Din din din ,y al club por pagar 45 k ,hay que reflexionar antes de escribirJuanitoMaravilla escribió:Lección número 1: No hay que criticar a nadie sin verle.
va a estar en Rusia, de eso no hay duda.michael37 escribió:Vini quiere ir al mundial.
ojala sea cierto y el chico vaya al mundial, pero la pregunta es la siguiente.Tabarnia escribió:va a estar en Rusia, de eso no hay duda.michael37 escribió:Vini quiere ir al mundial.
Algunos del foro van a tenr pesadillas por sus comentarios sobre este jugadorazo
Vaya pedazo de delantera tiene Brasil, por muy bien que lo esté haciendo yo no le veo hueco.muchacho escribió:ojala sea cierto y el chico vaya al mundial, pero la pregunta es la siguiente.Tabarnia escribió:va a estar en Rusia, de eso no hay duda.michael37 escribió:Vini quiere ir al mundial.
Algunos del foro van a tenr pesadillas por sus comentarios sobre este jugadorazo
donde vas a colocar al chico con calzador y quien sera el sacrificado si se puede saber?????
porque arriba jugaran con Firmino, Neymar, Coutinho y William, y de suplentes Gabriel Jesus, Taison, Douglas Costa y ... el otro sitio habra tortas.
no se no lo tengo tan claro, pero repito ojala el chico finalmente logre colarse entre los 23.
 .Esta muy por hacer este chico,que vaya dando pasos poco a poco este chico o será un fracaso de los grandes,yo lo dejaba otro año en su tierra y al menos otro en un club mediano de Europa pero ya con importancia competitiva.Yo a este chico no lo espero antes de los 20 años en el Madrid.
.Esta muy por hacer este chico,que vaya dando pasos poco a poco este chico o será un fracaso de los grandes,yo lo dejaba otro año en su tierra y al menos otro en un club mediano de Europa pero ya con importancia competitiva.Yo a este chico no lo espero antes de los 20 años en el Madrid.vendra , hara la pretemporada , y se le cedera a europaportega escribió:Está muy, muy verde.
Debería continuar en el Flamengo y luego una temporada en un equipo puntero europeo.