¿Creen que Raúl se merece ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que Raul se merece ser titular?

La encuesta terminó el Mar Ago 18, 2009 10:45 am

25
48%
no
27
52%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#201Mensaje

Marado escribió:
javier galiz escribió:
dreco26 escribió:
SRamos4 escribió:BUENO ME HE MATADO PARA BUSCAR ESTAS ESTADISTICAS PARA PODER CALLAR DE UNA VEZ A LAS BOCAS RAULISTAS!! Me parecetia absurdo que despues de esto la gente aun ablara de Raul como el ido en todo puesto que no lo es...
Basicamente lo que intento que veais con esto es que Raul a quitado el sitio a todos los delanteros del Madrid y siempre con peores numeros...

sus números. Pues aquí estan.

Michael Owen: Temporada 2.004-2.005, Goles totales: 16. Partidos: 43
Liga: 13 goles en 35 partidos. Copa: 2 goles en 4 partidos. Champions: 1 gol en 4 partidos.

Pollastre blanco: Temporada 2.004-2.005, Goles totales: 13. Partidos: 43.
Liga: 9 goles en 32 partidos. Copa: 0 goles en 1 partido. Champions: 4 goles en 10 partidos.

El Inglés se fue marcando más goles en los mismos partidos pero con muchos menos minutos sobre el campo ya que era suplente del mito.
Imagen

Baptista: Temporada 2.005-2.006, Goles totales: 8. Partidos: 39.
Liga: 8 goles en 32 partidos. Champions: 0 goles en 7 partidos.

Patachula González: Temporada 2.005-2.006, Goles totales: 7. Partidos 32.
Liga: 5 goles en 26 partidos. Champions: 2 goles en 6 partidos.

Baptista fue enviado al Arsenal por paquete tras tirarse la mayor parte de la temporada jugando fuera de su sitio y saliendo desde el banquillo mientras rulo “goleaba” en el area.

Ronaldo: Temporada: 2.002-2.003, Goles totales: 30. Partidos: 44
Temporada: 2.003-2.004, Goles totales: 31. Partidos: 48
Temporada 2.004-2.005: Goles totales: 24. Partidos 45
Temporada: 2.005-2.006: Goles totales 15. Partidos 27
Total Ronaldo 2.002-2.006: 100 Goles en 164 Partidos

Mito de la estampita: Temporada: 2.002-2.003, Goles totales: 25. Partidos: 47
Temporada: 2.003-2.004, Goles totales: 20. Partidos: 53
Temporada 2.004-2.005: Goles totales: 13. Partidos 43
Temporada: 2.005-2.006: Goles totales 7. Partidos 32
Total Mito de la estampita 2.002-2.006: 65 Goles en 175 partidos.

Ronaldo fue desechado con la llegada de Ruud porque no era compatible con el Killer holandés (casualmente si con Adriano en Brasil por ejemplo.)

Ruud Van Nistelroy: Temporada 2.006-2.007: Goles totales: 33. Partidos 47
Temporada: 2.007-2.008: Goles totales 20. Partidos 34
Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 10 Partidos: 12
Total Van Nistelroy 2.006-2.009: 63 Goles en 93 partidos.

El Gran Capitán-Tan: Temporada 2.006-2.007: Goles totales: 12. Partidos 43
Temporada: 2.007-2.008: Goles totales 23. Partidos 48
Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 24 Partidos: 47
Total El Gran Capitán-Tan 2.006-2.009: 59 Goles en 138 partidos.

El cadáver putrefacto éste que lleva el brazalete, jugando 45 partidos más que Ruud ha hecho 4 goles menos, es decir, que ni con una temporada más le ha dado para igualar al holandés pero si para ser titular mientras Van es desechado.

Gónzalo Higuaín: Temporada 2.008-2.009. Goles totales: 24. Partidos:42
Liga: 22 goles en 34 Partidos. Copa: 1 Gol en 2 partidos. Supercopa: 1 gol en 2 partidos. Champions: 0 goles en 5 partidos.

Bonobús: Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 24 Partidos: 47
Liga: 18 gole sen 37 partidos. Copa: 3 goles en 1 partido. Supercopa: 0 goles en 2 partidos. Champions: 3 goles en 7 partidos.


Si fuera encontrado los minutos fuera sido la ostia pero no los he encotrado puesto que ridiculizariamos mas aun a Raul



RAUL VETE YA! =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Las estadisticas segun como las cuentes pueden decir una cosa o su contraria.Es el recurso de los "enterados"para pastorear a los que tragan cualquier cosa con tal que se lo digan con cara de saber de algo.Por eso en este pais mandan los que mandan.
Una cosa o la contraria... las matematicas son absolutas, no se si lo sabias y si yo con 10 partidos mas que vos, marque 5 goles menos y aun asi sigo siendo titular, es que algo no funciona, porque evidentemente, tu rendimiento es superior al mio.

