Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#781Mensaje

Y Gundogan no era lento para nada. Tampoco Gotze.

Ahora es otra cosa.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#782Mensaje

Uno o varios 'Eddies' de Iron Maiden seguro que sirven para jugar al 'heavy metal'.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#783Mensaje

hitzeko escribió:Hostias Doc, que tenía en bandas a Reus y al polaco aquel que eran dos balas...
Bueno, como mucho dos tíos rápidos.

Este Madrid tiene rápidos a Bale, Lucas, CR, Carvajal que se suma al ataque...

Lo que quiero decir, es que aquel Dortmund tenía en su inmensa mayoría a jugadores de un físico normalito (cuando no auténticas tortugas, como Nuri Sahin) y sin embargo jugaba muy muy rápido, heavy metal.
La clave está en trabajar el sistema, no en fichar 11 Usain Bolts.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#784Mensaje

hitzeko escribió:Y Gundogan no era lento para nada. Tampoco Gotze.

Ahora es otra cosa.
Joder, Gundogan NO es (ni era) más veloz que Modric.
Goetze no es (ni era) más veloz que Isco.
Lewandoswky no es (ni era) más veloz que CR.
Y así, hasta el final. Sólo Reus y el otro podrían ser considerados "veloces".

Se trata de trabajar un sistema. Yo admito que ESTA plantilla actual del R Madrid quizás "no quisiera" trabajar ese sistema. Pero por poder jugar así, por capacidad futbolística, claro que podrían.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#785Mensaje

Yo recuerdo aquel Dortmund, y esa banda derecha con los polacos esos de nombres raros, el extremo y el lateral, era un martillo pilón.

Pero sí coincido en que un fútbol vertical no es solo velocidad, pero con Klopp las alas del equipo deben volar... Y nosotros ahora mismo no despegamos mucho del suelo.

No sé.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#786Mensaje

klopp es un dt como la copa de un pino, cualquiera k cuestione eso y sus meritos es por pura ojeriza hacia kloppo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#787Mensaje

Yo creo que el estilo del Madrid no deberia ser la velocidad sino elaborar mas el futbol combinarlo con el desequilibrio y el ariete matador,lo que pasa que hemos tenido en los últimos años gente que propiciaban este tipo de juego.Lo de las contras y la velocidad debería ser para un Valencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#788Mensaje

Ahí tiene otra Final para demostrarlo.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#789Mensaje

Pero la cuestion es que los jugadores TOP de los que disponga la plantilla se adapten a ese sistema,, porque si va a venir Klopp para jugar con jugadores como Lucas Vazquez o kovacic de titulares no creo que sea lo adecuado...

Para convertirnos en un liverpool o dortmund no lo veo, el madrid aspira a mas

Lo suyo es que viniera Klopp si la plantilla es adecuada para su estilo, y ahora mismo con un Bale camino de 29 años y muchas lesiones no lo veo...mas jugadores muy veteranos con mucho mando y jerarquia en el vestuario como ramos, modric y cr7 seguramente Klopp chocaria...

Ahora si Vinicus y Asensio progresan adecuadamente en futbolistas TOP, Klopp podria ser un entrenador perfecto para ellos dentro de 3 años...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#790Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que el estilo del Madrid no deberia ser la velocidad sino elaborar mas el futbol combinarlo con el desequilibrio y el ariete matador,lo que pasa que hemos tenido en los últimos años gente que propiciaban este tipo de juego.Lo de las contras y la velocidad debería ser para un Valencia.
El Dortmund de Klopp no era contragolpeador. Aunque el Liverpool juegue más al contragolpe que el Dortmund, no es a eso a lo que me refiero.
El "heavy metal" de Klopp no es jugar al contragolpe, como el Valencia del Piojo López.
Confundimos jugar rápido con jugar al contragolpe. No es lo mismo.

