¿Creen que Raúl se merece ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que Raul se merece ser titular?

La encuesta terminó el Mar Ago 18, 2009 10:45 am

25
48%
no
27
52%
 
Votos totales: 52

amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#221Mensaje

Exacto... el problema es ése...

Parece que nadie se atreve a dar el paso... pero futbolísticamente es más que evidente que no está para ser titular... Qué marca 20 goles?? Pues sí, como podría ser capaz de marcarlo con 40 años debido a sus características de jugador oportunista y pillo... Eso podría ser suficiente en un equipo de segundo pelo... pero esto es el Madrid, y no basta con marcar goles... Si fuera así, Huntelaar estaría aquí, y nadie le quitaría el sitio, porque otra cosa no, pero goles hace como churros y más en un equipo que juegue ofensivamente...

Pero, no es suficiente, por eso Huntelaar se fue... en el fútbol actual no basta con estar ahí y meterla en un rechace... un delantero tiene que aportar mucho más, velocidad y cambio de ritmo para el desmarque, regate, anticipación, dinamismo, verticalidad... etc...etc... cosas muy importantes para el juego colectivo y que Raúl ya no aporta...y esto repercute en el juego global...

Siempre me acordaré de cuando Míchel se retiró, su último partido jugó bastante bien, al igual que muchos otros jugadores, pero era eso: un partido entre diez, los otros nueve no aparecía o aparecía con cuentagotas... y eso, es la edad que no perdona, y es no tener un nivel de forma óptimo para las exigencias de este club...

Yo estoy convencidísimo que si Raúl se llamara "paquito" y jugara en el Valencia por ejemplo sería suplente, como pasó como muchísimos jugadores que eran titulares en el Madrid y al siguiente año se fueron a otro equipo de menos potencial y se pasaron el año en el banquillo... todos conocemos mil ejemplos...

Yo le apuesto a quien quiera que si Ronaldo volviera al Madrid ahora mismo, acabaría la temporada con 15-20 goles siempre que no se lesionara claro... eso sí, en detrimento del equipo, porque se pasaría el partido en dos metros cuadrados, enchufaría la suya y fuera... pero eso no es suficiente, hay que aportar al juego colectivo, y bajar a sacar el balón a la zona de mediocentros, como hace Raúl desde hace varios años, tapa sus carencias en la ruptura de desmarques, hace que entre más en contacto con la pelota y se le vea y tal... pero es contraproducente para el equipo, limita la profundidad del equipo, los demás revientan en los desmarques sprintando y rompiendo, y él va "al paso" a echar una manita a sacarla :lol:

Raúl juega a un ritmo, e Higuaín, Cr, kaka, Robben etc... a otro... El ritmo de Raúl es bueno para Raúl y para el contrario, con eso se dice todo...
Raúl tiene una gran ambición personal, cosa que es admirable, pero hasta cierto punto, porque hay que saber cuando dejar paso y no ser egoísta hasta el punto de perjudicar a los demás y al equipo por su propio beneficio personal...

Las leyendas y los registros históricos si llevan tintes de imposición pierden todo su valor... al menos para mí.

En fin, a los que llevamos tiempo en estas lides no nos va a engañar...

Y por qué no lo sientan?? Bueno, todos sabemos quien va a estar con la batuta de mando el día de mañana en el club... así que, más vale prevenir que curar... se me entiende no??? Pues eso...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#222Mensaje

Negredo ya se nos va a ir por no tener un hueco en el 11, que ocupa este señor.. porque para correr detras del balon y decir, venga chicos !.. puedo hacerlo hasta yo.. pero bueno, eso es asi !..
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#223Mensaje

amieiro escribió:El ritmo de Raúl es bueno para Raúl y para el contrario, con eso se dice todo...
Raúl tiene una gran ambición personal, cosa que es admirable, pero hasta cierto punto, porque hay que saber cuando dejar paso y no ser egoísta hasta el punto de perjudicar a los demás y al equipo por su propio beneficio personal...

