a alguien le gusta como jugamos?

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

a mi no , podría enrollarme con mil argumentos , solo diré una cosa el chileno me esta empezando a tocar los cojones , creo que esta desaprovechando la gran plantilla que tiene a su disposición con ese sistema de juego raro que tiene .
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

El juego de Toronto me encanto, hoy no entiendo que hacen Guti, Xabi Alonso, Granero y Kaká juntos en la cancha ! :shock:

Espero que salga Robben a solucionar el partido porque las cosas no se ven del todo a favor.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

A mi la idea de Pellegrini en el Villareal me encantaba: cuatro centrocampistas puros (dos mas de defensa, y dos mas de ataque) que llevaran el peso del equipo, dos puntas con mucha movilidad, y laterales largos.

El problema es que por alguna razon que desconozco (creo que es por el tema mediaico), no esta haciendo eso que le funciono tambien: los laterales si suben, los delanteros se mueven, pero donde estan los 4 centrocampistas?
Juega solo con dos, porque Kaka y Ronaldo son delanteros o cuasidelanteros, con poca participacion en el centro del campo.

Si aplicase al maximo su sistema y jugase con algo asi: Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Alonso, Lass; Granero, Kaka; Ronaldo, Benzema.....
el equipo seria igual de vistoso y mucho mas efectivo y equlibrado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

el cancer del madrid hoy ha sido guti, no hace nada el tio. me ha parecido una vergüenza que no haya jugado lass ni un minuto, sabiendo que lass-xabi va a ser la pareja titular en el centro del campo la temporada que viene.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Lo lógico seria que Lass estuviera para hacer lo suyo, Xabi Alonso organizar y CR junto a Kaká para poner el talento y desequilibrar... pero yo no entendi el parado de hoy :?

Aun asi generamos opciones de peligro, y si yo fuera Pelligrini primero vendo a Valdano antes que a Robben que le esta salvando el juego partido tras partido.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Creo que para ser justos tendremos que observar el primer partido de liga. Creo que por ser juegos de pre temporada esta aprovechando de probar esquemas y jugadores, pero los resultados no han sido malos, y mas si la comparamos con la de Shuster
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Ribery_Real escribió:Creo que para ser justos tendremos que observar el primer partido de liga. Creo que por ser juegos de pre temporada esta aprovechando de probar esquemas y jugadores, pero los resultados no han sido malos, y mas si la comparamos con la de Shuster

Ah eso que ni dudarlo, en 4 juegos de pretemporada yo he visto mejores partidos que todo el tiempo que Shuster estuvo aqui y practicamente Juande también.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

Ribery_Real escribió:Creo que para ser justos tendremos que observar el primer partido de liga. Creo que por ser juegos de pre temporada esta aprovechando de probar esquemas y jugadores, pero los resultados no han sido malos, y mas si la comparamos con la de Shuster
Mucho probar pero la alineacion correcta todabia no la aprobado y todos sabemos que seria la mas logica con Lass y Xabi en el medio un poco x arriba Kaka y 2 bandas bien abiertas CR9 y Robben y arriba un punta... Benzema se lleba la palma aunq cuando este Van Gol ya veremos jeje xk es un 9 puro y duro
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

al señor pellegrini ya le están dando palos en los medios , lo que no puede ser es que con robben y ronaldo para las bandas este mentecato nos cuele ese sistema que es un embudo y que se esta cargando a ronaldo, si sigue en sus trece ya os digo que en dos partidos que haga igual que el de hoy lo van a poner a los pies de los caballos , que nadie lo dude el señor valdano nos la a vuelto a colar como con queiroz
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Roma no se conquistó en dos días.

Creo que la frase no era exactamente así, pero da una idea de mi forma de pensar.

No os precipitéis, que esto no ha empezado aún.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Todavía es pronto para evaluar el juego, pero no para evaluar la alineación a la tácticas, y ese es le primer problema, y es que todavía no se sabe la alineación, porque CR9 empieza por la izquierda después pasa de delantero y termina por la derecha.Esto debería solucionarse cuanto antes, tanta modalidad hace que el equipo no tenga un delantero referencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

SRamos4 escribió: Mucho probar pero la alineacion correcta todabia no la aprobado y todos sabemos que seria la mas logica con Lass y Xabi en el medio un poco x arriba Kaka y 2 bandas bien abiertas CR9 y Robben y arriba un punta... Benzema se lleba la palma aunq cuando este Van Gol ya veremos jeje xk es un 9 puro y duro
De acuerdo, ese es el sistema que ve la mayoría, yo incluido. Pero ya sabemos que mientras sea el referente titular el de siempre, aunque ya suene fuerte, no vamos a progresar nada, asi lo digo desde cierto hartazgo ya.

Pellegrini ensaya raro, no repite 11 ni sistemas, solo va moviendo piezas y experimentando, no lo acaba de tener claro, le quedan dos partidos para asentar a los titulares. Ayer no entendi muchas cosas...

Pero por otro lado la directiva debería darle al entrenador lo que pide, confirmarle que Wesley y Robben cuenta de una jodida vez o decirle que NO, pero no tenerlo en la duda con dos tios muy válidos que no sabe si utilizar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13Mensaje

zam escribió:
SRamos4 escribió: Mucho probar pero la alineacion correcta todabia no la aprobado y todos sabemos que seria la mas logica con Lass y Xabi en el medio un poco x arriba Kaka y 2 bandas bien abiertas CR9 y Robben y arriba un punta... Benzema se lleba la palma aunq cuando este Van Gol ya veremos jeje xk es un 9 puro y duro
De acuerdo, ese es el sistema que ve la mayoría, yo incluido. Pero ya sabemos que mientras sea el referente titular el de siempre, aunque ya suene fuerte, no vamos a progresar nada, asi lo digo desde cierto hartazgo ya.

Pellegrini ensaya raro, no repite 11 ni sistemas, solo va moviendo piezas y experimentando, no lo acaba de tener claro, le quedan dos partidos para asentar a los titulares. Ayer no entendi muchas cosas...

Pero por otro lado la directiva debería darle al entrenador lo que pide, confirmarle que Wesley y Robben cuenta de una jodida vez o decirle que NO, pero no tenerlo en la duda con dos tios muy válidos que no sabe si utilizar.
es decepcionante , me esperaba casi una regeneración , otro estilo otras caras y acabamos en lo mismo , jugadores fuera de posición , fluidez 0 , jugadores metidos con calzador .........................................................................................................................................................


me he hartado ya , un placer conoceros
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

Ayer Lass no jugó porque venía de jugar los 90 minutos con Francia, pero tranquilos, que la lógica dice que la media serán Lass-Xabi. Y vuelvo a insistir, para mi Higuaín es el delantero, si Raúl juega tiene que hacer de 9 porque bajando al centro o a bandas lo único que aporta son pases hacia atrás.

Y Guti a su casa ya.
Responder