Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Jue May 03, 2018 11:24 pm

Imagen
Un Clásico nunca sobra

Barça y Madrid empataron en un duelo intenso, duro y marcado por los garrafales errores del árbitro. Cristiano marcó y se lesionó. Messi tiró del Barça.

Imagen fuente as.com
Última edición por Noticias el Dom May 06, 2018 11:23 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

2Nota Jue May 03, 2018 11:29 pm

A ganar pero reservandonos de lesiones. Yo aquí pondría a los "titulares", pero en Sevilla, que se juegan mucho pondría a los "suplentes", que además tienen a Pataarrós de entrenador

Usuario sin avatar

3Nota Jue May 03, 2018 11:39 pm

vamos con todo por ese partidito asi que yo salia con casilla-el marroqui-vallejo-nacho-theo-llorente-ceballos-franchu-mayoral y bale como gran estrella asi no llorarian tanto :meparto: :meparto: y si al final nos meten 7 al final los humillados seran ellos, osea que interesante seria eso y ver como son dejados como plato de segunda mesa y sin duda eso ya quedaria para la historia :lol: :lol: deporsi nosotros vamos por nuestra trichampions seguida nada de arriesgar jugadores por lesiones tontas asi de facil.

Usuario sin avatar

4Nota Jue May 03, 2018 11:44 pm

Casilla

Achraf-Nacho-Ramos-Theo

Kovacic-Casimiro-Ceballos

Isco-Benzema-Bale.

Usuario sin avatar

5Nota Jue May 03, 2018 11:50 pm

Modric_thebest escribió:Casilla

Achraf-Nacho-Ramos-Theo

Kovacic-Casimiro-Ceballos

Isco-Benzema-Bale.

10-0

Usuario sin avatar

6Nota Vie May 04, 2018 1:03 am

Este partido hay que ganarlo sí o sí. Para nosotros ganar al Farsa siempre es una final. Ellos ya tienen ganada la liga, por lo que saldrán más relajados. Hay que ganarles como sea, no podemos permitir que nos vuelvan a ganar estos catalulfos. Si les ganamos en su campo habremos salvado al menos una parte de la temporada. Se nota que les odio, ¿no? Pero es que no lo puedo evitar, porque además de catalanes, mucha parte de la afición son independentistas asquerosos.

Usuario sin avatar

7Nota Vie May 04, 2018 1:16 am

Empirico escribió:Este partido hay que ganarlo sí o sí. Para nosotros ganar al Farsa siempre es una final. Ellos ya tienen ganada la liga, por lo que saldrán más relajados. Hay que ganarles como sea, no podemos permitir que nos vuelvan a ganar estos catalulfos. Si les ganamos en su campo habremos salvado al menos una parte de la temporada. Se nota que les odio, ¿no? Pero es que no lo puedo evitar, porque además de catalanes, mucha parte de la afición son independentistas asquerosos.

son unos racistas,violentos y agrandados de lo peor y claro unos nazis que ven no solo como menos o basuras a los demas españoles,sino tambien a los latinos,arabes,africanos,etc solo vean en las redes sociales como se comportan los catalanes puros y hasta esos charnegos que siendo castellanos de apellidos odian igual a españa O_o O_o, osea son adoctrinados desde el odio al nacer que increible y que todavia existan estupidos no catalanes puros que los apoyen o que odien solo al madrid de verdad no entiendo.

• Autor:asher
  • 8930 Mensajes
  • Come back Karukera

8Nota Vie May 04, 2018 1:38 am

Estamos sólo a 15, un pasito más y a 18. Reaccionen chicos, imaginen que es un partido de champions.

Usuario sin avatar

9Nota Vie May 04, 2018 2:01 am

Mi XI contra el barça:

K.Navas; Lucas, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric; Bale y Cristiano.

Contra el Sevilla habrá muchas más rotaciones.

