¡¡¡A por todassss ¡¡¡

Las noticias de última hora.
Responder
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Tenemos que conseguir fixar buenos jugadores que nos prometan buen juego y goles...Ademas de ganar titulos...Esta temporada que viene vamos a ganar dos o tres titulos por lo menos seguro que si,vamos a hacer un ekipazo :copa:
:halamadrid:
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

gabry12 escribió:Tenemos que conseguir fixar buenos jugadores que nos prometan buen juego y goles...Ademas de ganar titulos...Esta temporada que viene vamos a ganar dos o tres titulos por lo menos seguro que si,vamos a hacer un ekipazo :copa:
:halamadrid:



¡Así me gusta!, como tienen que ser los buenos madridistas,a pesar del bodrio de directiva que tenemos. Dios te escuche hermano. XD XD XD
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

CON DOS COJONESSS!!!!! =D> =D> =D> =D>
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Esta es la semana crucial de los fichajes pueden caer muchos y ojala...
SANTIKY
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

el primer fichaje ya esta en casa. chuster que firmara hoy. y metzenger que ya es de los nuestros hoy daremos el paso definitivo por chivu haber que es lo que ocurre un saludo xd
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

a la 13:15 se presenta a bernardo!
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

piwiflash escribió:a la 13:15 se presenta a bernardo!


Al fín tenemos al hijo pródigo, al masías esperado. Sólo falta que acierte pero peor que anterior no creo que lo haga. Ahora está en la rueda de prensa en RTVM y, empezamos bien, ya ha dicho la primera chorrada: que de su anterior época como jugador del Madrid sólo hubiera deseado haber jugado algunos años más. Todos sabemos cómo se fue del equipo al patético pero pelillos a la mar y les deseamos la mayor suerte del mundo ya que su suerte es la nuestra. Bienvenido al MADRID sr.Bernd Shuster. \:D/ \:D/ \:D/
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

¿Alguien sabe cuando se presenta Metzelder?
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Bueno ya tenemos Tecnico y eso es un paso mas...Ahora confio y espero a que se traigan buenos fichajes para poder formar un buen equipo y asi ganar titulos
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

yo_sev escribió:¿Alguien sabe cuando se presenta Metzelder?
El miercoles 11 de Julio.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

Samir Nasri escribió:
yo_sev escribió:¿Alguien sabe cuando se presenta Metzelder?
El miercoles 11 de Julio.
el lunes 9 ha pasado el reconnocimineto medico y el martes 10 o el miercoles 11 sera presentado oficialmente
Responder