Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Argem
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2018

#25101Mensaje

Este señor se merece un respeto, ha ganado dos Champions seguidas y está a las puertas de conseguir la tercera, algo bueno tendrá no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25102Mensaje

Benzema de titular no, por favor... :rezar:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25103Mensaje

logicoRM escribió:Benzema de titular no, por favor... :rezar:
Si no es titular saldrá como cambio ,casi mejor que salga de titular pq así le puedes cambiar ,si sale en el 70 y hay que remontar o prorroga nos la jugamos con el
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#25104Mensaje

Argem escribió:Este señor se merece un respeto, ha ganado dos Champions seguidas y está a las puertas de conseguir la tercera, algo bueno tendrá no?
Por supuesto que tiene algo bueno, la flor que posee es la más grande en la historia del fútbol. ¡¡¡Ozú!!!!
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25105Mensaje

Argem escribió:Este señor se merece un respeto, ha ganado dos Champions seguidas y está a las puertas de conseguir la tercera, algo bueno tendrá no?
Y de jugador nos ha dejado el gol más bonito de la historia de la Champions

Un respeto
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#25106Mensaje

j30madr escribió:
Argem escribió:Este señor se merece un respeto, ha ganado dos Champions seguidas y está a las puertas de conseguir la tercera, algo bueno tendrá no?
Y de jugador nos ha dejado el gol más bonito de la historia de la Champions

Un respeto
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
=D> =D> =D> =D>
Argem
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2018

#25107Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Argem escribió:Este señor se merece un respeto, ha ganado dos Champions seguidas y está a las puertas de conseguir la tercera, algo bueno tendrá no?
Por supuesto que tiene algo bueno, la flor que posee es la más grande en la historia del fútbol. ¡¡¡Ozú!!!!
2 Champions seguidas no se ganan por la flor, no te dejes embaucar por el anti madridismo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#25108Mensaje

Yo he sido uno de los defensores de ZZ, pero su campaña de esta temporada me ha planteado muchas dudas. :sisi: :sisi: :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#25109Mensaje

j30madr escribió:
Argem escribió:Este señor se merece un respeto, ha ganado dos Champions seguidas y está a las puertas de conseguir la tercera, algo bueno tendrá no?
Y de jugador nos ha dejado el gol más bonito de la historia de la Champions

Un respeto
Nadie, nadie, nadie ha cuestionado al Zidane jugador
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#25110Mensaje

Otra de las tácticas del zidanismo...revolver manzanas con peras para confundir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25111Mensaje

Vtbb escribió:
j30madr escribió:
Argem escribió:Este señor se merece un respeto, ha ganado dos Champions seguidas y está a las puertas de conseguir la tercera, algo bueno tendrá no?
Y de jugador nos ha dejado el gol más bonito de la historia de la Champions

Un respeto
Nadie, nadie, nadie ha cuestionado al Zidane jugador
Pues como entrenador multiplica esa Champions *2 más liga 2 mundialitos una Supercopa de Europa una de España y a las puertas de una tercera

Que ha hecho alguna picia si ,pero es uno de los mejores técnicos tiempo títulos
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25112Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Otra de las tácticas del zidanismo...revolver manzanas con peras para confundir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo te digo cosas malas de Zidane técnico ,tu me puedes decir buenas,? Esa es la diferencia ,yo soy objetivo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#25113Mensaje

Me acuerdo cuando dijo "Tengo más ilusión en la Liga porque es lo más difícil, y es lo que también quiere el jugador. En Champions, cuando miras la trayectoria de este club, ves lo que nadie ha alcanzado”.
Argem
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2018

#25114Mensaje

No entiendo tantas críticas y que se ningunee a un entrenador que está a dos partidos de ganar la tercera Champions seguida. Creo que la gente no es consciente de que si al final se consigue ganar 3 Championes de manera consecutiva será un logro que quedará para la historia y se hablará de ello hasta los últimos dias de la humanidad
Última edición por Argem el Mar May 01, 2018 5:08 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25115Mensaje

Capa escribió:Me acuerdo cuando dijo "Tengo más ilusión en la Liga porque es lo más difícil, y es lo que también quiere el jugador. En Champions, cuando miras la trayectoria de este club, ves lo que nadie ha alcanzado”.
A zidane si.le interesa la liga ,que esta liga haya sido tan mala se debe a muchas circunstancias y errores de floren de el ,de jugadores ...

Otra tan mala no se repetirá
Argem
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2018

#25116Mensaje

Capa escribió:Me acuerdo cuando dijo "Tengo más ilusión en la Liga porque es lo más difícil, y es lo que también quiere el jugador. En Champions, cuando miras la trayectoria de este club, ves lo que nadie ha alcanzado”.
Por eso ganamos la liga la temporada pasada
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25117Mensaje

No se ha ganado la liga por :

1) peor plantilla ,menos larga

2) poco usada por falta de confianza suplentes

3) sanción de 4 partidos a cr ,sin el los 4 primeros partidos

4) defensa a ultranza de Benzema como delantero hiciera lo que hiciera

5 ) una preparación física destinada a estar bien a finales marzo abril mayo

6 ) poco compromiso jugadores por liga y Copa ,queriendo solo el récord Champions

7) muchos goles encajados
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#25118Mensaje

j30madr escribió:No se ha ganado la liga por :

1) peor plantilla ,menos larga

2) poco usada por falta de confianza suplentes

3) sanción de 4 partidos a cr ,sin el los 4 primeros partidos

4) defensa a ultranza de Benzema como delantero hiciera lo que hiciera

5 ) una preparación física destinada a estar bien a finales marzo abril mayo

6 ) poco compromiso jugadores por liga y Copa ,queriendo solo el récord Champions

7) muchos goles encajados
:!: :!: :!: :!: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#25119Mensaje

De esos 7 puntos, 5 son responsabilidad de Zidane
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#25120Mensaje

Ya le gano en la ida a Jupp Heyckness... en la vuelta lo destrozará :fiesta:
Responder