Igualmente tu comentario se puede aplicar a unos cuantos, que no paran de decir sandeces agresivas, y son apludidos una y otra vez por chicos que no tienen argumentos propios ni ideas ni ganas ya para hablar (porque lo unico que ponen es eso y celebran llevar 20.000.000 y no lo que puedan aportar a la comunidad) y no te eh visto poniendo ese comentario antes esto es un deporte, y los numeros estan ahi.

Vos podes hacer 300 goles en 500 partidos y otro que hace 50 en 60, yo me quedo al segundo, al primero por mucho que haya echo te lo regalo.
Yo es que hago mas caso a lo que veo que a lo que me cuentan,incluso de lo que ven mis ojos creo la mitad si alguien me ha dicho antes "mira esto ,para que te enteres".
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#202Mensaje

Hay alguna forma de hacerle llegar esos datos a Pellegrini? :mrgreen:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#203Mensaje

Karim Benzema escribió:Hay alguna forma de hacerle llegar esos datos a Pellegrini? :mrgreen:
Pellegrini? ¿Quien es ese?.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#204Mensaje

Ayer estuve cenando con unos amigos, y naturalmente hablamos de futbol (no demasiado, pero algo hablamos). Eramos cinco, y tres eran del Barcelona (pobrecitos). Les pregunté por el Madrid en general (fichajes, CR, Raúl, etc...) y sinceramente están contentísimos de que Raúl siga de titular. Quieren que siga así de por vida, vamos. No se pueden creer que gente como Robben o Higuain (e incluso Negredo), vayan a estar en el banquillo. Que de tres barcelonistas, los tres piensen lo mismo, pues....Creo ya no hay mucho más que añadir al tema Raúl. Si un seguidor del Barcelona quiere que Raúl siga como titular...blanco y en botella. Otra cosa de la que hablamos fué del Barcelona, y la conclusión es que están hasta los mismisimos de Juan Lapuerta. Lo odian a muerte. Y no se alegran tanto de las victorias de su equipo por culpa de ese personaje.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#205Mensaje

pablisevic escribió:Ayer estuve cenando con unos amigos, y naturalmente hablamos de futbol (no demasiado, pero algo hablamos). Eramos cinco, y tres eran del Barcelona (pobrecitos). Les pregunté por el Madrid en general (fichajes, CR, Raúl, etc...) y sinceramente están contentísimos de que Raúl siga de titular. Quieren que siga así de por vida, vamos. No se pueden creer que gente como Robben o Higuain (e incluso Negredo), vayan a estar en el banquillo. Que de tres barcelonistas, los tres piensen lo mismo, pues....Creo ya no hay mucho más que añadir al tema Raúl. Si un seguidor del Barcelona quiere que Raúl siga como titular...blanco y en botella. Otra cosa de la que hablamos fué del Barcelona, y la conclusión es que están hasta los mismisimos de Juan Lapuerta. Lo odian a muerte. Y no se alegran tanto de las victorias de su equipo por culpa de ese personaje.
Ahí es donde debes estar tú contentísimo, y si pudiese volver al club Joan Gaspart, mejor que mejor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#206Mensaje

Javiergaliz dijo:
Las estadisticas segun como las cuentes pueden decir una cosa o su contraria.Es el recurso de los "enterados"para pastorear a los que tragan cualquier cosa con tal que se lo digan con cara de saber de algo.Por eso en este pais mandan los que mandan.
Yo es que hago mas caso a lo que veo que a lo que me cuentan,incluso de lo que ven mis ojos creo la mitad si alguien me ha dicho antes "mira esto ,para que te enteres".
Perodona Javiergaliz, respetando tu postura y lo que tú ves, me parece que:

Está fuera de lugar que ligues esto a la política y " a quien manda" más cuando en este pais no hace mucho también mandaron los otros (y mandarán unos unas veces otros otras). Eso lo aplicamos al caso Raul y resulta que los que son "Anti" o como yo simplemente queremos que jueguen y SE QUEDEN los mejores somos tontos adoctrinados o algo así. Cuando mande el partido que te mola la gente será que habrá abierto los ojos y cuando Raúl juegue siempre y meta algún gol se demostrará que no entendemos. Eso es simplificar todo al teorema "lo que me sale de los cojones". Entiendeme que te lo digo del respeto, que creo que es la unica forma de debatir esto. Me refiero que TÚ ves lo que quieres ver y NOSOTROS idem, por ello si recurres a datos FRIOS son irrefutables en ciertos aspectos. Por no decir que me gustaría saber quien nos ADOCTRINA contra Raúl, por que vaya vaya la postura de la prensa a favor de él.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#207Mensaje

