Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1821Mensaje

Disculpa pido al foro, es una broma que me han jugado unos compañeros! Mi error estuvo en no verificar esta noticia! Lamento los inconvenientes que esto haya podido ocasionar.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1822Mensaje

no pasa nada de todos modos no me lo creia...
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1823Mensaje

si si 60 escribió:no pasa nada de todos modos no me lo creia...
gracias os prometo que es no volverá a suceder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1824Mensaje

hal2814 escribió:----------------Casillas----------------
Ramos----Pepe----Albiol----Arbeloa
-----------------Lass------------------
Granero-----------------------Ribery
-----------------Kaká------------------
--------CR----------------Raul--------


:D :D :D :D :D :D :D QUE EQUIPO!!!!!!
Buen 10!! Si encima jugáramos con 11!!!

Lo de Ribery, repito, esperemos que no acaba suponiendo que desvalijamos la plantilla PARA NADA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1825Mensaje

Bueno pues Ribery ya dijo las palabras mágicas de CR el año pasado.

Asi que nada, a quedarse en el Bayern un añito y que Floren no desmantele más el chiringuito...
cherky
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2009

#1826Mensaje

Según he leido en The Bild (lo mismo no pone eso exactamente, con el traductor google ya se sabe), Van Gall está un poco cansado con Ribery, porque no juega donde le pide que juegue y se desplaza de su posición.
chinche
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#1827Mensaje

yo prefiero que venga david silva porque ribery cuesta mas y silva cuesta menos y me gusta mas como juega al futbol
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1828Mensaje

En los medios estan jugando con nostros. Un dia dicen que viene al otro que no y se repite la historia. Yo espero verle de blanco pero para eso esperare noticias oficiales y no este juego patetico de Marca y As
Borrar usuario 4146

#1829Mensaje

Todo indica que se quedará en el Bayern, es nuestra afición y ganas de verlo aqui lo que ha permitido que todo el verano mantengamos la esperanza-
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1830Mensaje

Ribery antes del 31 de este mes será presentado en el Bernabéu, si no es así, me hago madridista. :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1831Mensaje

Ribéry se vuelve a lesionar :?
El galo sufrió un problema en los abductores y será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Imagen


AS.com | 17/08/2009

Franck Ribéry no está viviendo sus mejores momentos. Y es que el centrocampista francés, prácticamente recuperado de sus problemas de rodilla y tendón de aquiles, tendrá que apartarse de nuevo de los entrenamientos del Bayern de Munich al sufrir un problema en los abductores que le ha hecho abandonar hoy la sesión de entrenamiento del conjunto bávaro, tal y como afirma el diario TZ de Munich. Los servicios médicos del Bayern tienen previsto realizarle mañana diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión muscular y se confirma la baja de Ribéry para el partido amistoso que su equipo disputará mañana ante el equipo de la ciudad de Görlitz.

Tras la corta aparición de Ribéry en el partido liguero ante el Werder Bremen, donde los muniqueses lograron empatar tras la salida de Franck, Louis van Gaal tenía previsto otorgar al galo todos los minutos posibles en el amistoso que mañana disputará el Bayern a partir de las 18:00 horas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1832Mensaje

Uli Hoeness, Director General del Bayern Munich, se ha puesto 'gallito' en una entrevista concedida a 'Sport Bild'.

El motivo es la 'No' venta de Franck Ribéry al Real Madrid. En el club alemán sienten que eso es un triunfo sobre Florentino Pérez... y lo están festejando a lo grande.

Aquí están las declaraciones de Hoeness:

Eufóricos por retener a Ribéry: "Esta postura nos reporta un reconocimiento en la sociedad, en la industria, en la economía y en medios de comunicación coherentes".

Se pone chulito: "'L'Équipe' escribió que estaba claro al 100% que acabaríamos reculando con Ribéry. También un agente de futbolistas se apostó una cena conmigo a que eso pasaría. Ya la dije entonces que fuera reservando la mesa".

Cifras prohibitivas: "Dijimos que sólo hablaríamos a partir de 100 millones. También eso fue una medida defensiva. Pensamos que nadie pagaría eso. La cuestión es que queríamos que Ribéry se quedara, aunque él sabía que si alguien pagaba 100 'kilos' negociaríamos".

