Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1781Mensaje

Ribery_Real escribió:Era necesario fichar a Cristiano Ronaldo? Era indispensable?. Que me dices de Kaka?

Siendo honestos ellos dos si!, Ribery seria la cereza de un gran pastel de merengue, pero necesario no.

Y que quede claro que quiero verlo esta temporada de blanco si o si, sobre todo por como el jugador se ha comprometido a tratar su salida del Bayern
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1782Mensaje

hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:Era necesario fichar a Cristiano Ronaldo? Era indispensable?. Que me dices de Kaka?

Siendo honestos ellos dos si!, Ribery seria la cereza de un gran pastel de merengue, pero necesario no.

Y que quede claro que quiero verlo esta temporada de blanco si o si, sobre todo por como el jugador se ha comprometido a tratar su salida del Bayern
Si, ellos tenían que venir, ahora no veo porque oponerse tan rotundamente al fichaje de Ribery, siempre y cuando estemos hablando de unos 50 a 60 mm!
Borrar usuario 4146

#1783Mensaje

Ricardo_123 escribió:
hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:Era necesario fichar a Cristiano Ronaldo? Era indispensable?. Que me dices de Kaka?

Siendo honestos ellos dos si!, Ribery seria la cereza de un gran pastel de merengue, pero necesario no.

Y que quede claro que quiero verlo esta temporada de blanco si o si, sobre todo por como el jugador se ha comprometido a tratar su salida del Bayern
Si, ellos tenían que venir, ahora no veo porque oponerse tan rotundamente al fichaje de Ribery, siempre y cuando estemos hablando de unos 50 a 60 mm!

Por mi que paguen los 55 que se decian, no me causa molestia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1784Mensaje

tu tienes que traer jugadores que no tengas , no traer a ribery por cojones , soltar 60 kilos cuando el año que viene vendría por 30 , esto es un proyecto , parece que este año hay que hacerlo todo y el siguiente el equipo ya se puede desintegrar
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1785Mensaje

jako escribió:tu tienes que traer jugadores que no tengas , no traer a ribery por cojones , soltar 60 kilos cuando el año que viene vendría por 30 , esto es un proyecto , parece que este año hay que hacerlo todo y el siguiente el equipo ya se puede desintegrar
+1.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1786Mensaje

Parece que la oferta seria----> Sneijder+Robben+30kilos =Ribery

A mi no me convence, aunque no es mala, pero si la temporada que viene es mas barato...
Borrar usuario 6897

#1787Mensaje

Ricardo_123 escribió:
hal2814 escribió:
Ribery_Real escribió:Era necesario fichar a Cristiano Ronaldo? Era indispensable?. Que me dices de Kaka?

Siendo honestos ellos dos si!, Ribery seria la cereza de un gran pastel de merengue, pero necesario no.

Y que quede claro que quiero verlo esta temporada de blanco si o si, sobre todo por como el jugador se ha comprometido a tratar su salida del Bayern
Si, ellos tenían que venir, ahora no veo porque oponerse tan rotundamente al fichaje de Ribery, siempre y cuando estemos hablando de unos 50 a 60 mm!
Puede ser porque se han gastado una burrada ya,necesario veia yo a Xabi por ejemplo.En el futbol de hoy si no tienes quien la mueva en el centro estas perdido.
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#1788Mensaje

Bueno yo ya daría la plantilla por finalizada, si se ficha a Ribery pffff ya sería la p...., también hay que pensar en las cuentas del club pero conociendo a Florentino se que no va a hacer nada que no produzca beneficios así pues estoy bastante tranquilo
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1789Mensaje

merengue_43v3r escribió:Bueno yo ya daría la plantilla por finalizada, si se ficha a Ribery pffff ya sería la p...., también hay que pensar en las cuentas del club pero conociendo a Florentino se que no va a hacer nada que no produzca beneficios así pues estoy bastante tranquilo
NO ERES ULTRA4EVER por casualidad?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1790Mensaje

A ver una cosa

¿No os parece que el Madrid está corriendo a desprenderse de jugadores, algunos válidos, para tener efectivo para ir por Ribery?. Me está oliendo esto pero encima el echo de que a Sneijder se le esté vendidendo al Inter y no a los alemanes, o que el francés aún siga haciendo plantadas, da que pensar que NO HAY NADA APALABRADO con el BAYERN como para arriesgar la plantilla para igual acabar quedándote SIN NADA.

Salen Sneijder, Robben y alguno más. Ofertas por Ribery, no vende el Bayern y te quedas con carita de tonto. Debilitamos el equipo por un sueño incumplido.