Obvio que si, yo admiro mucho a este grandisimo jugador 8-) waooooo quisiera ser él, es uno de los mejores jugadores del mundo si vemos su historia y su fútbol, y fué es y va ser el mejor jugador del real Madrid
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

jd23 escribió:Obvio que si, yo admiro mucho a este grandisimo jugador 8-) waooooo quisiera ser él, es uno de los mejores jugadores del mundo si vemos su historia y su fútbol, y fué es y va ser el mejor jugador del real Madrid
+1 =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#209Mensaje

jd23 escribió:y va ser el mejor jugador del real Madrid
Y este es el problema del Madrid, espero que no por muchos años más...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#210Mensaje

zam escribió:
jd23 escribió:y va ser el mejor jugador del real Madrid
Y este es el problema del Madrid, espero que no por muchos años más...

antes Raúl que el real Madrid si ya se esta viendo , si desplaza a benzema a banda , si no ha de jugar robben etc etc , que mas da ? raul forever



si se impone la lógica , lass , xabi , robben kaka, cristiano , benzemá , mas 4 defensas y casillas

pero como a los raulistas la lógica no les vale solo vale que juegue Raúl , pues nada a desquiciar jugadores , a venderlos a al banquillo ,
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#211Mensaje

zam escribió:Javiergaliz dijo:
Las estadisticas segun como las cuentes pueden decir una cosa o su contraria.Es el recurso de los "enterados"para pastorear a los que tragan cualquier cosa con tal que se lo digan con cara de saber de algo.Por eso en este pais mandan los que mandan.
Yo es que hago mas caso a lo que veo que a lo que me cuentan,incluso de lo que ven mis ojos creo la mitad si alguien me ha dicho antes "mira esto ,para que te enteres".
Perodona Javiergaliz, respetando tu postura y lo que tú ves, me parece que:

Está fuera de lugar que ligues esto a la política y " a quien manda" más cuando en este pais no hace mucho también mandaron los otros (y mandarán unos unas veces otros otras). Eso lo aplicamos al caso Raul y resulta que los que son "Anti" o como yo simplemente queremos que jueguen y SE QUEDEN los mejores somos tontos adoctrinados o algo así. Cuando mande el partido que te mola la gente será que habrá abierto los ojos y cuando Raúl juegue siempre y meta algún gol se demostrará que no entendemos. Eso es simplificar todo al teorema "lo que me sale de los cojones". Entiendeme que te lo digo del respeto, que creo que es la unica forma de debatir esto. Me refiero que TÚ ves lo que quieres ver y NOSOTROS idem, por ello si recurres a datos FRIOS son irrefutables en ciertos aspectos. Por no decir que me gustaría saber quien nos ADOCTRINA contra Raúl, por que vaya vaya la postura de la prensa a favor de él.
Y segun tu cual es el partido que me mola?.En cuanto a la prensa, hoy en dia tanto la deportiva como la otra es absolutamente basurienta,por eso creo solo lo que veo,no lo que cuentan.
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#212Mensaje

otro post sobre raul ....hasta cuando no soy pro-raul considero que dio lo que tenia que dar y ya esta pero mi esperanza es que pelegrini se de cuenta y le ponga donde se merece (banquillo)
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#213Mensaje

No debe ser titular, quien debe ser titular es Higuain,o cualquier otro, pero Raul ahora debe ser segunda opcion, no solo se tratade correr por todo el campo, el tiempo pasa factura y el esta consciente, espero que el entrenador tambien.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#214Mensaje

Raul marca goles sin ser el 9 puro...
9 fue Ronaldo, Owen, Morientes, Van Nistelrooy q son logicamente los q mas goles van a marcar, xo si a Raul se le desplaza a la banda o al pivote como se le va a comparar con la gente q juega arriba d delantero centro, esas estadisticas no me valen.
X cierto, un jugador no solo se mide por sus goles eh, quien es el q mas y mejor presiona??

