El Madrid y Kaká se exhiben en Dortmund
El brasileño volvió a ser el mejor del Madrid junto a Robben. Granero, Robben, Higuaín, Kaká, de penalti, y Raúl hicieron los goles.
fuente: as.com

fuente: as.com

Pues si, dentro de que es partido de pretemporada, es un partido importante.Abel escribió:Bueno, un partido ante un histórico, antiguo equipo de Metze, en uno de los mejores estadios del mundo (el mejor lo tenemos nosotros), tengo ganas de este partido, el Borussia ya esta en competicion, asi que sera una piedra de toque para nosotros, ya nos queda poco para empezar la Liga, asi que sera bueno ver como andamos a estas alturas.
Pues a ver se si deciden los de As porque ahora dicen que van a jugar Metzelder y Lass. Yo jugaría asi:Alvaro escribió:Posible alineacion titular segun As.com:
Banquillo:
Adan
Dudek
Arbeloa
Pepe
Granero
Lass
Robben
Sneijder
Higuain
Yo cambiaria la delantera:DelBosque escribió:Perdón, he puesto a Raúl por decreto como decis vosotros, cambiadlo por Higuaín![]()
![]()
Tambien podria valer, pero es que tengo miedo que Robben se lesioneAlvaro escribió:Yo cambiaria la delantera:DelBosque escribió:Perdón, he puesto a Raúl por decreto como decis vosotros, cambiadlo por Higuaín![]()
![]()
Robben ----------- Benzema ------------- CR9