abelguga escribió:Mañana nos van a cantar el "Madrid cabrón saluda al campeón", van a tener gritos independentistas, se van a meter con todo jugador del equipo...
Va a ser uno de los partidos más sucios en años.
Y qué esperas de una entidad tan sucia y tan anti. Sin embargo yo le tengo más miedo a las patadas que pueden dar los del Sevilla el miércoles
Lo normal es perder hoy, el Madrid viene de una dura eliminatoria contra el Bayern y los jugadores con la mira puesta en la final del Kiev. Y para el Barsa es su último partido importante y tienen la motivación de ganar la Liga siendo invictos. De perder hoy lo entendería, lo que no aceptaría es que nos pasen por encima y nos goleen. A ver también con que once sale Zidane.
Y después hay que aguantar que la Champions salva la temporada...Ya venimos humillados de casa, a 15 puntos...Y hoy nos golean (e igual es hasta bueno como motivación de cara a la Fina de Kiev).
No la han tenido en toda la temporada los mercenarios estos que solo les importa la champions....aunque vete a saber, capaces son de esforzarse el doble por ser el rival que es aunque ya no se jueguen nada...
Lástima que la motivación que tienen en la champions no lo tengan en la liga y la copa, aunque más lástima da ver como Ramos y demás cuando toca partido chungo o remontada se ponen a llamar a la afición pidiendo apoyo....que cara más dura tienen, hace mucho que no merecen que la afición acuda al estadio a ver ni un solo partido de liga.
Última edición por aepit el Dom May 06, 2018 11:15 am, editado 1 vez en total.
Pues yo hoy me da que podemos ganar si algo hemos demostrado esta temporada es que fuera de casa contra los "grandes" hemos ganado jugando nuestro mejor futbol, mientras que en el Bernabeu nos han "chorreado" practicamente todos. Conquistamos Paris, Turín, Munich y me da que hoy sera barcelona o mínimo empatamos.
Si hoy lo que menos importan son los tres puntos. Es que imaginemos que nos meten una buena tunda y se da mal y perdemos en Kiev, ¿qué nos queda? La situación es tan al límite que o salvamos la dignidad ganando dos partidos (y el de hoy es de todo menos fácil) o al final de temporada, nadaplete y cara de idiotas en España y Europa.