HALA MADRID
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#215Mensaje

si juega bien, sera titular. . .! y si juega mal, pues lo sentaran... como es obvio..., pero hasta ahora a jugado bien a si que estará de titular hasta que lo haga mal como le pudiera pasar a cualquier otro jugador


me da risa que la gente se cree que saben mas que Pellegrini.... si el lo pone de titular por algo es, ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#216Mensaje

madridista86 escribió:Raul marca goles sin ser el 9 puro...
9 fue Ronaldo, Owen, Morientes, Van Nistelrooy q son logicamente los q mas goles van a marcar, xo si a Raul se le desplaza a la banda o al pivote como se le va a comparar con la gente q juega arriba d delantero centro, esas estadisticas no me valen.
X cierto, un jugador no solo se mide por sus goles eh, quien es el q mas y mejor presiona??

HALA MADRID
Si es Raúl, desde luego, otro año en blanco.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#217Mensaje

ipeortiz escribió:si juega bien, sera titular. . .! y si juega mal, pues lo sentaran... como es obvio..., pero hasta ahora a jugado bien a si que estará de titular hasta que lo haga mal como le pudiera pasar a cualquier otro jugador


me da risa que la gente se cree que saben mas que Pellegrini.... si el lo pone de titular por algo es, ;)
Totalmente de acuerdo, me parece una situacion un poco ridicula, criticar a un jugador porque juega de titular.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#218Mensaje

SRamos4 escribió:BUENO ME HE MATADO PARA BUSCAR ESTAS ESTADISTICAS PARA PODER CALLAR DE UNA VEZ A LAS BOCAS RAULISTAS!! Me parecetia absurdo que despues de esto la gente aun ablara de Raul como el ido en todo puesto que no lo es...
Basicamente lo que intento que veais con esto es que Raul a quitado el sitio a todos los delanteros del Madrid y siempre con peores numeros...

sus números. Pues aquí estan.

Michael Owen: Temporada 2.004-2.005, Goles totales: 16. Partidos: 43
Liga: 13 goles en 35 partidos. Copa: 2 goles en 4 partidos. Champions: 1 gol en 4 partidos.

Pollastre blanco: Temporada 2.004-2.005, Goles totales: 13. Partidos: 43.
Liga: 9 goles en 32 partidos. Copa: 0 goles en 1 partido. Champions: 4 goles en 10 partidos.

El Inglés se fue marcando más goles en los mismos partidos pero con muchos menos minutos sobre el campo ya que era suplente del mito.
Imagen

Baptista: Temporada 2.005-2.006, Goles totales: 8. Partidos: 39.
Liga: 8 goles en 32 partidos. Champions: 0 goles en 7 partidos.

Patachula González: Temporada 2.005-2.006, Goles totales: 7. Partidos 32.
Liga: 5 goles en 26 partidos. Champions: 2 goles en 6 partidos.

Baptista fue enviado al Arsenal por paquete tras tirarse la mayor parte de la temporada jugando fuera de su sitio y saliendo desde el banquillo mientras rulo “goleaba” en el area.

Ronaldo: Temporada: 2.002-2.003, Goles totales: 30. Partidos: 44
Temporada: 2.003-2.004, Goles totales: 31. Partidos: 48
Temporada 2.004-2.005: Goles totales: 24. Partidos 45
Temporada: 2.005-2.006: Goles totales 15. Partidos 27
Total Ronaldo 2.002-2.006: 100 Goles en 164 Partidos

Mito de la estampita: Temporada: 2.002-2.003, Goles totales: 25. Partidos: 47
Temporada: 2.003-2.004, Goles totales: 20. Partidos: 53
Temporada 2.004-2.005: Goles totales: 13. Partidos 43
Temporada: 2.005-2.006: Goles totales 7. Partidos 32
Total Mito de la estampita 2.002-2.006: 65 Goles en 175 partidos.

Ronaldo fue desechado con la llegada de Ruud porque no era compatible con el Killer holandés (casualmente si con Adriano en Brasil por ejemplo.)

Ruud Van Nistelroy: Temporada 2.006-2.007: Goles totales: 33. Partidos 47
Temporada: 2.007-2.008: Goles totales 20. Partidos 34
Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 10 Partidos: 12
Total Van Nistelroy 2.006-2.009: 63 Goles en 93 partidos.

El Gran Capitán-Tan: Temporada 2.006-2.007: Goles totales: 12. Partidos 43
Temporada: 2.007-2.008: Goles totales 23. Partidos 48
Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 24 Partidos: 47
Total El Gran Capitán-Tan 2.006-2.009: 59 Goles en 138 partidos.

El cadáver putrefacto éste que lleva el brazalete, jugando 45 partidos más que Ruud ha hecho 4 goles menos, es decir, que ni con una temporada más le ha dado para igualar al holandés pero si para ser titular mientras Van es desechado.

