Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#241Mensaje

Edge escribió:Yo no se de donde sacais que está preparado Opare... si en lugar de Opare se llamase García y fuera madrileño nadie lo pondría de suplente del RM
+1 =D>
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#242Mensaje

yo no digo que sea el suplente de arbeloa, sino que suba al primer equipo para jugar solo en el caso de que arbeloa y ramos no esten a disposicion.
torres ha tenido su oportunidad y parece que no da mas, es hora de darle a opare por lo menos la oportunidad de entrenarse con el equipo, y si se merece jugar, jugara y si no pues para eso esta arbeloa y ramos.
el madrid con pepe, albiol y metze no tendria problemas en utilizar a ramos de lateral en algunas ocasiones, y que conste que para mi ramos es central
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#243Mensaje

Lo de Opare es totalmente inviable y a parte, dudo que este todavía preparado. En relación a lo de Drenthe de lateral izquierdo...me parece una cuestión coyuntural de Pellegrini. Drenthe NO es lateral izquierdo, es un coladero. Al tratarse de la pretemporada...puede entenderse que para darle confianza al chaval...Pellegrini le de minutos en ese puesto (y más sabiendo que Marcelo y Ramos están lesionado y por eso Arbeloa juega de lateral derecho y Drenthe de lat izquierdo). El otro día en el partido contra la Real...en el gol cantado que falla la Real de cabeza...Drenthe ni salta para evitar el pase de la muerte...A día de hoy Drenthe ahí es muy vulnerable.

En cambio, Arbeloa es un tío de garantías, inteligente, no muy rápido pero sí muy táctico, selectivo con la subidas y eficinte a la otra de apoyar a los compañeros. Creo que puede aportar mucha solvencia pero que con el paso de los años y cuando alcance la treintena se convertirá en un Heinze.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#244Mensaje

Arbeloa es como Torres,solo que habla ingles mejor.Su partido de hoy ,lamentable.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#245Mensaje

javier galiz escribió:Arbeloa es como Torres,solo que habla ingles mejor.Su partido de hoy ,lamentable.
no te pases Arbeloa le 200 vueltas a Torres en todo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

javier galiz escribió:Arbeloa es como Torres,solo que habla ingles mejor.Su partido de hoy ,lamentable.
Hombre, no jugó bien pero tampoco lamentable. Subió más de lo que debia por la asimetria en el campo y no estuvo muy fino en defensa, pero se sacó un par de buenos centros, y demsotró estar fisicamente bien.

Arbeloa le da mil vueltas a Torres, y tal como está Sergio Ramos tambien es mejor que él. A ver si consigue que el sevillano se ponga las pilas y vuelva a ser lo que fue.
Borrar usuario 6897

#247Mensaje

javier galiz escribió:Arbeloa es como Torres,solo que habla ingles mejor.Su partido de hoy ,lamentable.
Este Arbeloa es mejor que el Ramos de la temporada pasada.Por supuesto Arbeloa puede dar mas,pero las conclusiones son a lo largo de una temporada.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#248Mensaje

hay q recordar q arbeloa es central....y la verdad q si ramos esta como el año pasado,q creo q va a ser asi,aun asi prefiero a arbeloa de lateral.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#249Mensaje

Arbeloa es un jugador serio y muy inteligente. Por contra, en mi opinión tiene dos fallos que penalizan mucho en la posición que ocupa (lateral):

1) No centra bien...por no decir que centra mal.
2) Cuando defiende tiende a olvidar la banda y centrarse muchísimo (juntándose con el central derecho)...de esta forma, cuando el equio rival abre un balón hacia su extremo/interior izquierdo, este tiene muchos metros para avanzar solo mientras Arbeloa llega a cortarle el paso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#250Mensaje

Ami me gustó su partido, y le da mil vueltas a torres, torres es un paquete, no vale ni pa defender ni para atarcar, arbeloa para mi lo hizo muy bien.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#251Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:Arbeloa es como Torres,solo que habla ingles mejor.Su partido de hoy ,lamentable.
Este Arbeloa es mejor que el Ramos de la temporada pasada.Por supuesto Arbeloa puede dar mas,pero las conclusiones son a lo largo de una temporada.
Es que mejor que el Ramos del año pasado,y si me apuras del anterior,es cualquiera de segunda b para arriba.El caso es que se debiera haber traido a alguien que le peleara el puesto para que espabile.Ese no es Arbeloa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#252Mensaje

Me ha sorprendido gratamente, me parece un buen fichaje al final
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#253Mensaje

Yo creia que Arbeloa era un Heinze, de esos que suben muy poco y cuando lo hacen centran muy mal.
Pues bueno parece que la mejor cualidad de Arbeloa son sus subidas, sube sin balon y siempre aparece como una opcion en la banda derecha, despues el centro sera bueno o malo, pero sube sin balon muy bien.
Borrar usuario 4146

#254Mensaje

Se le nota la experiencia, yo lo pondria de titular sobre Marcelo o cualquier otro en la banda izquierda defendiendo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#255Mensaje

la verdad,no se vosotros,pero prefiero a marcelo q a sergio ramos si está al mismo nivel q lleva estos 2 años!!!!joder os da por marcelo,pero nadie critica a sergio ramos,cuando lleva haciendo la cabra 2 años y pico,es el jugador mas expulsado que hay aora mismo y no sabe ni subir,ni regatear ni centrar.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#256Mensaje

stewie escribió:la verdad,no se vosotros,pero prefiero a marcelo q a sergio ramos si está al mismo nivel q lleva estos 2 años!!!!joder os da por marcelo,pero nadie critica a sergio ramos,cuando lleva haciendo la cabra 2 años y pico,es el jugador mas expulsado que hay aora mismo y no sabe ni subir,ni regatear ni centrar.
No, el problema está precisamente en que sí sabe, pero no lo hace. A ver si Pellegrini le mete un par de collejas para que espabile y deje de hacer el ridículo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#257Mensaje

regatear???yo en 4 años solo le he visto hacer el taconazo hacia atras,q parece ser q se lo enseño roberto carlos,el problema es q a roberto carlos si le sale y a él no,y media bicicleta para que acabe resbalandose o incluso comiendose su propio amague.y centrar solo le he visto centrar bien 2 veces.para mi es un jugador SOBREVALORADISIMO,es mas,prefiero al mejor michel salgado que al mejor sergio ramos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#258Mensaje

stewie escribió:regatear???yo en 4 años solo le he visto hacer el taconazo hacia atras,q parece ser q se lo enseño roberto carlos,el problema es q a roberto carlos si le sale y a él no,y media bicicleta para que acabe resbalandose o incluso comiendose su propio amague.y centrar solo le he visto centrar bien 2 veces.para mi es un jugador SOBREVALORADISIMO,es mas,prefiero al mejor michel salgado que al mejor sergio ramos.
No, Ramos sabe regatear, sabe centrar e incluso tiene un disparo peligrosísimo. Si estuviera centrado, no sólo es el mejor lateral derecho , sino el defensa más determinante del mundo. Pero no le da la gana.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#259Mensaje

PARTIDAZO el de Arbeloa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

warming89 escribió:PARTIDAZO el de Arbeloa.
Y canterano, que parece que a la gente le da verguenza decirlo.
Responder