Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#521Mensaje

Yo pienso igual si robben se va es para ir a por ribery...sino no lo entiendo porque es el mas desequilibrante junto a cristiano de la plantilla, prefiero la venta de sneijder que de Robben...veremos.estas dos semanas se nos va a ser muy dura...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#522Mensaje

Hay jugadores que no se dan como transferibles que igual tienen ofertas no tan grandes como la de los holandeses pero que entre una cosa y otra te quitas dos o tres que apenas cuentan y te sale lo que te daran por Sneijder o Robben. Conservas 1 por 2, pero ese 1 seguro aporta más.
Borrar usuario 4146

#523Mensaje

zam escribió:Hay jugadores que no se dan como transferibles que igual tienen ofertas no tan grandes como la de los holandeses pero que entre una cosa y otra te quitas dos o tres que apenas cuentan y te sale lo que te daran por Sneijder o Robben. Conservas 1 por 2, pero ese 1 seguro aporta más.
+1 =D> estamos deacuerdo zam y uno de esos es Gago
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#524Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Hay jugadores que no se dan como transferibles que igual tienen ofertas no tan grandes como la de los holandeses pero que entre una cosa y otra te quitas dos o tres que apenas cuentan y te sale lo que te daran por Sneijder o Robben. Conservas 1 por 2, pero ese 1 seguro aporta más.
+1 =D> estamos deacuerdo zam y uno de esos es Gago
Las calao, pero no se lo digas a nadie que hay quien dice que lo nombramos siempre.... ;)
Borrar usuario 4146

#525Mensaje

Para mi, sin equivocarme y sin poder aceptar por primera vez que alguien me diga lo contrario Robben y Granero lo mejor de la nueva era galactica y de Pelligrini.

No me cabe en la cabeza que quieran dejar ir a este mega crack.
Borrar usuario 4146

#526Mensaje

No me gusta lo que ha hecho la prensa, si ayer Kaká dio su mejor partido en lo poco que ha jugado en el Madrid, estuvo participativo en todos los sentidos, pero el verdadero crack fue Robben. Y de él apenas algunos periodistas declaran.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

Es que Robben y Lass han sido lo mejor de la pretemprada pero con una diferencia abismal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#528Mensaje

Robben sigue siendo mi idolo, y ha desmotrado que pese a ser fichaje de Calderón al igual que Lass ofrece más que muchos de los que llegaron antes o después.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

si no se lesionara seria igual que messi. menos mal que no se va, vaya noticion, el año que viene va a ser su mejor año yo creo, y cuando se lesione no habra problema porque jugara higuain! y raul al banquillo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#530Mensaje

abelguga escribió:Robben sigue siendo mi idolo, y ha desmotrado que pese a ser fichaje de Calderón al igual que Lass ofrece más que muchos de los que llegaron antes o después.
Para mi en la epoca de Calderon se hicieron extraordinarios fichajes. Pepe,Metzelder,Higuain,Robben,Lass,V.Nistelrooy.... Aunque tambien se equivocaron en algunos...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

warming89 escribió:
abelguga escribió:Robben sigue siendo mi idolo, y ha desmotrado que pese a ser fichaje de Calderón al igual que Lass ofrece más que muchos de los que llegaron antes o después.
Para mi en la epoca de Calderon se hicieron extraordinarios fichajes. Pepe,Metzelder,Higuain,Robben,Lass,V.Nistelrooy.... Aunque tambien se equivocaron en algunos...
Más que los fichajes en sí, que los hubo malos, lo peor fueron los precios y las comisiones... :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#532Mensaje

estoy contento de que al final se quede :) mi alegria seria completa si sneijder lo acaba haciendo tambien, solo me quedaria la espinita de que vayan a vender a negredo...
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#533Mensaje

Una pregunta, Robben creeis que será titular??? y si lo va a ser no podrá jugar por la banda que le gusta, pues estará CR9...
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#534Mensaje

espero que se cierto que Robben no se va...!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#535Mensaje

sinceramente creo que robben es un jugador que puede ayudar muchisimo más saliendo desde el banquillo en la 2ª parte, con el otro equipo ya algo cansado y con su capacidad de desborde puede hacer estragos en los rivales :D
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#536Mensaje

Si .... eso que a robben no se le valoriza la prensa es verdad .. pero es que tambien es el segundo partido de kaka en el real madrid y eso es lo que busca la prensa poner noticias como ... Kaka llega al madrid i cosas asi , en cuanto llege la liga pues ya se vera eso de quien juega mejor y entonces sera la prensa quien lo decida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

el tio calvito escribió:Si .... eso que a robben no se le valoriza la prensa es verdad .. pero es que tambien es el segundo partido de kaka en el real madrid y eso es lo que busca la prensa poner noticias como ... Kaka llega al madrid i cosas asi , en cuanto llege la liga pues ya se vera eso de quien juega mejor y entonces sera la prensa quien lo decida.
¿Y que mas da lo que diga la prensa? Lass y Casillas no van a tener una portada en su vida y seguramente se merezcan muchas. Robben ha sido el mejor de la pretemporada. =D> =D> por Arjen y demostrar que aunque era un descarte inicial, con tesón y calidad se puede triunfar en todo un Real Madrid.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#538Mensaje

En cuanto comience a rodar el balón va a poner a cada uno en su sitio, y estoy convencido de que Robben va a ser el jugador más determinante del equipo, junto con Kaká, que ejercerá las labores de hacer funcionar el engranaje de medio campo en adelante.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#539Mensaje

SIGUE EN PERJUICIO DE WESLEY SNEIJDER

Robben gana la 'guerra de los tulipanes' y se quedará en el Madrid =D>
Sneijder se aleja de Chamartín y se acerca al Inter · Huntelaar se marchó al Inter · Drenthe tiene su futuro inmediato asegurado · Van der Vaart tiene asumida su marcha · Hay ofertas por Van Nistelrooy.
Arjen Robben ha aprovechado sus minutos para convencer a Manuel Pellegrini, y el diario MARCA publica que el habilidoso extremo holandés seguirá en el Real Madrid.

Antes de la pretemporada, pocos hubieran apostado por él. Los rumores apuntaban a la migración total de la numerosa colonia holandesa del Madrid, en especial de un Robben que desesperaba al madridismo por su fragilidad física.

El extremo se ha reivindicado esta pretemporada como uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla, pese a la llegada de cracks mundiales como Cristiano Ronaldo y Kaká.

Persisten las dudas sobre su capacidad para jugar dos partidos por semana, pero la profundidad del banquillo blanco puede permitir a Pellegrini dosificarlo adecuadamente. Si juega de inicio, con Cristiano en la otra banda, el Madrid puede presentar una pareja de puñales realmente temible. Y, entrando desde el banquillo, su capacidad para actuar como revulsivo está más que acreditada.
Borrar usuario 4146

#540Mensaje

Todos sabemos que Robben cuenta para Pelligrini y gran parte de la afición, espero que para la directiva también seria muy desagradable verlo partir.
Responder