Había otro equipo interesado en el astro francés: "Si el Madrid hubiese ofrecido esos 100 millones habríamos tenido un problema gordo. Un día pasamos miedo. Alguien me comentó que llegaría una oferta de 100 'kilos', pero no del Madrid. Me sentí vacío porque pensé que Ribéry se nos iría, pero todo fue un malentendido. Era una oferta que abarcaba a tres jugadores. Cuando lo supe, me sentí feliz".

¿Cuál era el Plan B?: "Si hubiésemos traspasado a Ribéry al Madrid, habríamos ido a por Sneijder".
Pues que alegria le hemos dao al muchacho...como están las cabezas..
Borrar usuario 4146

#1833Mensaje

wow ya encontramos a otros que tambien tienen complejo de segundones :shock:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1834Mensaje

hal2814 escribió:wow ya encontramos a otros que tambien tienen complejo de segundones :shock:
:lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1835Mensaje

aber si esta igual de feliz el año que viene cuando nos lo traigamos por cuatro duros :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1836Mensaje

El Bayern sigue de perdiendo en su liga y Ribery sin jugar =D>

http://www.as.com/futbol/articulo/lever ... ftb_22/Tes

Su negativa a la venta de un jugador que aparte se muestra inconforme con su continuidad les esta haciendo perderse la oportunidad de reforzarce con dinero y posiblemente con algúnos jugadores de nivel.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1837Mensaje

ribéry esta en marbella (sí sí españa 8-) para descansar tras sus dolores en la pierna segun el diario aleman "bild"
sigue el escandalo,parece k ribéry esta ahi para encontrar a ziane!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1838Mensaje

Uli Hoeness, Director General del Bayern Munich, se ha puesto 'gallito' en una entrevista concedida a 'Sport Bild'.

El motivo es la 'No' venta de Franck Ribéry al Real Madrid. En el club alemán sienten que eso es un triunfo sobre Florentino Pérez... y lo están festejando a lo grande.

Aquí están las declaraciones de Hoeness:

Eufóricos por retener a Ribéry: "Esta postura nos reporta un reconocimiento en la sociedad, en la industria, en la economía y en medios de comunicación coherentes".

Se pone chulito: "'L'Équipe' escribió que estaba claro al 100% que acabaríamos reculando con Ribéry. También un agente de futbolistas se apostó una cena conmigo a que eso pasaría. Ya la dije entonces que fuera reservando la mesa".

Cifras prohibitivas: "Dijimos que sólo hablaríamos a partir de 100 millones. También eso fue una medida defensiva. Pensamos que nadie pagaría eso. La cuestión es que queríamos que Ribéry se quedara, aunque él sabía que si alguien pagaba 100 'kilos' negociaríamos".

Había otro equipo interesado en el astro francés: "Si el Madrid hubiese ofrecido esos 100 millones habríamos tenido un problema gordo. Un día pasamos miedo. Alguien me comentó que llegaría una oferta de 100 'kilos', pero no del Madrid. Me sentí vacío porque pensé que Ribéry se nos iría, pero todo fue un malentendido. Era una oferta que abarcaba a tres jugadores. Cuando lo supe, me sentí feliz".

¿Cuál era el Plan B?: "Si hubiésemos traspasado a Ribéry al Madrid, habríamos ido a por Sneijder".
Normal que festejen este tipo de cosas, porque lo que son victorias de su equipo dificilmente lo van a hacer.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1839Mensaje

si si 60 escribió:ribéry esta en marbella (sí sí españa 8-) para descansar tras sus dolores en la pierna segun el diario aleman "bild"
sigue el escandalo,parece k ribéry esta ahi para encontrar a ziane!
Yo creo que aun no se ha acabado el culebron ribery os lo digo enserio... ribery se niega a jugar en el Bayer y el Bayer sabe que si sige asi tendra que venderlo y como Sneijder esta a la venta puede ir a x el... y incluso a x Robben...
Borrar usuario 4361.

#1840Mensaje

8 días para que se acabe el culebrón ojalá y sea sneijder mas 45 miilones y asi conservamos a robben.
Responder