Sergio Ramos ¿Lateral o Central?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

HaNTaReS escribió:Abro este post para saber su opinión acerca de este chico.

¿Creeis que debería jugar de Central o Lateral?.

En mi opinión el pive tiene más cualidades de central que de lateral puesto que tiene anticipación, es rápido y, sobre todo, porque no subiría y perdería la posición tan fácil como lo hace de lateral.

Espero sus comentarios.
Podrías poner una encuesta, así veríamos mejor la opinión del personal.

A mi me parece que puede rendir en ambos lados, pero lo importante es que se centre de una vez que lleva dos temporadas penosas. Igual es la última oportunidad del Sevillano. Para mi gusto hubiésemos fichado a Maicon y tirado a Ramos al centro con Pepe, o ganarse el puesto compitiendo com Metzer y Albiol. Creo que se ve indiscutible en la derecha, pero no acaba de controlar sus maneras defensivas en el lateral.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#22Mensaje

Lateral, no pierdo la pareja Pepe - Albiol por nada, ademas Ramos es peligroso en las subidas que tiene.

PD: Encuesta.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

lateral, solo se tiene k centrar, jugar de central seria desperdiciar medio sergio ramos...
rafa_madridista

#24Mensaje

creo k de central es mejor
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25Mensaje

soycule escribió:lateral, solo se tiene k centrar, jugar de central seria desperdiciar medio sergio ramos...
bueno eso de solo centrar.... ha de tener una disciplina a la hora de subir , hacerlo si le hacen la cobertura no cuando le salga los mismisimos , aparte ha de recuperar la posición después de una galopada y defender una posible incursión , el lateral de largo recorrido es una posición delicada y que no se limita solo ha centrar
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

jako escribió:
soycule escribió:lateral, solo se tiene k centrar, jugar de central seria desperdiciar medio sergio ramos...
bueno eso de solo centrar.... ha de tener una disciplina a la hora de subir , hacerlo si le hacen la cobertura no cuando le salga los mismisimos , aparte ha de recuperar la posición después de una galopada y defender una posible incursión , el lateral de largo recorrido es una posición delicada y que no se limita solo ha centrar
me referido a centrarse ee no a centrar la pelota...y centrarse implica todo eso...mejor k sea cuestion de tactica k no de tecnica no??o...cuestion de actitud k no de aptitud
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Creo que esta encuesta ya es necesaria!!!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

rafa_madridista escribió:creo k de central es mejor
+ 1
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Hasta que se vuelva a poner las pilas suplente.Se ha dejado de muy mala manera. A mi el Sergio de las dos primeras temporadas me parecia un lateral tremendo, pero las dos últimas es para matarle.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

DelBosque escribió:Hasta que se vuelva a poner las pilas suplente.Se ha dejado de muy mala manera. A mi el Sergio de las dos primeras temporadas me parecia un lateral tremendo, pero las dos últimas es para matarle.
:lol:
Avatar de Usuario
Ruso
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Más que lateral o central, centrado. Qué tendrá Madrid la nuit?.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#32Mensaje

=D> Hola los saludo desde Costa Rica, un seguidor número 1 del Real Madrid, desde niño he seguido estos colores, amo este equipo. :shock: Bno yo creo que es mejor que ramos sea mejor lateral asi le da más subida al equipo, las bandas hoy en día son muy importantes en el futbol, y este jugador las sabe aprovechar mucho. Ojala haga una buena temporada y estoy seguro de que lo va a hacer =D>
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

jd23 escribió:=D> Hola los saludo desde Costa Rica, un seguidor número 1 del Real Madrid, desde niño he seguido estos colores, amo este equipo. :shock: Bno yo creo que es mejor que ramos sea mejor lateral asi le da más subida al equipo, las bandas hoy en día son muy importantes en el futbol, y este jugador las sabe aprovechar mucho. Ojala haga una buena temporada y estoy seguro de que lo va a hacer =D>
Bienvenido y saludos!
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

