¿a que juega el madrid ?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

soycule escribió:lo e dixo muxas veces, Robben, si no se lesionara, seria ya el mejor jugador del mundo con diferencia desde hace 4 años, desde k empezo a romper defensas en el chelsea...la unica, uniquisima pega k tiene, aparte de las lesiones, esk a veces peca de individualista, pero digo una cosa, todas las pegas fueran como esa!! :lol: :lol: lo dixo, ya le gustaria a cualkier jugador poder ser individualista!! :lol: :lol:
Si Robben se llamara Robbendinho y jugará en la selección brasileña o argentina nadie diria nada de que si es muy individualista y ya hubiera ganado un balon de oro.
zam

#22Mensaje

Es que da igual a que juguemos si por cojones hay que encajar a gente que no está para caldito siquiera... Pellegrini se ha dado de bruces con la realidad, o le echa cojones y pone lo logico y a los lógicos o va a ser dilapidado.

A Raúl le va a durar los dos goles de Toronto (el equipo mas laureado de la historia debe ser) hasta mayo. Desde entonces nada de nada, pero se sigue diciendo "de los mejores de la pretemporada".

Y es cierto que estamos hablando demasiado del 7, pero es que te mata creer que por fin van a cambiar las cosas y ver que no solo eso, si no que seguis muchos pidiendo lo mismo y lo mismo y otra vez, y da igual matar a Higuain, da lo mismo que Negredo se vaya, que no juegiue Robben, y otra vez con el impertérrito en el campo... ya hasta la ilusión te la quitan...
soycule

#23Mensaje

zam escribió:Es que da igual a que juguemos si por cojones hay que encajar a gente que no está para caldito siquiera... Pellegrini se ha dado de bruces con la realidad, o le echa cojones y pone lo logico y a los lógicos o va a ser dilapidado.

A Raúl le va a durar los dos goles de Toronto (el equipo mas laureado de la historia debe ser) hasta mayo. Desde entonces nada de nada, pero se sigue diciendo "de los mejores de la pretemporada".

Y es cierto que estamos hablando demasiado del 7, pero es que te mata creer que por fin van a cambiar las cosas y ver que no solo eso, si no que seguis muchos pidiendo lo mismo y lo mismo y otra vez, y da igual matar a Higuain, da lo mismo que Negredo se vaya, que no juegiue Robben, y otra vez con el impertérrito en el campo... ya hasta la ilusión te la quitan...
te doy toda la razon....da pena que todavia raul este deanvulando por este madrid, pero a higuain no lo metas!! hablame de robben, granero, negredo o del que tu kieras!! pero higuain no sirve!! ese tambien se cargaria el sistema...por que?? porque no sabe pasar....una cosa tan simple en el futbol, y el no sabe, no sabe combinar con los compañeros...PASAR!! visteis ayer lo poco que jugo?? perdio todos los balones de forma infantil, ves a los juveniles y no hacen esas cosas...
zam

#24Mensaje

Yo no soy superfan de Higuain, pero al menos da "algo" que Raúl no dá que es desmarque en velocidad. Higuain es buena solución para contras y complemento en banda. De todas formas medirlo los minutitos que sale es absurdo, sale con una ansiedad evidente queriendo hacer la jugada de su vida. Así está el muchacho, sintiéndose un 0 a la izquierda.

Yo snceramente jugaba con un 9, por que si se quedan Robben, Sneijder y con Granero es en la media punta ofensiva donde tenemos toda la calidad.
SRamos4

#25Mensaje

zam escribió:Yo no soy superfan de Higuain, pero al menos da "algo" que Raúl no dá que es desmarque en velocidad. Higuain es buena solución para contras y complemento en banda. De todas formas medirlo los minutitos que sale es absurdo, sale con una ansiedad evidente queriendo hacer la jugada de su vida. Así está el muchacho, sintiéndose un 0 a la izquierda.

Yo snceramente jugaba con un 9, por que si se quedan Robben, Sneijder y con Granero es en la media punta ofensiva donde tenemos toda la calidad.
No se xk dices que Higuain da contra xk eso seria lo peor el Madrid busca aguantar en su campo y si aguantamos en su campo no ai contras xd
JotaGol

#26Mensaje

----------------------------CASILLAS--------------------------------

RAMOS-------------PEPE---------------METZELDER-------------MARCELO?

-----------------------XABI A.---------LASS--------------------------------

HIGUAÍN------------------------------------------------------C. RONALDO

----------------------------KAKÁ---------------------------------------------

-----------------------------------------BENZEMA------------------------

Para mi esa es la alineación que debería haber ahora, con Higuaín metiéndose para el centro, pero desde luego en banda lo hace mejor que Raúl. En este caso lo cambiaría de vez en cuando con Benzema entre punta y banda. A Ronaldo le movería de una banda a otra y por supuesto los laterales bastante largos. Y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tendría en cuenta a Sneijder y a Robben siempre le metería en los últimos 30 minutos a reventar la defensa del otro equipo y volcar el campo hacia la portería contraria, él debe ser nuestra arma "secreta".

El juego es ese, abrir mucho el campo, para eso queremos a Xabi y Kaká, pero seamos realistas, con la gente que tenemos no somos un equipo de tener el balón los 90 minutos, dos tíos no bastan para eso.
DelBosque

#27Mensaje

zam escribió:Yo no soy superfan de Higuain, pero al menos da "algo" que Raúl no dá que es desmarque en velocidad. Higuain es buena solución para contras y complemento en banda. De todas formas medirlo los minutitos que sale es absurdo, sale con una ansiedad evidente queriendo hacer la jugada de su vida. Así está el muchacho, sintiéndose un 0 a la izquierda.

