Champions | Bayern Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#241Mensaje

Excelente 11, vamos con toda ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#242Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Lo de Benzema y Bale en el banquillo suenan a que por fin se venden en verano.
Zidane es el que esta fuera, el hijo tonto y majico del Presidente es prioritario.
Zizou se ha sentenciado.

Benzema forma parte de la plantilla que le hizo la cama a Mourinho y Bale ya se cargo a Ancelotti... de ambas cosas paso ya tiempo y ellos cada vez estan peor, no, yo creo que ambos ya tienen la cruz. En el club se han dado cuenta que apostaron mucho en ambos y ninguno dio nada a cambio más que caprichos y exigencias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#243Mensaje

Y ya que sale Isco, debe implicarse, él o Kroos en ayudar a Marcelo, o la autopista que se va a encontrar Robben será como el pasillo de su casa.
Y evitar faltas al borde del área, porque James, nos las clava.
Esperaba más conservador al Bayern.
Si le sale bien, puede ser terrible para nosotros. Ahora mismo asusta.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#244Mensaje

rubencaraban escribió:El Bayern sale muy muy ofensivo.
Su centro del campo es Javi Martinez (pivote) y los dos volantes son James -¿Muller?.
Obviamente, hay que aguantar el chaparron inicial, intentar pillarles en alguna contra al principio y después calmar el juego con Kroos-Modric-Isco
Muller ha jugado algunos partidos de interior, no me gusta el 11 del Bayern. Les va a costar recuperar la pelota, Kroos y Modric cumpliran un gran rol en eso. Se equivoca Jupp me parece :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#245Mensaje

portega escribió:Y ya que sale Isco, debe implicarse, él o Kroos en ayudar a Marcelo, o la autopista que se va a encontrar Robben será como el pasillo de su casa.
Y evitar faltas al borde del área, porque James, nos las clava.
Esperaba más conservador al Bayern.
Si le sale bien, puede ser terrible para nosotros. Ahora mismo asusta.
Hay mucho medio, creo que Isco tapará banda Marcelo y Lucas con Carvajal.

*********************************************

Buen 11. Todo lo que no sea ver a Karim ya es positivo. Aunque creo que salimos más "conservadores" y a intentar frenar su ímpetu.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#246Mensaje

Hay que recordar que hoy nos combiene un partido de goles. Mejor un 3-3 que un 1-1 por ejemplo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#247Mensaje

Lo dije, si el Bayern nos supera será por errores voluntarios y no forzados por ellos, ojalá Marcelo y Carvajal estén a la altura del partido...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#248Mensaje

logicoRM escribió:Lo dije, si el Bayern nos supera será por errores voluntarios y no forzados por ellos, ojalá Marcelo y Carvajal estén a la altura del partido...
Ese es el miedo, o más bien pánico. Y no te olvides de Ramos, como vaya sobrado.
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#249Mensaje

zam escribió:
portega escribió:Y ya que sale Isco, debe implicarse, él o Kroos en ayudar a Marcelo, o la autopista que se va a encontrar Robben será como el pasillo de su casa.
Y evitar faltas al borde del área, porque James, nos las clava.
Esperaba más conservador al Bayern.
Si le sale bien, puede ser terrible para nosotros. Ahora mismo asusta.
Hay mucho medio, creo que Isco tapará banda Marcelo y Lucas con Carvajal.

*********************************************

Buen 11. Todo lo que no sea ver a Karim ya es positivo. Aunque creo que salimos más "conservadores" y a intentar frenar su ímpetu.
Debería ser así, a ver que tal su salida y si nos plantamos rápido en el partido.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#250Mensaje

la reputa madre el 11 que tiro heynckes es temerario esta claro que van a armar un doble 4 con ribery y robben marcando las bandas si no es suicida lo que plantea heynckes
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#251Mensaje

Con muchas ganas de que comience este partido. Esperemos ver a un equipo serio y que los jugadores lo den todo por el escudo.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

El banquillo del Bayern es muy malo ,no tienen nada que meta miedo
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#253Mensaje

Si en lugar del paquetazo mediocre de Lucas estuviera Asensio sería nuestro mejor 11
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#254Mensaje

El paquetazo mediocre Lucas no es peor que Asensio hoy por hoy. Noblo ha demostrado.
Lo que, según tú, convierte a Asensio en un...
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

MikeCFC escribió:Si en lugar del paquetazo mediocre de Lucas estuviera Asensio sería nuestro mejor 11
Lucas es muy útil ,trabaja y de trabajo muy bien

Asensio para rematarlos en la segunda parte
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#256Mensaje

La verdad que me sorprende el como hablais de Lucas.
Yo he sido el primero en criticarle en la primera mitad de temporada, en la que siempre era el primer cambio sin merecerlo..
Pero desde finales de enero ha sido de los mejores "suplentes", aportando bastante siempre que ha salido.
Ami por ejemplo, tambien me gusta más Asensio, pero entre Lucas y el que era antes titular (Benzema), no hay color.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#257Mensaje

esta bien planteado el partido por zidane esta guardando a ascensio y tal ves a bale para el segundo tiempo, mira el banco del bayern no tienen nada en absoluto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#258Mensaje

Lucas es muy útil sobre todo para inventar penaltis y faltas,por eso es titular
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#259Mensaje

j30madr escribió:El banquillo del Bayern es muy malo ,no tienen nada que meta miedo
y del Madrid quien? jaja. Benzema y Bale :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#260Mensaje

Harrison33 escribió:esta bien planteado el partido por zidane esta guardando a ascensio y tal ves a bale para el segundo tiempo, mira el banco del bayern no tienen nada en absoluto
Bale el segundo tiempo si sale, irá andando, a este el madrid se la suda hace tiempo
Responder