Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#501Mensaje

VIKINGOL escribió:Pues tendran q espabilar si no...

DOS GOLES DEL ARGENTINO SIRVIERON PARA QUE LOS LUSOS REMONTARAN A LOS ROJIBLANCOS

Saviola frustra el estreno del Athletic.
Toquero adelantó a los vascos · Su gol supuso el primero de un equipo español de Liga BBVA en esta pretemporada.
Hombre, perder en el primer partido de la temporada por 2-1, y en casa del Benfica que es un equipo de Champions, no creo que haya que hablar ya de espabilar. ¿O es que ya estamos en peligro de bajar a segunda? xDD Además, faltan aun los mejores: Llorente, Javi Martínez, Iraola, Yeste…. Y faltan también las nuevas incorporaciones: De Cerio, Castillo..... o los que dicen que van a venir. Me parece que tienes una tirria al Athletic que te resultaria dificil esconder xDD Tranki, que vivo en Madrid y estoy acostumbrado a que esto suceda. Y para lo que me sirve es para sentir cada día más orgullo por mi equipo ;)

Ah! Por cierto VIKINGOL, me dijo un colega, que fue al concierto de Metallica en el Palacio de los Deportes, que había un tio con un camiseta de esas que ponen 'EL BILBAO A SEGUNDA'. ¿ No serías tú? :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#502Mensaje

Gorki84 escribió:
VIKINGOL escribió:Pues tendran q espabilar si no...

DOS GOLES DEL ARGENTINO SIRVIERON PARA QUE LOS LUSOS REMONTARAN A LOS ROJIBLANCOS

Saviola frustra el estreno del Athletic.
Toquero adelantó a los vascos · Su gol supuso el primero de un equipo español de Liga BBVA en esta pretemporada.
Hombre, perder en el primer partido de la temporada por 2-1, y en casa del Benfica que es un equipo de Champions, no creo que haya que hablar ya de espabilar. ¿O es que ya estamos en peligro de bajar a segunda? xDD Además, faltan aun los mejores: Llorente, Javi Martínez, Iraola, Yeste…. Y faltan también las nuevas incorporaciones: De Cerio, Castillo..... o los que dicen que van a venir. Me parece que tienes una tirria al Athletic que te resultaria dificil esconder xDD Tranki, que vivo en Madrid y estoy acostumbrado a que esto suceda. Y para lo que me sirve es para sentir cada día más orgullo por mi equipo ;)

Ah! Por cierto VIKINGOL, me dijo un colega, que fue al concierto de Metallica en el Palacio de los Deportes, que había un tio con un camiseta de esas que ponen 'EL BILBAO A SEGUNDA'. ¿ No serías tú? :lol: :lol:
:lol: :lol: No hombre,todavia no llego a ese nivel (camiseta),si reconocerte q el ATHLETIC no me cae muy bien,pero bueno cada uno tiene sus sentimientos y los respeto,y esta reseña no es una critica,ni es porque no le tenga simpatia,es simplemente una noticia,la coji y la puse,por si alguien le interesa,simplemente ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#503Mensaje

No es por nada Gorki,pero creo q las cosas no han empezado muy bien.

Liga BBVA | ATHLETIC
El Athletic queda último en el Trofeo del Guadiana.
Los de Caparrós cayeron en los penaltis tras empatar a 2 ante el Anderlecht.
EFE | 18/07/2009

El Athletic quedó cuarto de IX Trofeo Internacional del Guadiana tras empatar a 2 ante el Anderlecht belga y caer 4-3 en la tanda de penaltis, tras un partido entretenido de los dos conjuntos en la localidad portuguesa de Vila Real do Santo António.

Contagiados por el frío ambiente en las gradas, a los dos equipos les costó entrar en el partido, aunque el conjunto belga fue el que se adelantó en el marcador a los 12 minutos, cuando Matías Süares remataba sólo ante Armando tras una indecisión defensiva, igual que a los 25 Juhasz empujaba a gol en el palo izquierdo tras un saque de esquina a la derecha de Armando.

El Athletic intentó echarse arriba, y apareció el mejor Etxebarría, que condujo un contragolpe cerca de la media hora para que Óscar de Marcos acortase distancias libre de marca.