Recuerdo el partido en Dortmund donde Illarramendi naufragó estrepitosamente: aquel Dortmund no nos contragolpeaba. Nos metía en nuestro campo con muchísima velocidad y presión. Y nosotros achicando agua constantemente.
Es a ese tipo de juego a lo que me refiero. Ese tipo de juego encaja a la perfección con nuestra filosofía. Y no hacen falta 11 Usain Bolts para jugarlo.
El abisinio

#791Mensaje

El mejor Dortmund de Klopp le disputaba la posesión a cualquier equipo. Sólo se metían atrás al final de los partidos por el desgaste físico, pero mientras les aguantaban las fuerzas nunca especulaba: ataque, ataque y ataque. Uno de los equipos más divertidos que yo he visto en mi vida. Te hacías del Dortmund.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#792Mensaje

Desconocer lo que ha hecho es Kloop es no entender este deporte sinceramente. Equipos entretenidos, competitivos y sin necesidad de tener a los mejores jugadores del mundo. Este tipo de entrenadores hace soñar a cualquier equipo como dice uno de los mas grandes carteles en Anfield. Un grande. =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#793Mensaje

Mejor que un tío que insiste en poner a Benzemá si o si... me vale cualquiera.
Dicho esto, a mi Klopp me molaría.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4569
Registrado: Jun-2014

#794Mensaje

Yo creo que Klopp tiene mucho que ver en la explosión de jugadores como Salah, Firmino y la mayoría del antiguo Dortmund. Se ve que trabaja mucho con ellos y les ayuda a que progresen y lleguen al cima personal de sus posibilidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#795Mensaje

Yo no se si Kloop manejaría el vestuario de Mourinho o Benitez mejor que ellos... casi seguro que terminaba igual.

Pero estoy convencido que Kloop manejaría mejor a los Asensio, Ceballos, etc... de lo que lo hace Zidane. Incluso los Gareth Bale e Iscos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#796Mensaje

Cualquiera que proponga una idea es bienvenido. El aficionado se merece ver fútbol y el distintivo de cada entrenador no es óbice para que uno sea bueno y otro sea malo.

Sin ir más lejos, los equipos que más me han gustado este año han sido el City de Guardiola, el Liverpool de Klopp y el Burnley de Sean Dyche, que casi entra en Europa de no haber sido por ciertas lesiones.

Y no pueden ser entrenadores más dispares.

Luego, entre todos ellos y muchos más habrá preferencias, pero al menos son eso, entrenadores de fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#797Mensaje

hitzeko escribió:... habrá preferencias, pero al menos son eso, entrenadores de fútbol.

Los entrenadores de futbol no sirven mucho aquí... ni en el vestuario ni con el presidente...
El abisinio

#798Mensaje

En cada club Klopp pide igualdad de salarios con su cuerpo técnico. Habla con los sponsors para cuidar los intereses de la institución que representa. Limita el campo de acción de los representantes y manda a estudiar a los jugadores. Les concede a sus futbolistas permisos para organizar o asistir a fiestas en las que de repente aparece para ser uno más.

"Los hinchas lo ven caminando con su perro en Formby y comiendo en el pub local, incluso suele invitar a más de uno a sentarse con él, a compartir una cerveza. Tiene los pies en la tierra. Recuerda de dónde viene. Él no cambia, sigue con su trabajo, es un apasionado del fútbol.

"El éxito en los equipos que dirijo sólo es posible porque he contado con futbolistas muy receptivos, que han luchado contra la idea de que para tener éxito hay que tener dinero".
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#799Mensaje

Dale esta plantilla a Klopp y con su método de trabajo aspiramos TODO.

Keylor, letica, carvajal, nacho, de vrij, ramos, varane, vallejo, marcelo, theo, casemiro, ceballos, kovacic, kroos, modric, isco, llorente, lucas, asensio, mbappe/griezmann, cristiano, salah, mariano.
El abisinio

#800Mensaje

"Tenemos un equipo entretenido como hace mucho que no se veía en el Liverpool, pero tenemos que ganar algo".

"yo como jugador tenía la habilidad de uno de Quinta División y el cerebro de uno de Primera División. El resultado fue un futbolista de Segunda División" jajajaja
Responder