James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#39101Mensaje

A punto de jodernos.
Si no lo quita Jupp nos jode vivos.
La maldición de los ex ha rondado el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#39102Mensaje

ManuRMD escribió:Por suerte se cago y fallo ese gol cantado debajo del arco en el momento mas critico, como paso contra la juventus, lo unico que hizo fue el gol de suerte tras el rebote, una maquina de errar pases y perder balones. Bye pecho frio, ojala nunca regrese.
Hater ,no viste el golpe que le dieron? Que asco de gente,no me extraña que nos odien
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#39103Mensaje

pues hoy c gano mi respeto x no gritar el gol, pero de todas maneras no lo veo tan crack como se dice, su ultimo año y la intrasendencia que mostraba en grandes tramos de la temporada es algo por lo cual conmigo quedo marcado.-
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39104Mensaje

Enorme eliminatoria jugando de interior. Donde no sabía. Donde jugaba por decreto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#39105Mensaje

MisaelNataleto escribió:pues hoy c gano mi respeto x no gritar el gol, pero de todas maneras no lo veo tan crack como se dice, su ultimo año y la intrasendencia que mostraba en grandes tramos de la temporada es algo por lo cual conmigo quedo marcado.-
James juega muy atrás ,si james no es crack no lo es nadie
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#39106Mensaje

assvak escribió:A punto de jodernos.
Si no lo quita Jupp nos jode vivos.
La maldición de los ex ha rondado el Bernabeu.
pues por suerte la verdad, si el ultimo balon le quedaba a james no me queda duda de que ahora estariamos con una tristeza tremenda viendo como los de rojo iban a la final
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#39107Mensaje

MisaelNataleto escribió:
assvak escribió:A punto de jodernos.
Si no lo quita Jupp nos jode vivos.
La maldición de los ex ha rondado el Bernabeu.
pues por suerte la verdad, si el ultimo balon le quedaba a james no me queda duda de que ahora estariamos con una tristeza tremenda viendo como los de rojo iban a la final
Em error de jupp fue sacar a james,gracias
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#39108Mensaje

jotaceen escribió:Enorme eliminatoria jugando de interior. Donde no sabía. Donde jugaba por decreto.

Una cuestión de actitud.

Aquí se mataba al técnico por eso... en Alemania lo ponen como genio al tecnico del Bayern por poner a hacer a James lo que ya le pedia Zidane.

James no quiso aquí, en el Bayern quiere pero no le alcanzara para derrotar al Madrid.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#39109Mensaje

Capa escribió:
bunbury_ escribió:Adios paquete
Ese paquete tiene más talento que todos los nuestros,dos penaltis no pitados ....y los errores de bayern y que vengas a
decirle paquete a james? Jajajaja
Perdon paquete no, TRONCO
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39110Mensaje

abelguga escribió:
jotaceen escribió:Enorme eliminatoria jugando de interior. Donde no sabía. Donde jugaba por decreto.

Una cuestión de actitud.

Aquí se mataba al técnico por eso... en Alemania lo ponen como genio al tecnico del Bayern por poner a hacer a James lo que ya le pedia Zidane.

James no quiso aquí, en el Bayern quiere pero no le alcanzara para derrotar al Madrid.
Carlo Ancelotti ya lo vio de interior, pero era decreto. Es un pedazo de jugador que por desgracia no tuvo suerte aquí.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#39111Mensaje

A ver pongamos las cosas en su nombre, aquí hay madridistas, no se dan cuentan que James es Madridista en el equipo no hay un jugador como él, los que hablan de Tronco, pecho frío, les recuerdo, goleador del Mundial, bota de oro, Pegada única, mejor gol del mundial y sin nombrar el recorrido de crack que ha tenido en donde ha jugado.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39112Mensaje

Aquí se le mató porque no es español. No hay que darle más vueltas. Si le llegan a dar partidos detrás de CR, hoy seríamos campeones de liga
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#39113Mensaje

5decadasdefutbol escribió:A ver pongamos las cosas en su nombre, aquí hay madridistas, no se dan cuentan que James es Madridista en el equipo no hay un jugador como él, los que hablan de Tronco, pecho frío, les recuerdo, goleador del Mundial, bota de oro, Pegada única, mejor gol del mundial y sin nombrar el recorrido de crack que ha tenido en donde ha jugado.
Y va a vivir de marcarle a Trinidad y Tobago otros 4 años? Jugador sin sangre, lento como una tortuga, con menos regate que un gato de escayola, y en defensa tan nulo como benzema, eso si , un guante en la zurda y se acabó
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#39114Mensaje

Llorad viudas de James, no ha podido ser. :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#39115Mensaje

The Special Juan escribió:Llorad viudas de James, no ha podido ser. :meparto:
Por aqui hay mas de uno que ha celebrado el gol de james mas que el de benzema
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39116Mensaje

Es muy bueno, si hubiese opción de repescarle, no lo dudaba.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#39117Mensaje

Que jugador hemos regalado. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#39118Mensaje

Puede volver?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39119Mensaje

No hay forma, solo si el Bayern no lo quiere, y creo que este verano van a hacer uso de la opción de compra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39120Mensaje

Jugadorazo de fútbol. Hoy se ha salido, gol incluido.
Responder