EL REAL MADRID CASTILLA A PUNTO DE FIXAR AL CANARIO ANGEL

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito_tf

#1Mensaje

el c.d tenerife esta dispuesto a ceder al conjunto blanco para la temporada 07/08 al lagunero angel luis rodriguez,que esta temporada pasada fue el 3º maximo anotador del ekipo siendo suplente en la mayoria de partidos,buen fixage para el filial,ya que el jugador este año ha jugado en 2ºA y tiene algo de experiencia

saludoss y m tendran por aki amenudo fenomenos
100%realmadrid

#2Mensaje

Ojala pues nos vendria bien! :rey:
FeR

#3Mensaje

Angel al REAL MADRID?? Poooooor favor!!! No juega ni en el Tenerife va a fichar por el Madrid...q se vaya al Raki San Isidro para q tenga minutos al menos...
Si me hablaras de otro Angel, canarión, y q juega de lateral en la selección nacional como fijo en los ultimos partidos, seria otra cosa, y mas merito tiene haciendolo en un equipo descendido. Ese si es jugador para un grande, hecho y formado...
aupamaños

#4Mensaje

feranswer84 escribió:Angel al REAL MADRID?? Poooooor favor!!! No juega ni en el Tenerife va a fichar por el Madrid...q se vaya al Raki San Isidro para q tenga minutos al menos...
Si me hablaras de otro Angel, canarión, y q juega de lateral en la selección nacional como fijo en los ultimos partidos, seria otra cosa, y mas merito tiene haciendolo en un equipo descendido. Ese si es jugador para un grande, hecho y formado...
Yo no he visto al este chaval, pero si es suplente en un 2ª me parece un buen refuerzo para un 2ªB como es el Real Madrid CASTILLA
nuno48

#5Mensaje

aupamaños escribió:
feranswer84 escribió:Angel al REAL MADRID?? Poooooor favor!!! No juega ni en el Tenerife va a fichar por el Madrid...q se vaya al Raki San Isidro para q tenga minutos al menos...
Yo no he visto al este chaval, pero si es suplente en un 2ª me parece un buen refuerzo para un 2ªB como es el Real Madrid CASTILLA
estoy de acuerdo con eso!!
FeR

#6Mensaje

Si hablamos del Castilla, entonces es otra cosa...pero sinceramente, siendo Angel, me quedo en segunda
aupamaños

#7Mensaje

feranswer84 escribió:Si hablamos del Castilla, entonces es otra cosa...pero sinceramente, siendo Angel, me quedo en segunda
Ya pero supongo que será un jugador joven con proyección y que necesitará coger minutos, delo que no podrá disfrutar en Tenerife
nuno48

#8Mensaje

aupamaños escribió:
feranswer84 escribió:Si hablamos del Castilla, entonces es otra cosa...pero sinceramente, siendo Angel, me quedo en segunda
Ya pero supongo que será un jugador joven con proyección y que necesitará coger minutos, delo que no podrá disfrutar en Tenerife
exacto, ademas si se a fijado en el el madrid por lago sera
Responder