La segunda mitad comenzó con un mano a mano de Matías Süares ante Armando, que el guardameta vasco terminó ganando, y a los 59 minutos, fue Gurpegui el que sí acertó a rematar de cabeza para empatar a centro de Yeste.

En la tanda de penaltis lanzaron por el Athletic, Iturraspe (error), Gurpegui (gol), Susaeta (gol), Yeste (error) y Koikili (gol) ; y por el Anderlecht, Mbark (gol), Wasilewski (gol), Polak (error), Biglia (gol) y Matías Süarez (gol).
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#504Mensaje

Imagen

VIKINGOL, a mí no me importa que pongas las reseñas de los partidos del Athletic (aunque sean perdidos como contra el Benfica) Todo lo contrario; te agradezco que lo hagas. Lo que intente decir es que me parece un poco pronto para que digas que tenemos que espabilar, después de perder 2-1, con un equipo lleno de suplentes y contra el Benfica que es un equipo de Champions.

Y aunque ayer no jugaron bien, tampoco me parece un mal resultado empatar 2-2 contra el Anderlecht con un equipo repleto de juveniles y suplentes. Detrás jugaron: Armando (casi 40 tacos) Eneko(filial), Ustaritz (traspasable), Etxeita( filial), Castillo (primer partido), y delante con Oscar de Marcos( también primer partido del chaval), Ion Velez( parece que será cedido) Etxeberria( ya juega gratis)... y también lo hicieron Iturraspe(filial) Iker Muniain (16 años) …Por lo que tampoco me parece un a catástrofe empatar con este equipo, y jugando contra otro equipo de Champions. Aunque si solo se resalta (como hace EFE) que el Athletic queda último en el Trofeo Guadiana.....

PD. Ahora tengo la duda de si el de la camiseta del Palacio de los Deportes era VIKINGOL o el periodista de Efe que hizo la información del concierto de Metallica :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#505Mensaje

Gorki84 escribió:Imagen

VIKINGOL, a mí no me importa que pongas las reseñas de los partidos del Athletic (aunque sean perdidos como contra el Benfica) Todo lo contrario; te agradezco que lo hagas. Lo que intente decir es que me parece un poco pronto para que digas que tenemos que espabilar, después de perder 2-1, con un equipo lleno de suplentes y contra el Benfica que es un equipo de Champions.

Y aunque ayer no jugaron bien, tampoco me parece un mal resultado empatar 2-2 contra el Anderlecht con un equipo repleto de juveniles y suplentes. Detrás jugaron: Armando (casi 40 tacos) Eneko(filial), Ustaritz (traspasable), Etxeita( filial), Castillo (primer partido), y delante con Oscar de Marcos( también primer partido del chaval), Ion Velez( parece que será cedido) Etxeberria( ya juega gratis)... y también lo hicieron Iturraspe(filial) Iker Muniain (16 años) …Por lo que tampoco me parece un a catástrofe empatar con este equipo, y jugando contra otro equipo de Champions. Aunque si solo se resalta (como hace EFE) que el Athletic queda último en el Trofeo Guadiana.....

PD. Ahora tengo la duda de si el de la camiseta del Palacio de los Deportes era VIKINGOL o el periodista de Efe que hizo la información del concierto de Metallica :mrgreen:
:lol: :lol: Eres un pu.. crack =D> ahora,decirte q das poco o diria nada tu brazo a torcer por el ATHLETIC ,eres duro ehh :mrgreen:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#506Mensaje

Los resultados en las pretemporadas deberian ser ignorados, y más a éstas alturas, cuando los equipos aún disponen de un mes para cerrar sus plantillas.

El Athletic, con las limitaciones propias que ellos mismos se imponen siempre acaba por salvarse, y eso tiene muchisimo mérito, puede que algún año caigan al pozo, pero dudo mucho que otros equipos de primera pudieran mantenerse en primera con esa filosofía.

Aunque esa filosofía en ocasiones resulte absurda.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#507Mensaje

Pues existe la posibilidad de caer al pozo, como han caído Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla o Zaragoza, pero lo cierto es que no lo hemos hecho nunca, y que este año vamos a jugar Supercopa y UEFA.

