Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
benjaimin

#1141Mensaje

j30madr escribió:
benjaimin escribió:Mi conclusión,de verdad,es que prefiero a lucas de lateral y Carvajal en el banquillo.gran descubrimiento
No
No?lucas sigue haciendo de lucas pero además es lateral,dejando hueco a otro jugador ofensivo.es fantástico.además de que Carvajal es mas paquete todavía
j30madr

#1142Mensaje

Muy mal ,no daban muchos países seguidos ,la perdían siempre ,muy mal en defensa
j30madr

#1143Mensaje

benjaimin escribió:
j30madr escribió:
benjaimin escribió:Mi conclusión,de verdad,es que prefiero a lucas de lateral y Carvajal en el banquillo.gran descubrimiento
No
No?lucas sigue haciendo de lucas pero además es lateral,dejando hueco a otro jugador ofensivo.es fantástico.además de que Carvajal es mas paquete todavía
Lucas es bueno de medio ,de lateral estaba perdido ,
vujadin

#1144Mensaje

He muerto siete veces esta noche. Ahora no sé si estoy vivo o muerto. Esto no se le hace a una persona.
DIRTYHARRY

#1145Mensaje

Además de la flor, yo no vi hoy el tal "chip" Champions que dicen usamos para estos partidos. Si hoy nos toca un equipo de Liga de media tabla y ya sabemos lo que nos espera.
benzemanova

#1146Mensaje

Sacar cualquier conclusión positiva de este desastre táctico es autoengañarse... hemos pasado por potra acojonante, salvo un par de excepciones (o una...), TODOS han estado fatal tácticamente
benjaimin

#1147Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Este equipo sin medio defensivo hace aguas por todas partes,todos los partidos sin esa figura y no quiero nombrarla porque parece que moleste es un disparate.
Pero ya no es quitar el medio defensivo. QUe siempre se dice, si tienes que cambiar una pieza, mejor cambiar una por otra que mover 3-4 cosas. Es que el planteamiento de juego del partido ¿cuál ha sido? el mensaje con Kova, Asensio y CR al costado era ir a lo loco. En un partido que debimos ir a controlar, tener cabeza y jugar con su ansiedad.
Yo creo que se ha visto claramente y hoy de manera exagerada que el equipo hacia aguas, nadie mordia,nos llegaban como querían,y claro nadie para hacer esa falta táctica,algo por cortar o romper su ritmo,eso solo puede hacer en esta plantilla Casemiro.El Madrid es un equipo mucho mas liviano y vulnerable sin alguien que haga esa función,con el brasileño eres mucho mas rocoso.
Emm. Pero todo esto a raíz de que se ponen cero a uno en el minuto uno!!!joder,es que parece que eso no cuenta,y el partido se convierte en un equipo que huele sangre nada mas empezar inesperadamente.normal que el partido se desarrolle así.
Pero si han llegado 2 veces antes y el 3º ha llegado en el 3:30 maomeno. Ha sido un despropósito desde el minuto 1. Si algo había que hacer es evitar el gol rival en el arreón inicial. Pues van dos ya que no.
Pues eso,el Madrid ha jugado con fuego ,allí fue igual,confiando que por mucho que llegaran,no la meterían,dejándolos hacer..pues eso,toma,adentro,con las consecuencias que eso conlleva,que son dramáticas.
sangremerengue10

#1148Mensaje

la verdad en 10 años nadie se va acordar como ganamos esta champions si al final somos campeones porque el titulo estara en nuestras vitrinas, osea alcarrer el buen juego yo quiero ganar como sea esta champions y ya en verano necesitamos buenos refuerzos eso es claro y ya con otra champions el dinero sobrara mas para ahora si fichar jugadorazos
zam

#1149Mensaje

benzemanova escribió:Sacar cualquier conclusión positiva de este desastre táctico es autoengañarse... hemos pasado por potra acojonante, salvo un par de excepciones (o una...), TODOS han estado fatal tácticamente
Pues eso, hemos pasado haciéndolo horrible. Como para no ver una conclusión positiva.... :lol:
DIRTYHARRY

#1150Mensaje

Lo preocupante es que los alemanes además de los dos goles, tuvieron cuatro o cinco opciones dilapidadas. Nosotros no tuvimos ni siquiera dos claras. :? :? :? :oops: :oops: :oops:
saulmadrid

#1151Mensaje

Es evidente que este año necesitamos una reestructuración de la plantilla.
benjaimin

#1152Mensaje

j30madr escribió:
benjaimin escribió:
j30madr escribió:
No
Pero si de lateral hace lo mismo que de medio y además es lateral,y además como ya no es medio,ahora otro puede ser lo,mientras el,siendo lateral,sigue siendo medio.lo pillas?es cojonudo,mejor que Carvajal de aquí a lima.
zam

#1153Mensaje

sangremerengue10 escribió:la verdad en 10 años nadie se va acordar como ganamos esta champions si al final somos campeones porque el titulo estara en nuestras vitrinas, osea alcarrer el buen juego yo quiero ganar como sea esta champions y ya en verano necesitamos buenos refuerzos eso es claro y ya con otra champions el dinero sobrara mas para ahora si fichar jugadorazos
Esa es la clave, ganar la Champs no debe convalidar lo anterior. Que nos ha pasado un par de veces los últimos años y no hemos mejorado la plantilla si no lo contrario. Porque es verdad que al final queda el título en la vitrina, pero el camino lo hemos visto todos y sobre todo los que deben tomar decisiones.
j30madr

#1154Mensaje

benjaimin escribió:
j30madr escribió:
benjaimin escribió:
j30madr escribió:
No
Pero si de lateral hace lo mismo que de medio y además es lateral,y además como ya no es medio,ahora otro puede ser lo,mientras el,siendo lateral,sigue siendo medio.lo pillas?es cojonudo,mejor que Carvajal de aquí a lima.

No tiene los automatismos de defensa ,mejor de medio con Carvajal o Nacho
WarriorRM

#1155Mensaje

A LA FINAL HP Y AL QUE NO LE GUSTE SE PUEDE HACER DEL LIVERPOOL YA ...TE AMO REAL MADRID :fiesta:
benjaimin

#1156Mensaje

Además Carvajal es mas "inocente" que lucas,y mas inofensivo que lucas.
j30madr

#1157Mensaje

Bueno que queréis Liverpool o roma
ladecima10

#1158Mensaje

Tenemos un problema táctico grande y eso compete el entrenador.
j30madr

#1159Mensaje

ladecima10 escribió:Tenemos un problema táctico grande y eso compete el entrenador.
Totalmente
Capa

#1160Mensaje

WarriorRM escribió:A LA FINAL HP Y AL QUE NO LE GUSTE SE PUEDE HACER DEL LIVERPOOL YA ...TE AMO REAL MADRID :fiesta:
:lol: :lol: :lol:
Responder