NI EL CITY... viene de una lesion muy fuerte pero su calidad en la pelea del balon y en destructor de juego no se pone en duda y hasta de vez en cuando se saca pasesitos de fotos para gol, cedanlo a un equipo mediano-grande del futbol europeo y de la liga, la seria a o el calcio y asi agarra condicion fisica y se cotiza de nuevo en el mercado y le vendemos en el verano de 2010-2011
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

SRamos4 escribió:
zam escribió:Bueno muchos tuvieron esa lesion y han salido bien, además Diarra tiene una potencia fisica indiscutible. Para mi debería salir él o Gago peeeero el argentino que no se por qué se queda y el malí que con la lesión no ha salido al mercado se quedarán... Pero el titular es Lass.
estoi contigo
Se queda porque Valdano lo apadrina, pero espero que Pelligrini se canse de él para el mercado de invierno y se vaya a cualquier otro equipo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

Lo tuyo con Gago es enfermizo :lol:
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

David_RM escribió:Lo tuyo con Gago es enfermizo :lol:
Hombre ya me hize a la idea de que seguira aqui, pero es que si hay un jugador que creo que sobra (aparte de drenthe) es Gago y es porque ya lleva 2 años aqui y sigue sin demostrar nada del otro mundo. No soy partidario de estar esperando a ver cuando explotan estos jugadores por 3 años, en ese caso Van der Vaart, Huntelaar y compañia tendrian más derecho a que se les esperara para ver que tanto rinden y nadie los esparara en el club, no entiendo porque Gago goza de ese beneficio.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#110Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Lo tuyo con Gago es enfermizo :lol:
Hombre ya me hize a la idea de que seguira aqui, pero es que si hay un jugador que creo que sobra (aparte de drenthe) es Gago y es porque ya lleva 2 años aqui y sigue sin demostrar nada del otro mundo. No soy partidario de estar esperando a ver cuando explotan estos jugadores por 3 años, en ese caso Van der Vaart, Huntelaar y compañia tendrian más derecho a que se les esperara para ver que tanto rinden y nadie los esparara en el club, no entiendo porque Gago goza de ese beneficio.
Estoy de acuerdo con Hal, si yo fuera Floren, le abriria las puertas a Gago para irse al Atletico, otra cosa sera que el jugador se quiera ir, cosa que dudo, y ademas no se lo vamos a regalar, creo que por este jugador se deberian sacar entre 15 y 18M.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Pero si el Atleti no tiene pasta ni para la mitad de la ficha de Gago........
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#112Mensaje

DelBosque escribió:Pero si el Atleti no tiene pasta ni para la mitad de la ficha de Gago........
yaa y podria sacar un buen pico x Aguero pero no lo quieren vender... es su opinion pero yo lo vendian x lo que ofrece y fichaba a un jugador joven y con ganas... como ha hecho el español con el Ben Zahar este que me parece un buen fichaje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Es que el suplente mas coherente de Alonso era Parejo, y entre Diarra y Gago que saliera el suplente de Lass.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#114Mensaje

zam escribió:Es que el suplente mas coherente de Alonso era Parejo, y entre Diarra y Gago que saliera el suplente de Lass.
Pues esperamos un año repescamos a Parejo y adios a Gago y a Guti!!! =D> =D> =D> =D>
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#115Mensaje

Diarrá fuera YA!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

Angelito escribió:Diarrá fuera YA!!
En la posicion de centrocampista defensivo solo estan Gago y Lass, si se lesiona alguno...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#117Mensaje

Joaky escribió:
Angelito escribió:Diarrá fuera YA!!
En la posicion de centrocampista defensivo solo estan Gago y Lass, si se lesiona alguno...
Podemos jugar sin centrocampista defensivo en muchos partidos en casa y contra rivales flojos...
Por Diarrá podemos sacar entre 15-20 millones y sería muy factible venderlo.
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Angelito escribió:
Joaky escribió:
Angelito escribió:Diarrá fuera YA!!
En la posicion de centrocampista defensivo solo estan Gago y Lass, si se lesiona alguno...
Podemos jugar sin centrocampista defensivo en muchos partidos en casa y contra rivales flojos...
Por Diarrá podemos sacar entre 15-20 millones y sería muy factible venderlo.
Dicen que por Gago lo mismo o más, mejor que se vaya él :rezar:
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#119Mensaje

Joaky escribió:
Angelito escribió:Diarrá fuera YA!!
En la posicion de centrocampista defensivo solo estan Gago y Lass, si se lesiona alguno...

Xabi Alonso tambien puede jugar de destructor

para mi sobra uno y ese es mahamadou.. no gago.

la mania que tienen contra gago se debe a que tanto schuster como juande lo utilizaron como creativo, siendo su posicion natural la de contencion... y mas aun siendo un tipo de contencion q no se basa en lo fisico, al estilo de mascherano.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#120Mensaje

por favor quien va a pagar 15 milones por un jugador que esta semana ha dejado de entrenar aparte ? fuera del madrid y el . city , lo poco que se ha movido el mercado la media por un jugador como diarrá , 8 u 9 kilos
Responder