Si no hay acuerdo previo con pasta concreta dispuesta a pagarse, no debemos mover mas de la cuenta lo que tenemos. Que salga uno o dos dentro de la logica, pero no los que pueden aportarnos cosas. Siempre hay que ponerse en lo malo, que alguna estrella se lesione y nos quedemos sin alternativas de nivel...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1791Mensaje

zam escribió:A ver una cosa

¿No os parece que el Madrid está corriendo a desprenderse de jugadores, algunos válidos, para tener efectivo para ir por Ribery?. Me está oliendo esto pero encima el echo de que a Sneijder se le esté vendidendo al Inter y no a los alemanes, o que el francés aún siga haciendo plantadas, da que pensar que NO HAY NADA APALABRADO con el BAYERN como para arriesgar la plantilla para igual acabar quedándote SIN NADA.

Salen Sneijder, Robben y alguno más. Ofertas por Ribery, no vende el Bayern y te quedas con carita de tonto. Debilitamos el equipo por un sueño incumplido.

Si no hay acuerdo previo con pasta concreta dispuesta a pagarse, no debemos mover mas de la cuenta lo que tenemos. Que salga uno o dos dentro de la logica, pero no los que pueden aportarnos cosas. Siempre hay que ponerse en lo malo, que alguna estrella se lesione y nos quedemos sin alternativas de nivel...
hombre lo de el acuerdo suena a bulo , el único beneficiado seria el RM
tampoco creo que se quiera hacer caja si no hay posibilidad REAL de traer a ribery
en cuanto a las alternativas de nivel .... queda de pu.. madre tener dos equipos con unos suplentes de lujo , pero para la tesorería eso es mortal , ves normal que sneijder chupe banquillo cobrando mas que villa ?
Borrar usuario 4146

#1792Mensaje

Yo no creo que se tenga que vender para traer a Ribery, si se hace es porque algo se quiere recuperar para tener un mejor año en caja.

A fin de cuentas comienzo a ver más señales de su posible traspaso al Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1793Mensaje

Bueno no sé es que a Robben lo veo titular si no viene Ribery. Y si se marcha Sneijder, tendremos como "opciones B" en la media a Granero, que ok, y a Guti, que no sé no sé para los puestos de medio ofensivo y suplentes de los 2 o 3 de ataque, es decir:

"Titulares" sin Robben ni Ribery:

--------------Lass-----Xabi
--CR-----------------------------Kaká
--------El Eterno-----Benzema......

Suplentes para estos:

De Lass: Diarra, Gago (aqui sobra uno)
De Alonso:Guti, Granero
De CR y Kaká: Guti y Granero ootra ves
De Benzema: Higuain?
Del Eterno: nadie, el solo puede.

Muy carente todo, como cambia la cosa y las variantes con Sneijder y Robben...y Negredo claro, al que doy por perdido.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1794Mensaje

Su fichaje esta casi hecho, por 60 mm de euros!!! =D> =D> =D> Hala Madrid! :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1795Mensaje

Ribery_Real escribió:Su fichaje esta casi hecho, por 60 mm de euros!!! =D> =D> =D> Hala Madrid! :D
¿como lo sabes? ¿donde lo has leido que esta casi hecho? o es que lo dices porque quieres
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1796Mensaje

Joaky escribió:
Ribery_Real escribió:Su fichaje esta casi hecho, por 60 mm de euros!!! =D> =D> =D> Hala Madrid! :D
¿como lo sabes? ¿donde lo has leido que esta casi hecho? o es que lo dices porque quieres
Lo han dicho en el programa hablemos de futbol! Pero no se anunciara hasta el viernes de la proxima semana
Borrar usuario 4146

#1797Mensaje

Ribery_Real escribió:
Joaky escribió:
Ribery_Real escribió:Su fichaje esta casi hecho, por 60 mm de euros!!! =D> =D> =D> Hala Madrid! :D
¿como lo sabes? ¿donde lo has leido que esta casi hecho? o es que lo dices porque quieres
Lo han dicho en el programa hablemos de futbol!
:shock: HALA MADRID!!! Valgame ojalá se anuncie pronto el fichaje, seremos imparables con este jugador y Robben por las bandas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1798Mensaje

Ribery_Real escribió:
Joaky escribió:
Ribery_Real escribió:Su fichaje esta casi hecho, por 60 mm de euros!!! =D> =D> =D> Hala Madrid! :D
¿como lo sabes? ¿donde lo has leido que esta casi hecho? o es que lo dices porque quieres
Lo han dicho en el programa hablemos de futbol! Pero no se anunciara hasta el viernes de la proxima semana
donde echan ese programa?
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1799Mensaje

Lo anunciaran hasta el viernes de la proxima semana
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1800Mensaje

Ribery_Real escribió:Lo anunciaran hasta el viernes de la proxima semana
y que es lo que han dicho exactamente en ese programa?? Venden a algun otro jugador, porque el viernes, porque se cierra al final,..
Responder