¿a que juega el madrid ?

Las noticias de última hora.
DelBosque

#41Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el título del post tiene razón. Una cosa es que haya que amoldarse, y otra bien distinta es que no sepamos a qué amoldarse. Este Real de Pellegrini no tiene ningún dibujo. Ronaldo va por donde le sale de las narices, Benzemá está de extremo, a Xabi Alonso ni se le ve, a Raúl ni digamos... Este Real no sabe a qué juega.
Que el señor Pellegrini se deje de falsos extremos, permutaciones y chorradas y que ponga a los jugadores donde tiene que ponerlos. Benzemá arriba y Ronaldo y Robben en bandas, que dejar al holandés en el banco para sacar a Raúl de titular es no tener ni puñetera idea joe; que ves el banquillo y me da vergüenza ajena ver a Higuaín, Sneijder, Robben y demás en el banco, y ver al Capitán de titular. Eso es una aberración.
Paciencia hombre. Vamos a dejar un margen a Pellegrini. Yo creo que es buen entrenador y acabará encontrando lo que busca.
jb11

#42Mensaje

es cierto q actualmente el juego del Madrid no se parece a nada conocido, y lo q intenta Pelegrinni de momento está lejos de un buen resultado, por lo menos visualmente, pero.... a todos aquellos q veis con pesimismo este inicio de temporada no lo veais todo negro...ni mucho menos.

todos los jugadores q han fichado vienen de equipos donde han practicado otros sistemas de juego durante años....y bastantes años seguidos, y pretendeis q en menos de un mes, jueguen como el Villarreal???? Un poco de seriedad y paciencia con Pelegrinni, q ha demostrado q con equipos de medio pelo ha practicado un futbol de muchos kilates y con buenos resultados....a los q no tienen esa paciencia les recomiendo q asistan el proximo partido al Bernabeu con una pancarta q ponga VUELVE CAPELLO¡¡¡ Más q nada pq os garantizara esos resultados q tanto añoran algunos, aunque a futbol no jueguen ni una mierda.....

paciencia a todos.....no es tan fácil
zam

#43Mensaje

Lo raro es que con la presion que sabe que tiene en el Madrid y la necesidad de que juguemos lo antes posible lo mejor posible, se dedica a experimentar continuamente, hacer parejas raras... Es lo bueno, el Madrid sigue en inicio (Xabi Alonso o Kaká llevan pocos partidos) de pretemporada en cuanto a sistema se refiere, con muchas pruebas y sin cerrar las marchas, ni aplicar un modelo fijo ni un 11 titular, y aunque no se juega bien, se ven detalles y se gana. Ahora veremos cuando se acople el equipo más lógico. Paciencia hay que tener, lo malo es que el Barça no se va a quedar esperando que hagamos un equipo, irán ganando y los experimentos de Pellegrini igual desesperan a más de uno.
jokyzidane

#44Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Yo no soy superfan de Higuain, pero al menos da "algo" que Raúl no dá que es desmarque en velocidad. Higuain es buena solución para contras y complemento en banda. De todas formas medirlo los minutitos que sale es absurdo, sale con una ansiedad evidente queriendo hacer la jugada de su vida. Así está el muchacho, sintiéndose un 0 a la izquierda.

Yo snceramente jugaba con un 9, por que si se quedan Robben, Sneijder y con Granero es en la media punta ofensiva donde tenemos toda la calidad.
+1

Totalmente de acuerdo.
Yo tambien pienso que necesitamos un 9, anoche se veía claramente como, por ejemplo, subían Ronaldo y Benzema pero en el área no había nadie, falta un tío que esté más o menos fijo ahí.
ese tio que falta es el mismo benzema, lo que paso en la jugada que tu dices es que raul es el ariete pero no tiene fuerza para llegar al area en un contragolpe.
si en vez de benzema y ronaldo hubieran sido ronaldo y robben o granero, benzema si hubiera estado en el area
Victor1990

#45Mensaje

Si a vosotros os parece que el Real Madrid juega exactamente = que siempre y que no tiene un estilo de juego esque no sabeis de futbol.
En el Real Madrid ya se notan varias cosas primero al defensa muy muy adelantada,segundo que el equipo cuando llega al area casi siempre intenta entrar tocandola cosa que hacia años que no veia en este equipo todo quedaba en alguna jugada personal o al imaginacion de Guty y tercero que el equipo esta intentando tener la pelota y dominar los partidos pero no es facil ahy que saber que jugamos once contra once no porque se llamen Kaka y Cr9 valen por 4 enfrente hay 11 tios que tienen 2 piernas y tambien juegan.
Aparte el equipo esta totalmente renovado con gente nueva como Cr9,Kaka,Benzema,XAlonso,Albiol,Arbeloa etc etc y eso no se acopla en un mes ni en 2 asi que paciencia que el buen juego llegara seguro lo que no podemos hacer es caer en el titulos o fuera todo el mundo lo primero que ahy que aser es se consigan titulos o no este año el madrid continue con pellegrini y con el nucleo grande del equipo.

