LA NUEVA PERLA DEL FUTBOL BRASILEÑO EN LA AGENDA DEL MADRID

Las noticias de última hora.
Responder
nuno48

#1Mensaje

El Real Madrid podría ir tras los pasos de Alexandre Pato, la joven promesa brasileña de 17 años que está despuntando en el Internacional de Portoalegre provocando que clubes de media Europa se hayan fijado en él. Así lo ha confirmado Gilmar Veloz, representante del jugador, que ha asegurado que el Real Madrid ya ha presentado una oferta por su representado.

"Hemos recibido una oferta del Madrid y también tenemos las de Milán, Chelsea e Inter. Ahora es momento de esperar y analizarlas correctamente. Tenemos que discutirlo con el Internacional, aunque el futuro del chico se decidirá a finales de año", ha confirmado el agente de Pato en declaraciones recogidas por el diario As.

No obstante, pese al interés madridista, a día de hoy, los equipos que más opciones tendrían para hacerse con los servicios del jugador serían Chelsea y Milán. Según el Daily Telegraph, el club inglés ya habría ofrecido 23 millones de euros por el delantero aunque éste preferiría el Milán para jugar al lado de Kaká y Ronaldo, sus dos ídolos.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30131
hitzeko

#2Mensaje

Bueno, otro de tantos.
Rendar100

#3Mensaje

Otra promesa mas?
nuno48

#4Mensaje

Rendar100 escribió:Otra promesa mas?
no creo que este llegue a mas
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

nuno48 escribió:
Lo mismíto se dijo de Messi, Giovanni-mejicano sub 20 del barca y que está triunfando plenamente en el mundial- y otros chavalillos fichados por el club catalán y que prometen una barbaridad. Esa visión es la que nos falta a nosotros, descubrir buenos y prometedores valores para el futuro, nosotros los traemos ya hechos y al precio del oro. #-o #-o #-o
nuno48

#6Mensaje

sixto escribió:
nuno48 escribió:
Lo mismíto se dijo de Messi, Giovanni-mejicano sub 20 del barca y que está triunfando plenamente en el mundial- y otros chavalillos fichados por el club catalán y que prometen una barbaridad. Esa visión es la que nos falta a nosotros, descubrir buenos y prometedores valores para el futuro, nosotros los traemos ya hechos y al precio del oro. #-o #-o #-o
tu te imaginas a Mijatovic negociando por este futbolista??pues yo no
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

nuno48 escribió:
sixto escribió:
nuno48 escribió:

¡ Faltaría más!, ¿cómo se iba a rebajar a tales niveles? XD XD XD
nuno48

#8Mensaje

sixto escribió:
nuno48 escribió:
sixto escribió:
nuno48 escribió:

claro hombre el solo negocia con el milan, por un fichaje que no se va a consumar o un incluso con la roma cuando estaba todo echo, en un dia echo todo por la borda pero claro negociar con un equipo brasileño...eso no es para mijatovic

¡ Faltaría más!, ¿cómo se iba a rebajar a tales niveles? XD XD XD
Presidente

#9Mensaje

creo que es un grandisimo fichaje y una muy buena inversion. Mirad sino lo que esta haciendo el Manchester United, fichando a jovenes promesas y teniendo un equipo para muchos años. Eso es lo que debe hacer el Real Madrid, en vez de fichar a Kaka, fichar al "kaka" del futuro, mas barato mas rentable y con mas ganas de triunfar en el futbol.
A mi me gustaria que el Real Madrid tubiese atados a las mejores promesas del futbol mundial, se fichan con 16, 17 años y se les cede a cualquier equipo donde puedan disponer de minutos, o bien se les trae al Castilla, como se hizo en su dia con Cambiasso. De esta forma el club, incluso ganara dinero, con posteriores traspasos, sino se cuentan con ellos.
Hay muchisimos jovenes, con un talento extraordinario, a los que el Real Madrid deberia contratar.
Diego Capel (Sevilla), Giovani dos Santos (Barsa), Samir Nasri (Marsella), Drenthe (Feyenord), Armand Traore (Arsenal), Renato Augusto (flamengo), Fernando Forestieri, Lulinha (Corinthians), Bruno Gama (Oporto), Bojan Krkic (Barça), Kerlon Moura, Stefano Chuka Okaka (Roma), Nikon Jevtic (Shalke 04), Eden Hazard (Lille), mas información en: http://www.airfutbol.com/ \:D/ \:D/ \:D/
Responder