Y sobre la filosofía, yo creo que hay que hacer un debate serio porque en un mundo globalizado, la cantera de Lezama también debería ser global. De todas formas, la actual filosofía no la veo absurda. Lo que si es posible que lo haya sido es la interpretación que de la misma haya hecho algún presidente como Arrate, que se gastó 2000 millones de pts. en fichar al 'sevillano' Roberto Ríos u otro tanto en el francés Vicente Lizarazu. Dos fraudes a la filosofía del Athletic pero que, con su fracaso, han sido una vacuna para no volver a romper nuestra tradición.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#508Mensaje

Joe, vaya partido más bueno le han jugado al Athletic los Young Boys. No me extraña el cabreo de la gente. Lamentable Amorebieta en el minuto 83... creo que no he visto teatro mayor, tan criticado que fue el de Casillas. Qué pasada, porque el portero intenta pararle sujetándole el pecho para parar su inercia, ya fuera del campo, y el tío se tira tocándose la cara...

De todas formas, pienso que el Athletic será mejor sin competición europea. En el fondo les hacen un favor si no la juegan. Y Llorente... apostaría a que este año ni se le oye... Llega la temporada más difícil de todo futbolista joven, que no es en la que sobresalen, sino en la de confirmación. Veremos.

PD. Vaya fiesta de los Young Boys al finalizar el partido en San Mamés... ni que hubiesen ganado la Champions... jej
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#509Mensaje

hitzeko escribió:Joe, vaya partido más bueno le han jugado al Athletic los Young Boys. No me extraña el cabreo de la gente. Lamentable Amorebieta en el minuto 83... creo que no he visto teatro mayor, tan criticado que fue el de Casillas. Qué pasada, porque el portero intenta pararle sujetándole el pecho para parar su inercia, ya fuera del campo, y el tío se tira tocándose la cara...

De todas formas, pienso que el Athletic será mejor sin competición europea. En el fondo les hacen un favor si no la juegan. Y Llorente... apostaría a que este año ni se le oye... Llega la temporada más difícil de todo futbolista joven, que no es en la que sobresalen, sino en la de confirmación. Veremos.

PD. Vaya fiesta de los Young Boys al finalizar el partido en San Mamés... ni que hubiesen ganado la Champions... jej
No han ganado la champion pero estan muy cerca de entrar en la uefa y eso para un equipo de ese nivel es algo muy grande, ademas eso de que es mejor que el athletic no juegue la uefa es porque han perdido y lo ves dificil..., si consiguen un buen resultado y se clasifica( que asi sea :rezar: ), veras como los del athletic lo festejan.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#510Mensaje

Bien los Young Boys, y fatal el Athletic porque no funcionó en ninguna de sus lineas. Los defensas en babia y sin profundizar los laterales; la media perdida y los de delante sin rematar. Y el macarra de Caparrós, que sigue proponiendo la patada a seguir para que la pille Llorente. A ver cuando se entera de que en San Mamés no se juega al rugby. Y ya que Macua no han querido traer al Txingurri Valverde o al Cuco Ziganda que le deje a Jabo hacerse con el equipo. Aunque me temo que no querrá salir de Lezama. A destacar el debut del chavalín Iker Muniain, que con 16 años es la esperanza de los que creemos que el Athletic debe hacerse grande con los chavales de la cantera y no fichando jugadores de segunda división como quiere Caparrós.

Y dejemos las fobias contra Llorente que llegó de vacaciones hace 3 días por haber estado con la selección y que no tiene nada que demostrar, porque cuando le han dejado jugar, lleva desde los 11 años demostrando la calidad que tiene.

La fiesta de los Young Boys creo que fue sobre todo una celebración de agradecimiento a los aficionados suizos que les apoyaron. Y que el Athletic tuvo la elegancia de ubicarlos cerca del cesped.

PD. Iván, no sabes que rabia me dio no enterarme de nada cuando al final del partido oí las primeras palabras de Xabi Castillo como león.Y es que el ce Durango habló en Euskera para ETB. Aunque creo que el sentimiento de vergüenza es aun mas fuerte que el de la propia rabia :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#511Mensaje

EL ATHLETIC REMONTA Y PASA A LA SIGUIENTE RONDA
Enlace: As.com

El Athletic Club de Bilbao logró remontar en Suiza el 0-1 adverso que cosechó en San Mamés en el partido de ida. Fernando Llorente logró el primer gol del partido mediada la primera mitad tras un saque de falta de Yeste. En la segunda mitad el joven Muniain se estrenó como goleador rojiblanco y puso el 0-2 en el marcador. Fue entonces cuando el Athletic intentó y logró dormir un encuentro frenético para dejar pasar los minutos. En los minutos finales Frimpong anotó el tanto suizo e hizo sufrir a los hombres de Caparrós hasta el minuto final.