HALA MADRID
owen11SA

#46Mensaje

Es que el problema es que aquí mucha gente, entre los que no me incluyo, han estado meses y meses quejándose de que Raúl jugaba por decreto y al final va a haber que darles la razón.Que juegue Raúl TODOS los partidos y no jueguen Higuaín o Robben es de coña(por no hablar de lo de Negredo)...pero eso no es lo peor, no... lo mas incomprensible es que un equipo no esté acoplado y cuando faltan solo 2 partidos solo de pretemporada no te permitas el lujo de probar con el equipo presumiblemente titular, qué es eso de jugar el otro día con Garay,Drenthe,Torres, Guti y sus pu... madres y dejar en el banquillo a Pepe,Lass,Arbeloa o incluso Granero??.....es que aquí nos quejamos de que no tenemos el equipo acoplado(cosa normal) y desperdiciamos toda la pretemporada sin conjuntar el equipo solo para contentar a todo el mundo.Lllegará el primer partido oficial y todavía andaremos mezclando titulares con suplentes.....
jokyzidane

#47Mensaje

soycule escribió:el titulo de este post es: a que juega el madrid??? esa es la pregunta, y no veo k tiene k ver en esto raul...como cualkier jugador del 11 tiene su influencia, pero no veo k algunos, como jako y compañia, le echen la culpa exclusivamente a raul...y mas pork el tema es lo poco k nos esta convenciendo el juego del madrid, y no si raul esta bien o no, para eso esta su post...

A que juega el madrid??? ni pu.. idea, porque yo no veo estilo ni leches, yo solo veo un caos de mediocampo para arriba. A Pelegrini le gusta muxa movilidad pero esto se esta convirtiendo en un juego exclusivamente de paredes por el centro, y sobre todo muy poco efectivo y muy feo...yo todavia estoy esperando a que el madrid tenga la posesion del balon...yo espero k el madrid el año k viene juegue a tener la posesion, pork si no, no veo ni un partido, 250 kilos para no tener la posesion, es decir, para jugar feo, apaga y vamonos...

tanto que hablais de raul, pero precisamente los kaka, cristiano, benzema, xabi alonso no estan demostrando mucho tampoco, asi que no le echemos todo el peso al 7 porque, por ejemplo, ese organizador que iba a venir, ese director de orquesta, el cerebro del madrid, Xabi alonso, no huele la pelota...el cristiano no regatea, el kaka no hace nada aparte de conducir muy bien la pelota en los contraataques,etc,etc,etc....asique no le echemos la culpa a raul, pork el ekipo entero no esta demostrando mucho...
hablamos de raul porque :
-por su culpa no tenemos dibujo.
-kaka esta desplazado de la media punta, y asi no puede asociarse bien con alonso
-ronaldo esta siendo victima del dibujo raro que tenemos, estamos cojo de una banda, y eso facilita mucho la defensa a CR9 ya que el equipo rival vascula descaradamente hacia ronaldo dejandole muy poco espacio de maniobra.

-raul estorba a benzema y a kaka, kaka y benzema necesitan espacios y raul hace que se embaruye todo por el centro.
-es necesario quitar a raul y meter a un extremo o un interior como granero o robben.
-ademas raul no aporta nada, solo oportunismo y en contadas ocasiones ya que a veces no tiene fuelle para llegar al area
-robben aporta velocidad, desequilibrio, llegada a gol, y lo mas importante abriria el campo para que jugadores como ronaldo y kaka saquen a relucir sus desbordes, actualmente esteriles por culpa de un sistema que los apelotona a todos al borde del area, es necesario habrir el campo.
-granero tambien puede abrir el campo aportando toque de balon, centros buenos desde la banda, llegada a gol, elaboracion y mas posesion del balon.
no podemos seguir construyendo un equipo alrededor de un jugador (raul) EX internacional, con un promedio de goles por minutos vergonzoso comparado con los delanteros de la elite europea, y no es el numero de goles lo importante es el promedio y lo que aporta al equipo que actualmente es muy poco, robben y granero aportarian mucho y no restarian a los nuevos fichajes. es imposible que con un jagador muy venido a menos de titular podamos ganar la decima
JANTON

