por que cerrais el post . se va a notar muchisimo. aduciendo que para hablar de pepe en su propio hilo. esto creo que es un tema dela actualidad de la liga. y a eso me referia atoda la temporada.sigo considerando de dictadores que cerreis el post
kakalino escribió:por que cerrais el post . se va a notar muchisimo. aduciendo que para hablar de pepe en su propio hilo. esto creo que es un tema dela actualidad de la liga. y a eso me referia atoda la temporada.sigo considerando de dictadores que cerreis el post
Existen reglas en este foro, y los usuarios no queremos temas repetidos o nuevos hilos con temas que puden tratarse en hilos ya existentes para futbolistas. Entre más organizado y limpio el foro más simple es su utilización y mejor imagen tiene.
Asi es este foro y asi somos los foreros aqui, tranquilo no es nada personal cuando se cierra un hilo, a todos nos ha pasado y con el paso del tiempo vemos la razón que existia para hacerlo e incluso pedimos se siga haciendo.
Los moderadores son personas con las que aveces no concordamos, pero eso de decirles dictadores no me parece, muchas veces llego a sentir que de tener que estar resolviendo nuestros problemas y arreglando nuestros errores ya ni disfrutan entrar al foro. Más respeto para quienes dan su tiempo por nosotros por favor.
kakalino escribió:pues ahora siendo un poco reflexivo creo que tienes razon
Todo normal amigo, también entiendo tu punto de vista pues hay temas que bajo cierta consideración serían de discusión gral, pero aqui lo ponemos dentro del hilo de un jugador si se basa en él... jejeje y algunas veces te das la libertad de publicar aunque sepas que puedes estar mal, como yo lo haré cuando se vayan Gago y Valdano de aqui abriendo mil y un hilos festejandolo
OS DIGO LO QUE NO ENTIENDO YO??????!!!
que Raul siga jugando de titular y el proximo partido tambien lo jugara... y lleba 2 partidos que no rasca bola y si me apuras 3... ya que en el 3 no hizo practicamente nada...
Oi algien me puede decir que es lo que a hecho el velocirraptor aparte de fallar un par de goles?? que le an venido???
Xk lo que es tocar nada una pared que no a llegado a acabarse y nada mas... Raul es el tipico jugador que cuando ai que defender no defiende cuando ai que atacar no ataca xk no llega a la velocidad de los demas y cuando ai barullo en el area no se xk siempre le llega el rebote con la pelota debajo de la porteria sin portero que puede empujar...
SRamos4 escribió:OS DIGO LO QUE NO ENTIENDO YO??????!!!
que Raul siga jugando de titular y el proximo partido tambien lo jugara... y lleba 2 partidos que no rasca bola y si me apuras 3... ya que en el 3 no hizo practicamente nada...
Oi algien me puede decir que es lo que a hecho el velocirraptor aparte de fallar un par de goles?? que le an venido???
Xk lo que es tocar nada una pared que no a llegado a acabarse y nada mas... Raul es el tipico jugador que cuando ai que defender no defiende cuando ai que atacar no ataca xk no llega a la velocidad de los demas y cuando ai barullo en el area no se xk siempre le llega el rebote con la pelota debajo de la porteria sin portero que puede empujar...
Vergonzoso...
Y aun asi es mejor que Higuain!, venga que Raul por lo menos esta ahi, Higuain no hizo nada.
Titular va a ser, porque se lo gana en los entrenamientos y porque el unico delantero en forma para quitarle la titularidad se va de aqui que es Negredo. Higuain esta para la banca hasta que retome su nivel y como dije ya, este principio de temporada veremos a Raul y a Benzema.
kakalino escribió:para quitar ha raul han venido 10 o 12 jugadores los ultimos 5 años y todos los entrenadores lo han puesto . por algo sera
si porque ¨entrena¨ mas fuerte que los demas...enga...
entonces porque lo ponen de titular, y no me vengas con los rollos de que es obligatorio porque maneja el vestuario...
yo no digo que maneje el vestuario y que haya nignuna especie de mafia rauliana o algo por el estilo, lo unico que digo que es un poco raro que un delantero como Raul, que antes si te lo acepto era un dios, pero ahora esta bastante desmejorado sea titular en un equipo como el real madrid, un delantero que o marca goles de pillo o porque esta ahi. Por mi si hace goles perfecto, pero cuando no hace nada que lo saquen, que no lo pongan por poner, ni por preferencia sobre los demas.
Que manda ahí dentro es sabido. Yo no se si al nivel "mafias" que se insinua, ni me quiero creer los tejemanejes Carvajalianos, pero está claro que el simbolismo que supone Raúl pesa en los entrenadores que temen quitarlo. Actitudes como la de Calderón CONSULTANDOLE decisones (veridico) no ayudan a que se tome una decisión que ya CANTA si no se toma éste año. Por no decir que muchos madridistas se acaban haciendo más partidarios de ciertos jugadores que del interés del Club. Se apluden carreras y una presión. Ya vale con eso.
En el Madrid pasa siempe esto, pasó con gente de la Quinta, pasó con Hierro, está pasando con Raúl, pero ya dura demasiado...