Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#8841Mensaje

Es muy lento y sufre, ademas en defensa es nulo. Pero el tio tiene una clase brutal.
CARLOSSOY

#8842Mensaje

DelBosque escribió:Es muy lento y sufre, ademas en defensa es nulo. Pero el tio tiene una clase brutal.
Sobretodo elegante,actualmente el mas elegante del mundo.
Capa

#8843Mensaje

No me parece el más elegante del mundo,hay jugadores con más clase que kroos
DIRTYHARRY

#8844Mensaje

Kroos es muy bueno.... con Modric modo dios al lado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
CARLOSSOY

#8845Mensaje

Capa escribió:No me parece el más elegante del mundo,hay jugadores con más clase que kroos
No es tan facil distinguir clase y elegancia en el mundo del futbol,no siempre ambas cualidades van unidas en el mismo porcentaje.En el caso del alemán tiene las dos cosas,no sabría cuantificar las proporciones,obviamente es un jugador con gran clase pero le veo por encima de esta la elegancia.Por ejemplo Laudrup tenia los dos ingredientes al mismo nivel o el propio Zidane.
Thesarcasm

#8846Mensaje

para mi la palabda es clase para definir a kroos,ese disparo que parece un pase a la red es sublime, por no hablar de sus centros con rosca infinita,pases de gran precision,me parece un grandisimo centrocampista.
Capa

#8847Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:No me parece el más elegante del mundo,hay jugadores con más clase que kroos
No es tan facil distinguir clase y elegancia en el mundo del futbol,no siempre ambas cualidades van unidas en el mismo porcentaje.En el caso del alemán tiene las dos cosas,no sabría cuantificar las proporciones,obviamente es un jugador con gran clase pero le veo por encima de esta la elegancia.Por ejemplo Laudrup tenia los dos ingredientes al mismo nivel o el propio Zidane.
de verdad es que no me parece para tanto, hay otros que tienen las dos y mucho más que kroos,mejor no decir quienes jajaja
abelguga

#8848Mensaje

Siempre se marca partidazos contra el Bayern

Esta vez además, espero les marque un gol en Alemania.
Borrar usuario 19262.

#8849Mensaje

Es la primera vez que se enfrenta al Bayern con Jupp Heynckes como entrenador rival, Toni llegó en 2014 habiendo ganado todos los títulos con él, después ya cogió el revelo Guardiola en el Bayern, un breve apunte.
latinrus

#8850Mensaje

Zafra80 escribió:
Vtbb escribió:
Zafra80 escribió:Pues no os quejéis cuando al equipo le llegan 50 veces a puerta.
Ni tú cuando Kroos levante otra Champions
Cuando zidane vuelva a poner los 4 en el centro para jugar la final?porque sabe que con 3 no la gana?

Pues entonces el problema no es Kroos, Case o Modric. El problema es quemar a esos 3, y solo meter cuatro mediocampistas de vez en cuando, que es lo que se deberia de hacer o que los de arriba trabajaran.
DelBosque

#8851Mensaje

Partido mediocre hasta ahora.
vujadin

#8852Mensaje

El peor partido en mucho tiempo de Kroos. Apenas ha tocado el balón y en defensa ha sido transparente.
assvak

#8853Mensaje

Siempre en mi equipo.
zam

#8854Mensaje

Kroos parece que no está bien en estos partidos. Como puede parecer que Casemiro no aporta nada. Pero en estos partidos donde estamos más tiempo a merced del rival, el curro sucio de estos es necesario.

La pena es que con Kroos, Modric, Isco... no hagamos mejor fútbol y haya que valorar solo su esfuerzo y capacidad táctica.
abelguga

#8855Mensaje

¿Cuánto costaría hoy en día Kroos? ¿120? ¿150 millones?

Viendo el fichaje de Coutinho por el Barcelona yo creo que si 150 millones.

Regalito de Guardiola

Jupp al regresar debió hacer el coraje de su vida al ver que vendieron a Kroos y a precio de regalo
hitzeko

#8856Mensaje

El pero de Kroos es que en los partidos gordos no asume liderazgo.

Es un jugador coral, que se ve influenciado por su entorno mucho más de lo que él lo condiciona.

Quizá esa es la diferencia entre él y otros grandes organizadores como Pirlo o Xavi.
Siendo un gran jugador se queda un paso por detrás.
Zafra80

#8857Mensaje

Si no juega con 2 jugadores en el centro que roben y equilibren el equipo no aporta nada.no sabe defender,no tiene velocidad,no tiene regate.el madrid ahora mismo con modric y kroos como están es un verdadero coladero
Nandolf

#8858Mensaje

Muy mal ayer, pero no solo él, no es normal que Case, Modric, Kroos e Isco no fueran capaces de oler casi el balón.

Deberíamos haber mantenido mucha más posesión y no perder el balón continuamente.

A Kroos no le vi apenas robar ni aportar en controlar el medio campo.
El abisinio

#8859Mensaje

Insustancial ayer. Vamos, como todo el equipo.
assvak

#8860Mensaje

hitzeko escribió:El pero de Kroos es que en los partidos gordos no asume liderazgo.

Es un jugador coral, que se ve influenciado por su entorno mucho más de lo que él lo condiciona.

Quizá esa es la diferencia entre él y otros grandes organizadores como Pirlo o Xavi.
Siendo un gran jugador se queda un paso por detrás.
Pues yo no lo cambio por Xavi.
Tiene su pausa su lectura dw juego pero mas trabajo y un pase de 40 metros que Xavi no tenia.
Responder