#48Mensaje

El R.Madrid debe jugar a lo que diga Pellegrini.Y a que juega Pellegrini?
Pues yo no lo sé la verdad, antes aludíamos a el poco tiempo, pero creo que con tanto cambio ni los jugadores saben ya donde acoplarse.Que defina una alineación de una vez, y se deje de experimentos como sacar a Pepe de mediocentro, (teniendo centrocampistas a punta pala no creo que sea necesario reconvertir a nadie y menos a el).Que haga una alineción que a el le convenza y la ponga en práctica que quedan 15 días para empezar la liga y no hemos jugado todavía con el mismo once.
Que se ponga las pilas que ha llegado en un buen momento, con gente nueva, buena, joven y con ilusión, mas fácil no lo puede tener.
Otros echais la culpa a Raúl que es mas fuerte aún, o es que Pellegrini no tiene personalidad alguna?.
Tiene equipo para un 4-2-3-1.Con muchas posibles variaciones como Higuaín,Granero,Guti,Raúl,Marcelo,Metzelder etc...Que la temporada es muy larga y pueden jugar todos, y lo mas importante 1 jugador por posición sin necesidad de estupideces.
.....................Iker......................

S.Ramos....Pepe......Albiol......Arbeloa

............Xabi...........Sneijder(lass fuera de casa)

Cr9.................Kaká.............Robben

.....................Benzema.................
jokyzidane

#49Mensaje

JANTON escribió:El R.Madrid debe jugar a lo que diga Pellegrini.Y a que juega Pellegrini?
Pues yo no lo sé la verdad, antes aludíamos a el poco tiempo, pero creo que con tanto cambio ni los jugadores saben ya donde acoplarse.Que defina una alineación de una vez, y se deje de experimentos como sacar a Pepe de mediocentro, (teniendo centrocampistas a punta pala no creo que sea necesario reconvertir a nadie y menos a el).Que haga una alineción que a el le convenza y la ponga en práctica que quedan 15 días para empezar la liga y no hemos jugado todavía con el mismo once.
Que se ponga las pilas que ha llegado en un buen momento, con gente nueva, buena, joven y con ilusión, mas fácil no lo puede tener.
Otros echais la culpa a Raúl que es mas fuerte aún, o es que Pellegrini no tiene personalidad alguna?.
Tiene equipo para un 4-2-3-1.Con muchas posibles variaciones como Higuaín,Granero,Guti,Raúl,Marcelo,Metzelder etc...Que la temporada es muy larga y pueden jugar todos, y lo mas importante 1 jugador por posición sin necesidad de estupideces.
.....................Iker......................

S.Ramos....Pepe......Albiol......Arbeloa

............Xabi...........Sneijder(lass fuera de casa)

Cr9.................Kaká.............Robben

.....................Benzema.................
estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero
1-arbeloa no ha jugado mas de 15 partidos en su vida enla izda, el debe ser el lat.dcho para que ramos-pepe formen la mejor pareja de centrales del mundo.
2-lass debe ser titular indiscutible, alonso baja mucho sin el, si hemos fichado a xabi es para que organice no para que haga labores de contencion, la pareja alonso-sneijder solo es valida para partidos que se pongan cuesta arriva, no olvidar que el mejor alonso se ha visto junto a mascherano.
3-me gustaria ver a granero en vez de robben como titular en la banda, robben es perfecto para salir de titular en las rotaciones(descansos) de ronaldo, granero y para revolucionar partidos, seria el jugador numero 12 con minutos suficientes para lucirse y no lesionarse.

--------------------------iker----------------------------

--arbeloa---------ramos-----pepe--------marcelo----

----------------lass----------alonso---------------------

---granero-----------kaka----------------ronaldo-----
--(robben)--------------------------------(robben)----
--------------------benzema----------------------------
warming89

#50Mensaje

jokyzidane escribió:
-kaka esta desplazado de la media punta, y asi no puede asociarse bien con alonso
-ronaldo esta siendo victima del dibujo raro que tenemos, estamos cojo de una banda, y eso facilita mucho la defensa a CR9 ya que el equipo rival vascula descaradamente hacia ronaldo dejandole muy poco espacio de maniobra.