Me alegro por el Athletic, de verdad. A ver si la temporada que viene le vemos en la Europe League.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#512Mensaje

forzaguti14 escribió:EL ATHLETIC REMONTA Y PASA A LA SIGUIENTE RONDA
Enlace: As.com

El Athletic Club de Bilbao logró remontar en Suiza el 0-1 adverso que cosechó en San Mamés en el partido de ida. Fernando Llorente logró el primer gol del partido mediada la primera mitad tras un saque de falta de Yeste. En la segunda mitad el joven Muniain se estrenó como goleador rojiblanco y puso el 0-2 en el marcador. Fue entonces cuando el Athletic intentó y logró dormir un encuentro frenético para dejar pasar los minutos. En los minutos finales Frimpong anotó el tanto suizo e hizo sufrir a los hombres de Caparrós hasta el minuto final.

Me alegro por el Athletic, de verdad. A ver si la temporada que viene le vemos en la Europe League.

Felicidades leones¡¡¡
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#513Mensaje

No se si realmente le vendra bien...porque estos ultimos años se han salvado por poco y puede que jugar una competicion europea le venga mal, de todas formas felicidades a los Leones!!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#514Mensaje

Enhorabuena al Athletic por el paso de ronda.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#515Mensaje

Estamos tan necesitados de alegrías que hemos festejado la victoria con auténtica euforia( les deberían recibir en el Ayuntamiento jejj) Incluso, hay quien ha pedido para Iker( Muniain) el Balón de Oro :lol: Lo cierto es que aun queda una ronda para jugar la Liga Europea. Y que será contra el Tromsoe (el 20 en Bilbo y el 27 en Noruega)

Estos son los goles de Fernando Llorente y del katxorro de 16 años.

[youtube]m8UP1p-v6kQ[/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#516Mensaje

Es cierto que el Athletic tiene que jugar el jueves un partido muy importante. Pero me molesta que Caparrós haya querido quitar importancia a esta copa, no convocando a Javi Martínez y Muniain o dejando en el banquillo a jugadores importantes. Si pensaba que no tenía posibilidades de ganar al Barça que no la juegue, pero si lo hacen que sepa que en San Mamés el Athletic siempre ha sido favorito aunque jugase con un campeón de Europa.Y que todos jugaban con miedo. Ahora parece que perder por la mínima contra el Barça no es un mal resultado. Que se vaya Caparrós y que deje de insultar nuestra historia.


PD Detallazo del Athletic que llevó brazalete negro por la muerte, el sábado en Menorca, de Iñaki de la Sota( D.E.P.)
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#517Mensaje

Muniaín apunta maneras, o eso decían ayer en la Ser, que va para estrella.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#518Mensaje

A mi me gustó el Athletic desde el minuto 30 al gol de Xavi, agobio al Barça, hacia tiempo que no se veia a los jugadores blaugranas discutir unos con otros y cascando en la salida del balón. Después claro, el 1-1 los mató, la calidad de Xavi marcó la diferencia. Bastante hicieron los leones, que merecieron al menos el empate.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#519Mensaje

messi=dios escribió:Muniaín apunta maneras, o eso decían ayer en la Ser, que va para estrella.
Bueno, algunos dicen que es el nuevo Messi :? Pero sólo tiene 16 años y tampoco hay que exagerar. Lo que tiene es mucho talento, pero debe ir despacio y paso a paso.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#520Mensaje

Gorki84 escribió:
messi=dios escribió:Muniaín apunta maneras, o eso decían ayer en la Ser, que va para estrella.
Bueno, algunos dicen que es el nuevo Messi :? Pero sólo tiene 16 años y tampoco hay que exagerar. Lo que tiene es mucho talento, pero debe ir despacio y paso a paso.
No creo que al chaval le vaya mucho el estilo de juego de Caparrós no?
Responder