Precio: 60 Millones (lo mismo que costó Figo en su dia)
Creo que es una buena ofensiva, con una media de edad de menos de 25 años, creativa, rapida, con buen toque y carisma...
y me puedes decir quien va a defender en este equipo? Pq como dependamos de que el pivote defensivo se coma todos los marrones que le suelten los de arriba estamos listos
Se supone que tendriamos dos centrales muy buenos(ramos y metzelder), dos laterales (drenthe y marcelo(izquierda) y cicinho), y de pivotes, diarra y gago... por las bandas, nasri y quaresma son rapidos para bajar, al igual que La perla Negra... y contamos con CASILLAS... a parte, si nos meten uno o dos goles por partido pero nosotros metemos 4, no esta mal tampoco \:D/ jejejejeje {|=
schuster juega con un 4-4-2 con el centro del campo en rombo, de modo que tan solo se jugaría con un pivote, hecho que implica que los interiores tengan que defender, algo a lo que quaresma,robben y nasri( me temo que la gente solo lo ha visto en el youtube) no parecen estar demasiado acostumbrados. Si la opción para la izquierda es robben debería estar bien cubierto por el lateral y en la banda derecha se debería optar por un hombre de más compromiso
No se que me hace pensar que Schuster jugara con doble pivote, como capello, pero con mas creatividad de juego... Imagino que se usara un 4-2-3-1 en vez del 4-1-2-1-1-1 o 4-1-2-1-2 que se hace con el rombo... El madrid hara una defensa de 6 y ataque de 4 fuertes
pero q doble pivote niq pijos¿?¿? si schuster jugara parecioa capello o no jugara al atake.....pq si stas descuidao abajo pero n 4 jugadas aces 3 goles ps esta bien chavales la mejor defensa es un wen atake y loq decia esq si schuster jugara a lo capello o parecio o algo xel estiloy no al atake no lo abrian fichao
Que el Getafe jugase así o asá, eso da igual, Schuster va a usar 4 defensas, dos`pivotes, dos extremos, un media-punta/enganche y un delantero de clase, que meta lo que le den, aunque sea un melon en vez de un balon... Y no hay mas
UTY escribió:Que el Getafe jugase así o asá, eso da igual, Schuster va a usar 4 defensas, dos`pivotes, dos extremos, un media-punta/enganche y un delantero de clase, que meta lo que le den, aunque sea un melon en vez de un balon... Y no hay mas
pos como capello, la formacion es la misma, pero la mentalidad de capello era muy defensiva ahora, con schuster sera mas atacante(o por lo meno eso espero)
UTY escribió:Se supone que tendriamos dos centrales muy buenos(ramos y metzelder), dos laterales (drenthe y marcelo(izquierda) y cicinho), y de pivotes, diarra y gago... por las bandas, nasri y quaresma son rapidos para bajar, al igual que La perla Negra... y contamos con CASILLAS... a parte, si nos meten uno o dos goles por partido pero nosotros metemos 4, no esta mal tampoco \:D/ jejejejeje {|=
¿Dónde hay que firmar? Me gusta y mucho esta alineación. Pero me parece utópica, ya que los objetivos no van por ahí. XD XD XD
UTY escribió:Se supone que tendriamos dos centrales muy buenos(ramos y metzelder), dos laterales (drenthe y marcelo(izquierda) y cicinho), y de pivotes, diarra y gago... por las bandas, nasri y quaresma son rapidos para bajar, al igual que La perla Negra... y contamos con CASILLAS... a parte, si nos meten uno o dos goles por partido pero nosotros metemos 4, no esta mal tampoco \:D/ jejejejeje {|=
¿Dónde hay que firmar? Me gusta y mucho esta alineación. Pero me parece utópica, ya que los objetivos no van por ahí. XD XD XD
tranquilo a esta firmado,(en el contrato de Schuster) :lee: XD
tranquilo a esta firmado,(en el contrato de Schuster) :lee: XD
No, sino lo digo por los que tenemos lo digo por lo de Quaresma, Navas, Reyes, Nasri y Drenthe. Aún no están por lo que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero la ilusión y la esperanza están ahí y ojalá se hagan realidad. XD XD XD
Este me parece que seria el equipo de Calderon, es imposible pero, quien sabe, :---)
--------------------------Casillas------------------------
S. Ramos--------Canavaro--Metzelder--------Drenthe
---------------------------Gago--------------------------
Robinho------------------Cesc------------------Robben
---------------------------Kaka---------------------------
-----------------------Van Nistelroy----------------------
XD XD XD
Presidente escribió:Este me parece que seria el equipo de Calderon, es imposible pero, quien sabe, :---)
--------------------------Casillas------------------------
S. Ramos--------Canavaro--Metzelder--------Drenthe
---------------------------Gago--------------------------
Robinho------------------Cesc------------------Robben
---------------------------Kaka---------------------------
-----------------------Van Nistelroy----------------------
XD XD XD
Joder....pos es un ekipazo de la ostia....a ver si por lo menos trae a unos cuantos.. XD
Paikuhan escribió:Bueno es dificil decir cual sera pero los que vengan ps que lo hagan bien y con amor a la cammiseta
Tu lo has dicho el amor a la camiseta es lo mas importante por eso no deben venir personajillos como Chivu k lo unico k le importa en la vida es la pasta.
rudolfmichael escribió:que amor le puede tener a la camiseta un tio que ha nacido en bucarest. simpatía a lo sumo
Precisamente por eso estoy totalmente en contra de su fichaje aunque no tiene nada q ver de donde sea,sino su actitud hacia el club mas importante del mundo,el Madrid.Saludos.