Yo no creo que Florentino sea tan inútil y menos en temas económico. Entre la cesión y la venta el Madrid ingresa unos 50 kilos. Incluso los años que estuvo en el Madrid y los beneficios de marketing el Madrid género bastante dinero. Me cuesta creer que haya pérdidas.
_Jesus_ escribió:Yo no creo que Florentino sea tan inútil y menos en temas económico. Entre la cesión y la venta el Madrid ingresa unos 50 kilos. Incluso los años que estuvo en el Madrid y los beneficios de marketing el Madrid género bastante dinero. Me cuesta creer que haya pérdidas.
Si la operacion es un desastre por el hecho de reforzar un rival directo, y de que si sale bueno se lo quedan y si James no rinde o se lesiona nos lo devuelven...Ni que fueramos el corte ingles...
No sé qué partido vio la gente la verdad, pero éste y Ribery fueron los mejores del equipo.
Aguantó la bola de maravilla, era imposible quitársela, bajaba a organizar pero verticalizando, nada de mandar el balón a los centrales o al lateral, puso pases al hueco peligrosísimos habilitando las bandas y los puntas (el gol viene de un balón filtrado suyo), y encima defendió muy bien. Enfin, no sé qué partido visteis algunos.
Me da un poco igual James, pero siendo objetivo jugó muy bien, muchos pases rápidos, precisos y verticales, aguantó muy bien el balón y no se escondió nunca.
Podría haber estado perfectamente en el Madrid haciendo grandes partidos, sobre todo viendo todo lo que ha jugado Benzema, y con Asensio decepcionando bastante, al margen de apariciones puntuales.
assvak escribió:Ves jugar a Karim y lo ves jugar a él y piensas.... pues muy justo no sé si ha sido Zidane con él.
Nivel para jugar en el Madrid pero de sobras
Hombre, al final para todo lo que nos venden que hace Karim,mil veces mejor James.
_Jesus_ escribió:Yo no creo que Florentino sea tan inútil y menos en temas económico. Entre la cesión y la venta el Madrid ingresa unos 50 kilos. Incluso los años que estuvo en el Madrid y los beneficios de marketing el Madrid género bastante dinero. Me cuesta creer que haya pérdidas.
Si la operacion es un desastre por el hecho de reforzar un rival directo, y de que si sale bueno se lo quedan y si James no rinde o se lesiona nos lo devuelven...Ni que fueramos el corte ingles...
La operación económica no creo que sea mala y en lo deportivo, habrá distintas opiniones. ZZ apostó por repartir mas minutos entre Asensio y Lucas.
James se la vivia en fiestas, estaba desenfocado de lo que tenia que hacer... hasta trajo como consecuencia una ruptura familiar con su ex esposa. En la cancha algunas veces rendía en otras estaba caminando.
Además había un tema de problemas con el entrenador que Zidane de forma muy elegante jamás saco a la luz ni ataco al jugador con ello. En el Bayern bien que no se quejan que juegue de interior se la pasan alabando a Jupp, pero en el Madrid jugaba de interior y querían crucificar a Zidane que porque James era media punta y no se que más.
En redes sociales sus fanáticos atacaban al club, a Zidane, a la familia del frances... a todo santo.
Era insostenible.
Aunque el hecho de que no pudiera seguir no quiere decir que lo tuvieran que regalar.
Si el troll multicuentas dice que James sólo salía de fiesta no hay más que decir. Que fuese el otro mediapunta, con más gol y calidad que su predilecto no tiene nada que ver
A el siempre le pesaron los partidos importantes por eso digo que la bundesliga, estando en el Bayern, es la mejor liga para el, donde da igual que camine los 90 minutos porque es como jugar contra 19 malagas.
Asensio le da mil vueltas y se crece en los grandes partidos, le supera en todo.
JuanitoMaravilla escribió:Regalamos a James y Mariano, y nos quedamos con Karim y Bale.
Desastre total.
Lo mas preocupante es, que por Bale el Man U creo que este verano si hubiera pagado 150, ahora mismo lo tenemos como un apestado y otra vez nos van a querer ver la cara y vamos a terminar regalandolo a la premier, no creo que nos vayan a dar 100 kilos.
Y por Karim, bueno, si me ofrecen un plato de comida, una peseta, un chicle, ya es ganancia, es la peor basura que ha pasado por el real madrid y que nos ha costado ademas una fortuna.