En fin, a los que llevamos tiempo en estas lides no nos va a engañar...

Y por qué no lo sientan?? Bueno, todos sabemos quien va a estar con la batuta de mando el día de mañana en el club... así que, más vale prevenir que curar... se me entiende no??? Pues eso...
=D> =D> =D>

Totalmente de acuerdo, pero a Camacho también lo sentaron un día y a Di Stefano, y estos volvieron al Real Madrid como entrenadores... Raúl ha sido un gran futbolista en la época actual del madridismo pero eso no quita a que deba de sentarse ya como le paso al Buitre, y eso no quita a que el día de mañana él sea el entrenador del equipo...

Pellegrini tendría que tener un par de cojones y sentarlo en el banquillo en el primer partido de liga y así se quitaba un problema y gordo, si Raúl quiere tanto al Madrid sabrá encajar con deportividad su suplencia e intentará apollar en todo lo que pueda al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#224Mensaje

El problema es que los directivos y entrenadores parecen tener miedo de la "Corte del FaraóN". A mi me sigue alucinando que la gente vea al 7 como titular y discuta de ello, es surrealista. Y suena fuerte pero se puede cargar el sistema y el buen funcionamiento del nuevo proyecto. En serio, es muy preocupante, a mi me ha frenado muchisimo la ilusión que tenía al inicio de la pretemporada...

Y ojo, dos goles a unos papanatas y el resto de partidos deleznables le valen para ser titular impertérrito...sigue cantando muchísimo...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#225Mensaje

le seguimos dando vueltas a este asunto por dios es inconcebible.. en fin.. en 15 años cuando me pregunten por raul les voy a contestar: si es un tio q agrando sus numeros a costillas del real madrid arrastrandose por los terrenos de juego... y habran muchos mas que van a pensar lo mismo...

raul vete ya porfavor
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#226Mensaje

Menos mal que Raul es el escudo del Real Madrid...por qué lo tratais como si fuera un " cualquiera"..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#227Mensaje

Por que se lo está ganando a pulso, y es una pena...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#228Mensaje

socioRM_HCF escribió:Menos mal que Raul es el escudo del Real Madrid...por qué lo tratais como si fuera un " cualquiera"..
Esto es normal en este foro...ya te iras dando cuenta... :lol: , no se dan cuenta que mucho de lo que ahora somos nos lo dio Raul, porque si Raul no hubiera marcado el primer gol de la novena el de zizou no hubiera valido para nada.
Yo creo que está en el final de su carrera, pero no por ello hay que crusificarlo...Si no está para titular no jugará, pelegrini no es tonto y no seva a jugar su puesto por el...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

El escudo del Madrid es este:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#230Mensaje

forzaguti14 escribió:El escudo del Madrid es este:

Imagen

+10000000000000000000 =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#231Mensaje

forzaguti14 escribió:El escudo del Madrid es este:

Imagen
:lol: , si es ese , todos los sabemos.., pero Raul forma parte de ese escudo.., por todo lo que le a dado...esto creo que es lo que quiere decir con lo del escudo...o eso es lo que e entendido yo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#232Mensaje

forzaguti14 escribió:El escudo del Madrid es este:

Imagen
Y de los poco que sienten ese escudo es este:

Imagen
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#233Mensaje

c15 escribió:
forzaguti14 escribió:El escudo del Madrid es este:

Imagen
:lol: , si es ese , todos los sabemos.., pero Raul forma parte de ese escudo.., por todo lo que le a dado...esto creo que es lo que quiere decir con lo del escudo...o eso es lo que e entendido yo...
jugadores viene jugadores van el bernabeu esta en el mismo lugar y el club cada vez es mas grande con raul o sin raul el hizo su trabajo y ya
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#234Mensaje

c15 escribió:
forzaguti14 escribió:El escudo del Madrid es este:

