Venta de entradas

Las noticias de última hora.
Responder
juampe
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Un toque de atención para los responsables del Real Madrid. El servicio de venta de entradas telefónica funciona fatal. Llevo toda la mañana intentando comprar cuatro entradas para el Trofeo y ni flores.
Una pérdida de tiempo, que probablemente me haga replantearme ir a ver el partido.
Una pena. =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Pues amigo, si puedes prueba a comprarlas por Internet, yo suelo hacerlo así y es fácil.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

Lo mismo, empecé a las 10:00, e incluso las pude elegir y a la hora de cerrar el trámite con la tarjeta me decía que había un error en la comunicación y que lo intentara otra vez, y es difícil conseguir 3 entradas juntas, pero cabrea más conseguirlas y que no puedas tenerlas por errores de ellos.
La ilusión mía es para que mi hijo vaya al Bernabéu a ver un partido, el Rosenborg no es precisamente un aliciente pero si no fuera por eso, ya había pasado de ir, primero porque lo televisan y segundo, porque entre entradas y hotel se me va a ir un pico, y cuando las cosas se hacen deben hacerse con ilusión, pero si encima el rival es una mierda y te ponen trabas para conseguir las entradas, la verdad, se te quitan las ganas.
Ahoara mismo no soy capaz ni de entrar, me sale error, muy mal, pero que muy mal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Yo acabo de comprarlas por internet, me han salido baratas, sera mi primer partido en el bernabeu, he realizado el tour varias veces y por ello e elegido unas baratas, porque se que desde todos los lados se ven perfectamente!
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

Lo conseguí a las 14:20, desde las 10:00, cuando las tenía me daba error comunicación y vuelta a empezar, después no había modo de conseguir 3 juntas, después la página estaba bloqueada y no se podía entrar pero al final lo conseguí, esta tarde iré a un cajero de servicaixa y el lunes 24 si no pasa nada allí estaré, aleluya.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

viva el futbol escribió:Lo conseguí a las 14:20, desde las 10:00, cuando las tenía me daba error comunicación y vuelta a empezar, después no había modo de conseguir 3 juntas, después la página estaba bloqueada y no se podía entrar pero al final lo conseguí, esta tarde iré a un cajero de servicaixa y el lunes 24 si no pasa nada allí estaré, aleluya.
Como se hace por un cajero servicaixa? que tienes que hacer?, es que yo las cacabo de comprar y pensaba ir mañana a por ella en la oficina, pero si me dices como es voy esta misma tarde.gracias.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

c15 escribió:
viva el futbol escribió:Lo conseguí a las 14:20, desde las 10:00, cuando las tenía me daba error comunicación y vuelta a empezar, después no había modo de conseguir 3 juntas, después la página estaba bloqueada y no se podía entrar pero al final lo conseguí, esta tarde iré a un cajero de servicaixa y el lunes 24 si no pasa nada allí estaré, aleluya.
Como se hace por un cajero servicaixa? que tienes que hacer?, es que yo las cacabo de comprar y pensaba ir mañana a por ella en la oficina, pero si me dices como es voy esta misma tarde.gracias.
Si te metes en la página del Madrid, en la opción de venta de entradas, primero te preguntan las unidades que quieres, luego la zona y para validar la operación debes dar tus datos y los de tu tarjeta, que debes tenerla preparada para poder realizar este tipo de operaciones, vas al banco y te dan una clave, sólo eso.
Entonces metes tu nº de tarjeta, una clave que viene por detrás, la fecha de caducidad y pasas a que se valide la opción, te sale otra página, metes la contraseña que te da el banco y ya las tienes. Después puedes localizar el cajero servicaixa más cercano a tu casa y como si fueras a sacar dinero, sacas las entradas por la opción de ticket impreso o algo así que se llama y al bolsillo, saludos ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

viva el futbol escribió:
c15 escribió:
viva el futbol escribió:Lo conseguí a las 14:20, desde las 10:00, cuando las tenía me daba error comunicación y vuelta a empezar, después no había modo de conseguir 3 juntas, después la página estaba bloqueada y no se podía entrar pero al final lo conseguí, esta tarde iré a un cajero de servicaixa y el lunes 24 si no pasa nada allí estaré, aleluya.
Como se hace por un cajero servicaixa? que tienes que hacer?, es que yo las cacabo de comprar y pensaba ir mañana a por ella en la oficina, pero si me dices como es voy esta misma tarde.gracias.
Si te metes en la página del Madrid, en la opción de venta de entradas, primero te preguntan las unidades que quieres, luego la zona y para validar la operación debes dar tus datos y los de tu tarjeta, que debes tenerla preparada para poder realizar este tipo de operaciones, vas al banco y te dan una clave, sólo eso.
Entonces metes tu nº de tarjeta, una clave que viene por detrás, la fecha de caducidad y pasas a que se valide la opción, te sale otra página, metes la contraseña que te da el banco y ya las tienes. Después puedes localizar el cajero servicaixa más cercano a tu casa y como si fueras a sacar dinero, sacas las entradas por la opción de ticket impreso o algo así que se llama y al bolsillo, saludos ;)
Gracias por todo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Tengo una duda: a ver si alguien me la puede resolver.

He comprado las entradas para el trofeo santiago bernabeu por servicaixa...ya las tengo y mi pregunta es:

¿con estas entradas directamente puedo entrar?o tengo que presentarla en algun sitio antes de entrar para que me den otra?
digo esto porque la entrada es amarilla y normal sin niguna referencia especial...
Aver si alguien que vaya o alla ido antes me pueda resolver la duda, gracias.
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

c15 escribió:Tengo una duda: a ver si alguien me la puede resolver.

He comprado las entradas para el trofeo santiago bernabeu por servicaixa...ya las tengo y mi pregunta es:

¿con estas entradas directamente puedo entrar?o tengo que presentarla en algun sitio antes de entrar para que me den otra?
digo esto porque la entrada es amarilla y normal sin niguna referencia especial...
Aver si alguien que vaya o alla ido antes me pueda resolver la duda, gracias.
Puedes ir directamente al estadio con esa entrada, no hay ningun problema en eso
Responder