-raul estorba a benzema y a kaka, kaka y benzema necesitan espacios y raul hace que se embaruye todo por el centro.
-es necesario quitar a raul y meter a un extremo o un interior como granero o robben.
-ademas raul no aporta nada, solo oportunismo y en contadas ocasiones ya que a veces no tiene fuelle para llegar al area
-robben aporta velocidad, desequilibrio, llegada a gol, y lo mas importante abriria el campo para que jugadores como ronaldo y kaka saquen a relucir sus desbordes, actualmente esteriles por culpa de un sistema que los apelotona a todos al borde del area, es necesario habrir el campo.
-granero tambien puede abrir el campo aportando toque de balon, centros buenos desde la banda, llegada a gol, elaboracion y mas posesion del balon.
no podemos seguir construyendo un equipo alrededor de un jugador (raul) EX internacional, con un promedio de goles por minutos vergonzoso comparado con los delanteros de la elite europea, y no es el numero de goles lo importante es el promedio y lo que aporta al equipo que actualmente es muy poco, robben y granero aportarian mucho y no restarian a los nuevos fichajes. es imposible que con un jagador muy venido a menos de titular podamos ganar la decima
Que no, que no...es absurdo. No podeis decir que la culpa de todo la tiene la Raul. Que Higuain este en mejor estado de forma nadie lo discute...yo sigo pensando que Raul va a ser banquillo este año muchas veces, pero eso de echarle las culpas a Raul porque el Madrid no este jugando como debe de jugar...me parece ridiculo
forzaguti14

#51Mensaje

El Madrid no está jugando como debe jugar porque todavía estamos en pretemporada, ni más ni menos. Pellegrini está probando cosas y los jugadores tienen que acoplarse entre ellos y todo esto no se consigue en un mes. Un poquito de paciencia.
soycule

#52Mensaje

jokyzidane escribió:
soycule escribió:el titulo de este post es: a que juega el madrid??? esa es la pregunta, y no veo k tiene k ver en esto raul...como cualkier jugador del 11 tiene su influencia, pero no veo k algunos, como jako y compañia, le echen la culpa exclusivamente a raul...y mas pork el tema es lo poco k nos esta convenciendo el juego del madrid, y no si raul esta bien o no, para eso esta su post...

A que juega el madrid??? ni pu.. idea, porque yo no veo estilo ni leches, yo solo veo un caos de mediocampo para arriba. A Pelegrini le gusta muxa movilidad pero esto se esta convirtiendo en un juego exclusivamente de paredes por el centro, y sobre todo muy poco efectivo y muy feo...yo todavia estoy esperando a que el madrid tenga la posesion del balon...yo espero k el madrid el año k viene juegue a tener la posesion, pork si no, no veo ni un partido, 250 kilos para no tener la posesion, es decir, para jugar feo, apaga y vamonos...

tanto que hablais de raul, pero precisamente los kaka, cristiano, benzema, xabi alonso no estan demostrando mucho tampoco, asi que no le echemos todo el peso al 7 porque, por ejemplo, ese organizador que iba a venir, ese director de orquesta, el cerebro del madrid, Xabi alonso, no huele la pelota...el cristiano no regatea, el kaka no hace nada aparte de conducir muy bien la pelota en los contraataques,etc,etc,etc....asique no le echemos la culpa a raul, pork el ekipo entero no esta demostrando mucho...

ok...puede k tengas razon...yo tb meteria a granero para ganar posesion, pork veo k kaka y xabi no valen para eso...me da la sensacion k xabi nada mas k sabe dar pases en largo y kaka conducir la pelota de lujo en los contraatauqes...quién toca la pelota y mantiene la posesion!!!!! como no sea entre lass y granero...
owen11SA

#53Mensaje

Madre mia...lo que hay que leer.Que Xabi Alonso solo sabe dar pases en largo?Pero le has visto alguna vez jugar antes de fichar por el Madrid??
raulista1301

#54Mensaje

esta claro que si sale algo mal este año la cabeza de turco será raul, porque algunos parece que os ha matado un pariente o algo asi XD vamos alguno le echareis la culpa incluso cuando este en el banquillo :lol:
soycule

#55Mensaje

owen11SA escribió:Madre mia...lo que hay que leer.Que Xabi Alonso solo sabe dar pases en largo?Pero le has visto alguna vez jugar antes de fichar por el Madrid??
lo digo un poco en plan critica...ya se k sabe acer algo mas!! :mrgreen: lo digo para explicar k por ahora xabi no esta ejerciendo de director de orquesta como se le presuponia y kaka tampoco kiere la pelota, y yo creo k es fundamental tener la posesion...ya ya despues todo lo k kieras, pero primero tienes k tener la pelota, si no raramente podras jugar bien y bonito...