Gónzalo Higuaín: Temporada 2.008-2.009. Goles totales: 24. Partidos:42
Liga: 22 goles en 34 Partidos. Copa: 1 Gol en 2 partidos. Supercopa: 1 gol en 2 partidos. Champions: 0 goles en 5 partidos.

Bonobús: Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 24 Partidos: 47
Liga: 18 gole sen 37 partidos. Copa: 3 goles en 1 partido. Supercopa: 0 goles en 2 partidos. Champions: 3 goles en 7 partidos.


Si fuera encontrado los minutos fuera sido la ostia pero no los he encotrado puesto que ridiculizariamos mas aun a Raul



RAUL VETE YA! =D> =D>

Raúl no es el cancer del madrid, Raúl quiere jugar como cualquier otro jugador, el cáncer del madrid son los directivos y entrenadores que no tienen huevos a sentarlo yo no sé porqé... Los datos son claros y evidentes, pero muchísimo más claro y evidente es verlo sobre el terreno de juego. Raúl no se merece ser titular o es que acaso es mejor que Negredo o Huntelaar... Si se respetan más los galones por edad que lo que se hace sobre el terreno de juego nos va a ir esta temporada muy mal. Raúl ya no está para jugar de titular, es ley de vida, como pasó con Don Alfredo Di Stefano, con Butragueño, Buyo... los jugadores se hacen mayores y deben saber que no son eternos, ojalá fuese ahora Raúl el del 2000! pero no lo es, y por eso debería de saber que ya está bien de que el madrid juegue siempre con 10 en vez de con 11!!
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#219Mensaje

Joaky escribió:
ipeortiz escribió:si juega bien, sera titular. . .! y si juega mal, pues lo sentaran... como es obvio..., pero hasta ahora a jugado bien a si que estará de titular hasta que lo haga mal como le pudiera pasar a cualquier otro jugador


me da risa que la gente se cree que saben mas que Pellegrini.... si el lo pone de titular por algo es, ;)
Totalmente de acuerdo, me parece una situacion un poco ridicula, criticar a un jugador porque juega de titular.
¿queeeeeeee?
en el partido contra el dc united jugo la segunda parte y no hizo nada en cambio robben y el pipa lo bordaron.
si se hubiera aplicado la logica el pipa o robben deberian de haber saltado de titulares en anoeta.
pero no fue asi y despues de lo visto contra el DC, tuvimos que aguantar otra vez al 7 desde el inicio
contra la real el capi estubo horroroso (benzema se tenia que tirar a banda para el estar en punta, kaka a vecs se tenia que ir a la banda para que el estubiera en el centro... son cosas que no se pueden permitir, que un tio acabado sea el epicentro de nuestro equipo nos va a yevar al fracaso.
lleva 2 partidos malisimos, ustedes pensais que NO, jajajaj, pues yo creo que robben, granero o el pipita se merecen tener 2 partidos consecutivos de titulares junto a los cracks
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#220Mensaje

jokyzidane escribió:
Joaky escribió:
ipeortiz escribió:si juega bien, sera titular. . .! y si juega mal, pues lo sentaran... como es obvio..., pero hasta ahora a jugado bien a si que estará de titular hasta que lo haga mal como le pudiera pasar a cualquier otro jugador


me da risa que la gente se cree que saben mas que Pellegrini.... si el lo pone de titular por algo es, ;)
Totalmente de acuerdo, me parece una situacion un poco ridicula, criticar a un jugador porque juega de titular.
¿queeeeeeee?
en el partido contra el dc united jugo la segunda parte y no hizo nada en cambio robben y el pipa lo bordaron.
si se hubiera aplicado la logica el pipa o robben deberian de haber saltado de titulares en anoeta.
pero no fue asi y despues de lo visto contra el DC, tuvimos que aguantar otra vez al 7 desde el inicio
contra la real el capi estubo horroroso (benzema se tenia que tirar a banda para el estar en punta, kaka a vecs se tenia que ir a la banda para que el estubiera en el centro... son cosas que no se pueden permitir, que un tio acabado sea el epicentro de nuestro equipo nos va a yevar al fracaso.
lleva 2 partidos malisimos, ustedes pensais que NO, jajajaj, pues yo creo que robben, granero o el pipita se merecen tener 2 partidos consecutivos de titulares junto a los cracks
Si tienes razon jokyzidane pero la culpa no es de Raul, es del entrenador que le pone, el se limita a entrenar lo mejor que sabe y puede.
Responder