DelBosque escribió:Hasta que se vuelva a poner las pilas suplente.Se ha dejado de muy mala manera. A mi el Sergio de las dos primeras temporadas me parecia un lateral tremendo, pero las dos últimas es para matarle.
no puedes decir que las 2 primeras temporadas te parecia un buen lateral porque en esos 2 primeros años jugo siempre de central.....mmmmmmmmmm, es hay donde quiero llegar, el mejor rendimiento de ramos en el real fueron los 2 primeros años jugando de central, con cicinho, diogo o salgado jugando de lateral, ramos era el pepe de aquella epoca, aboguemos por la mejor paraja de centrales del mundo, PEPE-RAMOS
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#35Mensaje

jokyzidane escribió:
DelBosque escribió:Hasta que se vuelva a poner las pilas suplente.Se ha dejado de muy mala manera. A mi el Sergio de las dos primeras temporadas me parecia un lateral tremendo, pero las dos últimas es para matarle.
no puedes decir que las 2 primeras temporadas te parecia un buen lateral porque en esos 2 primeros años jugo siempre de central.....mmmmmmmmmm, es hay donde quiero llegar, el mejor rendimiento de ramos en el real fueron los 2 primeros años jugando de central, con cicinho, diogo o salgado jugando de lateral, ramos era el pepe de aquella epoca, aboguemos por la mejor paraja de centrales del mundo, PEPE-RAMOS

ramos de central si hubiera venido Maicon , si no , al lateral
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

jako escribió:
jokyzidane escribió:
DelBosque escribió:Hasta que se vuelva a poner las pilas suplente.Se ha dejado de muy mala manera. A mi el Sergio de las dos primeras temporadas me parecia un lateral tremendo, pero las dos últimas es para matarle.
no puedes decir que las 2 primeras temporadas te parecia un buen lateral porque en esos 2 primeros años jugo siempre de central.....mmmmmmmmmm, es hay donde quiero llegar, el mejor rendimiento de ramos en el real fueron los 2 primeros años jugando de central, con cicinho, diogo o salgado jugando de lateral, ramos era el pepe de aquella epoca, aboguemos por la mejor paraja de centrales del mundo, PEPE-RAMOS

ramos de central si hubiera venido Maicon , si no , al lateral
Hubiera sido lo mejor la llegad de Maicon, pero dada las circunstancias lo más inteligente es colocar a Ramos en el lateral y esperar que nos de un buen rendimiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

jokyzidane escribió:
DelBosque escribió:Hasta que se vuelva a poner las pilas suplente.Se ha dejado de muy mala manera. A mi el Sergio de las dos primeras temporadas me parecia un lateral tremendo, pero las dos últimas es para matarle.
no puedes decir que las 2 primeras temporadas te parecia un buen lateral porque en esos 2 primeros años jugo siempre de central.....mmmmmmmmmm, es hay donde quiero llegar, el mejor rendimiento de ramos en el real fueron los 2 primeros años jugando de central, con cicinho, diogo o salgado jugando de lateral, ramos era el pepe de aquella epoca, aboguemos por la mejor paraja de centrales del mundo, PEPE-RAMOS
Ramos fue central el primer año con Luxemburgo/Lopez Caro; la mejor temporada suya fue la segunda con Capello y ya era lateral. que conste que a mi tambien me gusta más de central (creo que tiene mejores condiciones) pero su mayor rendimiento ha sido como 2.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Creo que ponerlo de central es como "cortarle" las alas a un pajaro. Sergio Ramos tiene condiciones de sobra para jugar de lateral.

A mi de central me crea mas inseguridad.

Lo que tiene que hacer es volver a "empezar" de nuevo. Cuando llego de Sevilla era de elogiar a Sergio Ramos porque le ponia muchisimas ganas,garra...en fin..vino a "comerse" todo.

Luego me ha decepcionado muchisimo. Ha demostrado ir de sobrado(quizas tantos elogios no han sido buenos)y ha perdido esas ganas con las que llegó.

Esperemos que este año vuelva a ser el mismo, sino si que le pondria yo un lazito y se lo encasquetamos al Milan.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#39Mensaje

hal2814 escribió:
jd23 escribió:=D> Hola los saludo desde Costa Rica, un seguidor número 1 del Real Madrid, desde niño he seguido estos colores, amo este equipo. :shock: Bno yo creo que es mejor que ramos sea mejor lateral asi le da más subida al equipo, las bandas hoy en día son muy importantes en el futbol, y este jugador las sabe aprovechar mucho. Ojala haga una buena temporada y estoy seguro de que lo va a hacer =D>
Bienvenido y saludos!
jejeje gracias 8-)
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Para mijuega mejor de lateral derecho. Tiene mucha tecnica y buen ataque y ademas cumple en defensa... no es el caso de esta temporada que se le a visto flojo, pero mejor que juegue de lateral.
Responder