Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1381Mensaje

Sería muy arriesgado jugar a intercambio de golpes sin control y a lo loco

La duda que tengo es si 4 medios case kroos Modric isco

O 2 medios con Lucas y asensio en banda

Me decanto por esta última
nettox
Mensajes: 20258
Registrado: Ago-2013

#1382Mensaje

thewelshdragon escribió:
nettox escribió:
Modric_thebest escribió:Somos favoritos, pero también son el equipo más goleador de la historia de la Champions, y en defensa no es que estemos precisamente espectaculares.
Asi que con humildad y respetando al rival.
El liverpool esta aqui como el monaco llego el año pasado a semis, que le metio 6 goles al city y otros 6 al dortmund... pero en cuanto les toco la Juve se acabaron los goles...

Y lo normal con el liverpool es que si se hubiera cruzado en eliminatoria con uno de los 5 equipos grandes en europa en los ultimos años, es decir Madrid, barsa, bayern, juve o atletico estuviera en su casita en la champions...
Siendo eso cierto, yo creo que el Liverpool a doble partido no tendría nada que hacer contra nosotros. Pero a un partido, un error en medio campo, un autogol, un fallo del portero o que el suyo tenga el día de su vida, y se escapa la Champions, como le pasó al Barsa contra el Steaua, al Bayern contra el Chelsea, al Milan contra el O. de Marsella o a la Juve contra el Dortmund.
Salimos 50%-50%. Y espero que los nuestros den lo mejor y que ZZ se percate de que el partido se puede ganar con 14 jugadores, y no solo con un once inicial.

Claro que pueden ganar, y mas con esa camiseta y esa aficion acostumbrada a jalear a su equipo y ganar champions, una perdida de balon tonta que hace que te metan un gol o te expulsen un jugador y ya te la han liado...

Pero si el madrid hace un partido serio, conserva la pelota, minimiza las contras del rival , se tiene fijados a Mane, salah y firmino aunque se tenga la posesion de la pelota no deberia de haber problemas... A poco que ataquemos bien 2 o 3 goles debemos hacer a esa defensa el karius, arnoll, robertson y cia ven a CR7 y se hacen popo...

Y ademas creo que Zidane repetira el 11 de Cardiff para tener la pelota y minimizar sus contras...
Y luego ya imagino que sacara a los asensio, lucas, kovacic o Bale
nettox
Mensajes: 20258
Registrado: Ago-2013

#1383Mensaje

j30madr escribió:Sería muy arriesgado jugar a intercambio de golpes sin control y a lo loco

La duda que tengo es si 4 medios case kroos Modric isco

O 2 medios con Lucas y asensio en banda

Me decanto por esta última
Yo esta vez no saldria con lucas y asensio , porque sus centros desde la bandas cuando los despejen los del liverpool te pueden montar la contra, la unica arma que tienen...

Yo saldria con Isco y Benzema para tener la pelota y amarrar el partido
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1384Mensaje

Pero con Lucas y Asensio las bandas están cubiertas y tb les haces mucho daño ,sus laterales suben mucho

Sin bandas somos planos
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1385Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Sería muy arriesgado jugar a intercambio de golpes sin control y a lo loco

La duda que tengo es si 4 medios case kroos Modric isco

O 2 medios con Lucas y asensio en banda

Me decanto por esta última
Yo esta vez no saldria con lucas y asensio , porque sus centros desde la bandas cuando los despejen los del liverpool te pueden montar la contra, la unica arma que tienen...

Yo saldria con Isco y Benzema para tener la pelota y amarrar el partido
En efecto, asensio rinde mas desde el banquillo, en la 2 parte estaran fundidos y jugadores rapidos y de conduccion como asensio y kova la pueden liar
nettox
Mensajes: 20258
Registrado: Ago-2013

#1386Mensaje

j30madr escribió:Pero con Lucas y Asensio las bandas están cubiertas y tb les haces mucho daño ,sus laterales suben mucho

Sin bandas somos planos
A mi es que lucas y Asensio me gustan mas en partidos con mas espacios de ida y vuelta, y el liverpool creo que nos va a regalar la pelota al madrid,y vamos a estar mucho tiempo cerca del area suya, y ahi prefiero que Benzema fije la defensa para que Cr7 este mas liberado e isco intente desequilibrar arriba sin hacer centros tontos que le permita al Liverpool recuperar el balon y salirn a la contra.