PD: y todo esto dentro del contexto de pretemporada claro...pero esk algunos le estan echando la culpa a raul!!! y hay otros jugadores que por ahora no estan dando la talla....ronaldo no regatea ni a su madre, xabi no coge el mando del juego ni oarticipa demasiado, kaka tampoco la huele, benzema anda perdido por el campo,etc,etc,etc el unico k me esta encantando es granero, parece k solo el kiere tocar la pelota...
owen11SA

#56Mensaje

soycule escribió:
owen11SA escribió:Madre mia...lo que hay que leer.Que Xabi Alonso solo sabe dar pases en largo?Pero le has visto alguna vez jugar antes de fichar por el Madrid??
lo digo un poco en plan critica...ya se k sabe acer algo mas!! :mrgreen: lo digo para explicar k por ahora xabi no esta ejerciendo de director de orquesta como se le presuponia y kaka tampoco kiere la pelota, y yo creo k es fundamental tener la posesion...ya ya despues todo lo k kieras, pero primero tienes k tener la pelota, si no raramente podras jugar bien y bonito...

PD: y todo esto dentro del contexto de pretemporada claro...pero esk algunos le estan echando la culpa a raul!!! y hay otros jugadores que por ahora no estan dando la talla....ronaldo no regatea ni a su madre, xabi no coge el mando del juego ni oarticipa demasiado, kaka tampoco la huele, benzema anda perdido por el campo,etc,etc,etc el unico k me esta encantando es granero, parece k solo el kiere tocar la pelota...

ahhh bueno, que se me olvidaba que hay que ser criítico con Xabi Alonso que ha jugado ya la friolera de 2 PARTIDOS NO COMPLETOS con el Madrid
soycule

#57Mensaje

en dixo, dentro del contexto de pretemporada tio...yo espero que durante la temporada veamos otra cosa...

de todas maneras hay otros jugadores que desde el primer dia ya piden todos los balones y se ofrecen y demuestran lo que valen, como el caso de lass, k el primer partido ya parecia k llevaba mas años que ninguno...
Ferenc

#58Mensaje

Os aconsejo que os relajeis, porque si a 17 de Agosto algunos estais ya nerviosos... tened paciencia, que la apuesta de juego de Pellegrini es enorme pero difícil, y va a requerir tiempo, y alguno de los de aquí a este paso no llega a Noviembre.
forzaguti14

#59Mensaje

Ferenc escribió:Os aconsejo que os relajeis, porque si a 17 de Agosto algunos estais ya nerviosos... tened paciencia, que la apuesta de juego de Pellegrini es enorme pero difícil, y va a requerir tiempo, y alguno de los de aquí a este paso no llega a Noviembre.
:lol: :lol: +1. Totalmente de acuerdo contigo, Ferenc.
DelBosque

#60Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:Os aconsejo que os relajeis, porque si a 17 de Agosto algunos estais ya nerviosos... tened paciencia, que la apuesta de juego de Pellegrini es enorme pero difícil, y va a requerir tiempo, y alguno de los de aquí a este paso no llega a Noviembre.
:lol: :lol: +1. Totalmente de acuerdo contigo, Ferenc.

Joder, es que tienen razón. Tenemos una gran plantilla, dadles un poco de cancha que hay muchas caras nuevas. Creo que quereis que el Madrid gane todo y juegue como el Brasil de los 70 en un mes, esperad un poco y se iran viendo los resultados. Alonso no ha jugado casi nada, a Kaka y Ronaldo solo le hemos visto un 10% de lo que pueden dar,a Benzema se le ve descarado, Albiol, Arbeloa y Granero apuntan buenas maneras......Y los del año pasado se ven que tienen puestas las pilas, no tiene pinta que los Robben, Higuaín, Sneijder, Raúl..... vayan a bajar los brazos. Tenemos puntales en defensa como Lass, Pepe, Casillas, Sergio Ramos (si alguna vez vuelve a centrarse de nuevo). Que a todos nos gustaria ganar por goleada jugando como los ángeles, pero eso requiere crear un equipo, todos sabiamos que tenemos los nombres y los hombres, sólo falta dar con el toque adecuado.
Además, los equipos se van a dejar los cuernos por ganarnos, no espereis goleadas escandalosas. A ver si creis que los equipos van a caer con nosotros como el año pasado con el Barça, que a muchos equipos les faltaba aplaudir las jugadas de Henry y Messi en vez de jugar al futbol.
Responder