Imagen
:lol: , si es ese , todos los sabemos.., pero Raul forma parte de ese escudo.., por todo lo que le a dado...esto creo que es lo que quiere decir con lo del escudo...o eso es lo que e entendido yo...
No hace falta haber puesto el escudo por que me lo sé perfectamente por que veo que la ironía..
Cuando digo lo del escudo es por una sencilla razón: el escudo simboliza el pasado, los titulos, los grandes momentos, ese sentimiento hacia unos colores, etc etc y en gran parte todos lo nombrado anteriormente ha ayudado Raúl, por que Raul ha hecho más grande a este Club

Recuerdo, que aquel que " apedreais " es el máximo goleador del Real Madrid, de la Champion, maximo goleador en Liga, etc etc
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#235Mensaje

Imagen

Os equivocaís, el equipo es Raúl Madrid !!!!!!! :lol: :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#236Mensaje

de verdad que se ven unas opiniones sin ningun fundamento. como raul es el maximo goleador del madrid pues nada asi asta los 100 años y de paso kiero decir k la politica de florentino es vergonzosa, no se xk no se ha repescado a di stefano, puskas, gento...aunk sean viejos son estrellas del madrid y por lo tanto deberian jugar toda su vida en el madrid. venga por favor...
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#237Mensaje

Edge escribió:Imagen

Os equivocaís, el equipo es Raúl Madrid !!!!!!! :lol: :twisted: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece que eso es lo que kieren muchos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#238Mensaje

socioRM_HCF escribió:
c15 escribió:
forzaguti14 escribió:El escudo del Madrid es este:

Imagen
:lol: , si es ese , todos los sabemos.., pero Raul forma parte de ese escudo.., por todo lo que le a dado...esto creo que es lo que quiere decir con lo del escudo...o eso es lo que e entendido yo...
No hace falta haber puesto el escudo por que me lo sé perfectamente por que veo que la ironía..
Cuando digo lo del escudo es por una sencilla razón: el escudo simboliza el pasado, los titulos, los grandes momentos, ese sentimiento hacia unos colores, etc etc y en gran parte todos lo nombrado anteriormente ha ayudado Raúl, por que Raul ha hecho más grande a este Club

Recuerdo, que aquel que " apedreais " es el máximo goleador del Real Madrid, de la Champion, maximo goleador en Liga, etc etc
Es asi..pero como te dije antes no valoramos lo que hecho Raul...La historia es parte del Real madrid y Raul es parte de esa historia...
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#239Mensaje

c15 escribió:
socioRM_HCF escribió:
c15 escribió:
forzaguti14 escribió:El escudo del Madrid es este:

Imagen
:lol: , si es ese , todos los sabemos.., pero Raul forma parte de ese escudo.., por todo lo que le a dado...esto creo que es lo que quiere decir con lo del escudo...o eso es lo que e entendido yo...
No hace falta haber puesto el escudo por que me lo sé perfectamente por que veo que la ironía..
Cuando digo lo del escudo es por una sencilla razón: el escudo simboliza el pasado, los titulos, los grandes momentos, ese sentimiento hacia unos colores, etc etc y en gran parte todos lo nombrado anteriormente ha ayudado Raúl, por que Raul ha hecho más grande a este Club

Recuerdo, que aquel que " apedreais " es el máximo goleador del Real Madrid, de la Champion, maximo goleador en Liga, etc etc
Es asi..pero como te dije antes no valoramos lo que hecho Raul...La historia es parte del Real madrid y Raul es parte de esa historia...
Estoy con usted, pero hay gente que no valora todo lo conseguido por Raúl, que al fin al cabo, es lo que mas me molesta de todo..y dicen llamarse madridista..
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#240Mensaje

por lo menos yo si valoro lo que ha echo a raul,y se que es un jugador emblematico, pero debe ser titular por su carrera o por su estado futbolistico? y no se quién es mas madridista o los k decis k no valoramos a raul o los k valoramos mas al madrid en conjunto k a raul solo.
Responder