Parecido a la segunda parte de cardiff...

Ademas que el liverpool no tiene centrocampistas para mover la pelota y no nos interesa un partido de ida y vuelta

La otra opcion valida seria jugar al catenaccio tipo juve o atletico, darles la pelota, ellos sin espacios apenas crean peligro,y salir a la contra, pero no lo veo mucho esto de inicio... en la segunda parte puede ser...

Pero nunca hacer un partido de ida y vuelta
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1387Mensaje

Más banquillo tenemos ,eso seguro
El abisinio

#1388Mensaje

El Madrid tiene mejores futbolistas en todas las líneas y un banquillo infinito. El Liverpool tiene el entrenador, la velocidad y la afición que no deja de apoyar.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1389Mensaje

El abisinio escribió:El Madrid tiene mejores futbolistas en todas las líneas y un banquillo infinito. El Liverpool tiene el entrenador, la velocidad y la afición que no deja de apoyar.
La afición será la misma y encima es campo olímpico ,no estarán encima como en anfield

No despreciemos tampoco a nuestro entrenador
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1390Mensaje

Lo único seguro a ciencia cierta, es que ahora mismo el partido está al 50% para cada equipo. Y de aquí al día 26 pueden pasar muuuuuuuchas cosas.
Por el momento disfrutemos de haber llegado a la final. :sisi: :sisi:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1391Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo único seguro a ciencia cierta, es que ahora mismo el partido está al 50% para cada equipo. Y de aquí al día 26 pueden pasar muuuuuuuchas cosas.
Por el momento disfrutemos de haber llegado a la final. :sisi: :sisi:
Hombre, yo no diría al 50%. Pienso que les superamos en todas las líneas, desde la portería a la delantera. Igual que yo pensaba que el Bayern nos ganaría porque tienen una mejor plantilla que nosotros, también creo que somos mejores que el Liverpool. Yo diría que la final está un 75-25% a favor nuestro... Aunque eso no significa que haya que confiarse, por supuesto, porque como decía Boskov, fútbol es fútbol y cualquiera te puede hacer un roto. Mira el Leganés sin ir más lejos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1392Mensaje

para mi todavia tienen un 11 fuerte pero si ya se lesiona alguno de los 3 del medio sobretodo el holandes que me parece muy bueno o con mas razon uno de los 3 de arriba ojala salah :lol: :lol: entonces yo si creo que estaria un 80 a 20 la final pero ahorita esta 55 a 45 para el madrid
asher

#1393Mensaje

Todas las finales son fifty fifty. Ésta también.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1394Mensaje

No hay Fifty Fifty ni nada.

Navas es mejor que Karius
Carvajal mejor que Alexander Arnold
Ramos mejor que Van Dijk
Varane mejor que Lovren
Casemiro que Milner
Modric que Wijnaldum
Kroos que Henderson
Firmino es mejor que Benzema
Ronaldo mejor que Mané o Salah
No hay nadie para comparar con Isco porque juegan a tres por delante pero bueno..

Tienen solamente dos jugadores que podrian jugar con nosotros, Firmino y Salah y ademas tenemos un banquillo muchissimo mas fuerte, con un entrenador de verdad es un partido al 95%/5% pero con Zidane es un 70/30% .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1395Mensaje

En 20 minutos de inspiración de su delantera se nos puede ir la final.

Nada de confiarnos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1396Mensaje

ElBuitree escribió:No hay Fifty Fifty ni nada.

Navas es mejor que Karius
Carvajal mejor que Alexander Arnold
Ramos mejor que Van Dijk
Varane mejor que Lovren
Casemiro que Milner
Modric que Wijnaldum
Kroos que Henderson
Firmino es mejor que Benzema
Ronaldo mejor que Mané o Salah
No hay nadie para comparar con Isco porque juegan a tres por delante pero bueno..