+1

Totalmente de acuerdo.
JotaGol

#28Mensaje

DelBosque escribió:

+1

Totalmente de acuerdo.
Yo tambien pienso que necesitamos un 9, anoche se veía claramente como, por ejemplo, subían Ronaldo y Benzema pero en el área no había nadie, falta un tío que esté más o menos fijo ahí.
DelBosque

#29Mensaje

¿Será Van Nistelrooy al 100% el verdadero fichaje clave de esta temporada?

:D :D
SRamos4

#30Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:

+1

Totalmente de acuerdo.
Yo tambien pienso que necesitamos un 9, anoche se veía claramente como, por ejemplo, subían Ronaldo y Benzema pero en el área no había nadie, falta un tío que esté más o menos fijo ahí.
Sabes quien es ese tio?? Negredo!!! una lastima que se vaya
SRamos4

#31Mensaje

DelBosque escribió:¿Será Van Nistelrooy al 100% el verdadero fichaje clave de esta temporada?

:D :D
No creo que juege mucho esta temporada... esta aki mas que nada x no dejarlo tirado... si juega 15 partidos en toda la temporada dale gracias...
javjaen

#32Mensaje

no seria mala opcionn!!
javjaen

#33Mensaje

de todas formas creoo k estamos sacando conclusiones precipitadas y k el ekipo se ira haciendo poco a poco...lo k sik es verdad esk esta pretemporada no es para ser optimistas y el barça con la cantera gana la supercopa asik vaya tellaaaaa
SRamos4

#34Mensaje

javjaen escribió:de todas formas creoo k estamos sacando conclusiones precipitadas y k el ekipo se ira haciendo poco a poco...lo k sik es verdad esk esta pretemporada no es para ser optimistas y el barça con la cantera gana la supercopa asik vaya tellaaaaa
Gana contra un atleti sin ganas o cansado... xD xk de verdad no podian hacer ni una contra... no tienen velocidad
javjaen

#35Mensaje

kitando k el atleti es una joda para videomatch jejeje el maadridd no se k ubiera exo jjejee
SRamos4

#36Mensaje

javjaen escribió:kitando k el atleti es una joda para videomatch jejeje el maadridd no se k ubiera exo jjejee
el Madrid arrasa!!! =D> =D> =D> =D> :mrgreen:
hitzeko

#37Mensaje

Yo creo que el título del post tiene razón. Una cosa es que haya que amoldarse, y otra bien distinta es que no sepamos a qué amoldarse. Este Real de Pellegrini no tiene ningún dibujo. Ronaldo va por donde le sale de las narices, Benzemá está de extremo, a Xabi Alonso ni se le ve, a Raúl ni digamos... Este Real no sabe a qué juega.
Que el señor Pellegrini se deje de falsos extremos, permutaciones y chorradas y que ponga a los jugadores donde tiene que ponerlos. Benzemá arriba y Ronaldo y Robben en bandas, que dejar al holandés en el banco para sacar a Raúl de titular es no tener ni puñetera idea joe; que ves el banquillo y me da vergüenza ajena ver a Higuaín, Sneijder, Robben y demás en el banco, y ver al Capitán de titular. Eso es una aberración.
ultra4ever

#38Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el título del post tiene razón. Una cosa es que haya que amoldarse, y otra bien distinta es que no sepamos a qué amoldarse. Este Real de Pellegrini no tiene ningún dibujo. Ronaldo va por donde le sale de las narices, Benzemá está de extremo, a Xabi Alonso ni se le ve, a Raúl ni digamos... Este Real no sabe a qué juega.
Que el señor Pellegrini se deje de falsos extremos, permutaciones y chorradas y que ponga a los jugadores donde tiene que ponerlos. Benzemá arriba y Ronaldo y Robben en bandas, que dejar al holandés en el banco para sacar a Raúl de titular es no tener ni puñetera idea joe; que ves el banquillo y me da vergüenza ajena ver a Higuaín, Sneijder, Robben y demás en el banco, y ver al Capitán de titular. Eso es una aberración.

+1
JotaGol

#39Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo y Robben en bandas, que dejar al holandés en el banco para sacar a Raúl de titular es no tener ni puñetera idea joe
No tio, si pones a Robben de titular te lo cargas, así es cuando se nos va a lesionar cada dos por tres, insisto en lo que dije más arriba, Robben tiene que salir en las segundas partes a asesinar a las defensas cansadas con su velocidad. Claro que hay partido que puede jugar de titular, pero para mi, como más rendimiento creo que le sacaremos, es haciéndole jugar segundas partes y que pueda darlo todo al 100%. El problema de esto es que, quitando a Drenthe que es una incógnita, no tenemos otro extremo, quizás Granero sea el hombre más parecido a eso.
zam

#40Mensaje

SRamos4 escribió:
No se xk dices que Higuain da contra xk eso seria lo peor el Madrid busca aguantar en su campo y si aguantamos en su campo no ai contras xd
Lo siento amigo, no entendí nada...

Pellegrini todaví experimenta, prueba cositas, pero no acaba de empezar a establecer un orden y sistema lógicos y continuados. En estos dos partidos de nivel Champ que vienen llegó la hora de apostar por algo coherente. Y un equipo titular LOGICO.
Responder