10Nota Vie May 04, 2018 2:22 am

Después de pensarlo un poco y viendo los rumores del agotamiento fisico de la plantilla a punto de lesiones :

No Modric
No Cristiano
No Ramos
No Varane
No Marcelo
No Kroos
No Carvajal
No Isco

Sin esos por el momento de preferencia.

11Nota Vie May 04, 2018 6:39 am

Mi XI para el Camp Nou: David774; j30madr, Capa, Andes, Jesus; Apostata, Zuderlips28, eltiolavara, BultoSospechoso; GarethBale y KarimDaGawd.

En el segundo tiempo entrarían Madridistaypunto, Edicrash y Ceballos.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55808 Mensajes
  • Madrid

12Nota Vie May 04, 2018 7:01 am

Robin Hood escribió:Mi XI para el Camp Nou: David774; j30madr, Capa, Andes, Jesus; Apostata, Zuderlips28, eltiolavara, BultoSospechoso; GarethBale y KarimDaGawd.

Equipazo ,4-4 -2,. David porterazo, yo lateral derecho ( al.menos soy diestro ) ,capa y Andes centrales ,Jesús lateral izquierdo ,apóstata y zunder para robar y crear ,eltio y bulto percuten en banda ,Gareth y Karim en ataque

Los cambios por quien jaja ,quien entrena? Capitán?

Usuario sin avatar

13Nota Vie May 04, 2018 10:00 am

Hay que ir a machacarlos. Nos jugamos mucho en este partido. Volver a ser derrotados por el Farsa sería un deshonor demasido grande.

Usuario sin avatar

14Nota Vie May 04, 2018 10:20 am

Hay que quitarles el record, ni la más minima concesión al farsa.

Usuario sin avatar

15Nota Vie May 04, 2018 11:38 am

j30madr escribió:
Robin Hood escribió:Mi XI para el Camp Nou: David774; j30madr, Capa, Andes, Jesus; Apostata, Zuderlips28, eltiolavara, BultoSospechoso; GarethBale y KarimDaGawd.

Equipazo ,4-4 -2,. David porterazo, yo lateral derecho ( al.menos soy diestro ) ,capa y Andes centrales ,Jesús lateral izquierdo ,apóstata y zunder para robar y crear ,eltio y bulto percuten en banda ,Gareth y Karim en ataque

Los cambios por quien jaja ,quien entrena? Capitán?

Si soy yo el portero en el camp nou ganamos seguro. Soy una mezcla entre Oblak y Neuer :D.

16Nota Vie May 04, 2018 12:20 pm

Descanso para modric,kroos y marcelo, pondria a nacho ceballos y kova, pero zidane que no es muy espabilao pondra a esos 3 que estan fundidos y a la minima se pueden romper, por mucho clasico que sea es um bolo si fuera por mi salia con medio castilla

Usuario sin avatar

17Nota Vie May 04, 2018 12:46 pm

bunbury_ escribió:Descanso para modric,kroos y marcelo, pondria a nacho ceballos y kova, pero zidane que no es muy espabilao pondra a esos 3 que estan fundidos y a la minima se pueden romper, por mucho clasico que sea es um bolo si fuera por mi salia con medio castilla

Yo no estoy de acuerdo. El clásico es siempre el partido más importante del año, aunque no se jueguen ya nada en la liga. Es el orgullo, es la honra, es el honor. Eso vale para mí más que cualquier título.

Usuario sin avatar

18Nota Vie May 04, 2018 12:48 pm

Hoy entrenaron todos menos Carvajal y Varane que no jugarán en el campo nuevo.

• Autor:degas
  • 38192 Mensajes
  • In Da West Side

19Nota Vie May 04, 2018 1:37 pm

El repaso que nos van a dar, va a ser de aúpa.

Usuario sin avatar

20Nota Vie May 04, 2018 1:40 pm

degas escribió:El repaso que nos van a dar, va a ser de aúpa.

El repaso va a ser el 26 de mayo como ganemos con 4 champions a 1 en los ultimos 5 años... y 13 a 5 en el total.
Hala Madrid!!!
Siguiente

Volver a La Liga