Tienen solamente dos jugadores que podrian jugar con nosotros, Firmino y Salah y ademas tenemos un banquillo muchissimo mas fuerte, con un entrenador de verdad es un partido al 95%/5% pero con Zidane es un 70/30% .
:facepalm:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1397Mensaje

ElBuitree escribió:No hay Fifty Fifty ni nada.

Navas es mejor que Karius
Carvajal mejor que Alexander Arnold
Ramos mejor que Van Dijk
Varane mejor que Lovren
Casemiro que Milner
Modric que Wijnaldum
Kroos que Henderson
Firmino es mejor que Benzema
Ronaldo mejor que Mané o Salah
No hay nadie para comparar con Isco porque juegan a tres por delante pero bueno..

Tienen solamente dos jugadores que podrian jugar con nosotros, Firmino y Salah y ademas tenemos un banquillo muchissimo mas fuerte, con un entrenador de verdad es un partido al 95%/5% pero con Zidane es un 70/30% .
Coincido totalmente. Eso no quita que aunque seamos claramente favoritos tengamos que estar atentos porque es una final y no hay que despreciar a ningun rival
El abisinio

#1398Mensaje

Final Copa de Europa 1982-83 Juventus - Hamburgo

1 Dino Zoff
2 Claudio Gentile
3 Sergio Brio
4 Gaetano Scirea
5 Antonio Cabrini
6 Massimo Bonini
10 Michel Platini
8 Marco Tardelli
11 Zbigniew Boniek
7 Roberto Bettega
9 Paolo Rossi

Entrenador Giovanni Trapattoni

1 Uli Stein
2 Manfred Kaltz
3 Ditmar Jakobs
4 Holger Hieronymus
5 Bernd Wehmeyer
6 Jürgen Groh
7 Wolfgang Rolff
8 Felix Magath
9 Jürgen Milewski
10 Horst Hrubesch
11 Lars Bastrup

Entrenador Ernst Happel

La Juve tenía uno de los mejores equipos de su historia y era favoritísima en la final, tanto como la que perdió con el Dortmund, cuando jugaba Zidane, pero el Hamburgo metió un gol. controló bien el partido y salió campeón. De esas he visto unas cuantas. Como aquel Nottingham Forest, un equipo que siempre estuvo en Segunda División y ganó dos copas de Europa, una de ellas al Hamburgo, precisamente.

Un equipo que juega sin la presión del favorito es muy peligroso. Y luego está el factor suerte. El Barça le gana una al Arsenal porque en el minuto 1 expulsan a su portero y su final se va a tomar por culo.

Lo mejor para el seguidor de un equipo es apostar pasta por el equipo contrario. Así nunca pierdes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1399Mensaje

Desde que el United le ganó al Bayern en dos minutos, yo ya no me fio de nadie.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1400Mensaje

Tabarnia escribió:
ElBuitree escribió:No hay Fifty Fifty ni nada.

Navas es mejor que Karius
Carvajal mejor que Alexander Arnold
Ramos mejor que Van Dijk
Varane mejor que Lovren
Casemiro que Milner
Modric que Wijnaldum
Kroos que Henderson
Firmino es mejor que Benzema
Ronaldo mejor que Mané o Salah
No hay nadie para comparar con Isco porque juegan a tres por delante pero bueno..

Tienen solamente dos jugadores que podrian jugar con nosotros, Firmino y Salah y ademas tenemos un banquillo muchissimo mas fuerte, con un entrenador de verdad es un partido al 95%/5% pero con Zidane es un 70/30% .
Coincido totalmente. Eso no quita que aunque seamos claramente favoritos tengamos que estar atentos porque es una final y no hay que despreciar a ningun rival
Vamos,que somos mejores pero no hay que confiarse =D> que profundo análisis.fulanito es mejor que menganito...si?seguro?pero cuanto,un poco ,mucho justito o de largo?por ejemplo wijnaldum está que se sale...las palmas también eran peores ...no se..yo pienso que a este real Madrid le ponen delante a Messi Neymar Salah dybala Muller a quien sea que nos los comemos,pero un Girona un las palmas un Betis nos han ganado,mi conclusión es que somos mejores que todos,pero cualquiera nos puede ganar.humildad,confianza y a por la 13.
Responder