Pretemporada | Borussia de Dortmund 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#61Mensaje

teneis razon, espero que acabe demostrando por su bien y el nuestro que los 94 millones que ha costado eran pocos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#62Mensaje

Bueno cada vez que yegamos la liamos,el mejor del partido Kaka con diferencia y Robben sin palabras.Dejad a Cristiano que a lo largo de la temporada se va a ver el pedazo de jugador que es,cuando recupere la forma y velocidad se vera cualquiera que lo haya visto jugar lo sabe tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#63Mensaje

yo de este partido saco bastantes conclusiones:
-casillas debe espabilar: tres salidad a por abas.
-tenemos un peligro con cristiano en las faltas que es brutal.
-kaka crack, se echa el equipo a las espaldas y es el jefe.
- tenemos un banquillo de lujo.
-seguimos sin jugar a nada, no abrimos el campo y se lia en los ataques un embolao que solo puede resolver kaka.
-pellegrini no se si esta probando o cosas o esta mas perdio que la madre de marco, experimentos raros.
- raul perfecto, sale y marca. ese debe ser su papel esta temporada.
-robben de 10, aunque debe de soltar aveces la pelota.
-el juego aereo un desastre nos rematan todas teniendo tios de 1,80 para arriba, no comprendo.
-ah por cierto, seguimos sin jugar a nada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#64Mensaje

Si Raul hace el partido de Cristiano Ronaldo se lo estarian comiendo...es asi. Despues queremos objetividad...

Casillas horrible, Lass en su linea(tremendo, sobre todo en el centro campo),Kaka y Robben muy bien...

Por cierto...la presion que tiene C.Ronaldo se la echa el solito...Por tanto, que no se queje de presion...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#65Mensaje

si raul tuviera la velocidad de cristiano, tirara las faltas como el, regateara como el, otro gallo cantaria. eso no quita que cr no este jugando a su mejor nivel.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#66Mensaje

Lo de Lass en el lateral y Pepe en el medio era una bromita de Pelegrini. Que tio más guasón...A pesar del 0-5, yo no lo veo...Y una cosita. Hablais de CR, pero nadie se ha hecho eco de un tio que ha costado 35 M, que le ha quitado el puesto por la cara al Pipita Higuain (sin demostrar nada), y que por él Negredo se ha tenido que buscar equipo...Hablo de Benzema, por supuesto. Yo a este sí le diría que espabilase...Sé que hay que tener paciencia, pero ver al Pipita chupar banquillo por gente que no ha demostrado ser mejor que él, me pone de los nervios...
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

Cristiano madre mia si vales 94 mm de euros!? Estoy empezando a creer que no
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

warming89 escribió:Si Raul hace el partido de Cristiano Ronaldo se lo estarian comiendo...es asi. Despues queremos objetividad...

Casillas horrible, Lass en su linea(tremendo, sobre todo en el centro campo),Kaka y Robben muy bien...

Por cierto...la presion que tiene C.Ronaldo se la echa el solito...Por tanto, que no se queje de presion...

No,si aquí argumentamos, si aquí nadie se queja excepto tú que desde el año pasado ya te estabas quejando de su fichaje, así que no vayas dándonos lecciones de objetividad porque no eres el mas objetivo que digamos.....y vamos, hasta donde yo se sin hacer prácticamente nada, ha dejado varias ocasiones aunque sea de tiros lejanos(un larguero y varias paradas del portero comprometidas), el día que en su peor versión Raúl haga eso,deberá ser titular como el que mas.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

Señores no tenemos que desesperar.. pero si se le nota que no está jugando a gusto.

No encara y el tiene que jugar como sabe que es diblar y ser vertical.

De todas formas todos estareis deacuerdo conmigo en que el equipo titular es el de la segunda parte.

Con Robben tendremos muchas alegrias.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

owen11SA escribió:
warming89 escribió:Si Raul hace el partido de Cristiano Ronaldo se lo estarian comiendo...es asi. Despues queremos objetividad...

Casillas horrible, Lass en su linea(tremendo, sobre todo en el centro campo),Kaka y Robben muy bien...

Por cierto...la presion que tiene C.Ronaldo se la echa el solito...Por tanto, que no se queje de presion...

No,si aquí argumentamos, si aquí nadie se queja excepto tú que desde el año pasado ya te estabas quejando de su fichaje, así que no vayas dándonos lecciones de objetividad porque no eres el mas objetivo que digamos.....y vamos, hasta donde yo se sin hacer prácticamente nada, ha dejado varias ocasiones aunque sea de tiros lejanos(un larguero y varias paradas del portero comprometidas), el día que en su peor versión Raúl haga eso,deberá ser titular como el que mas.
El debate de Raúl se acabará cuando alguien le ponga en el banquillo, el equipo juegue a otra velocidad, y ganemos títulos. Hasta ese momento, seguiremos dándole que te pego al tema.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

Raul en pre temporada ha sido mejor que Cristiano le agrade o no a la gente!. De seguir así A Tirano deberiamos entregarlo con lazo y todo la próxima temporada! So PAQUETE!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Ribery_Real escribió:Raul en pre temporada ha sido mejor que Cristiano le agrade o no a la gente!. De seguir así Critiano deberiamos entregarlo con lazo y todo la próxima temporada! So PAQUETE!!!!
Tranquilito, que cualquiera diría que estamos en pretemporada y que Cristiano ha sido Balón de Oro y Fifa World Player; no hay que ser impacientes, ya demostrará el portugués porque hemos pagado 94 millones por él, pero repito que ni hemos empezado la temporada y ya está la gente así de nerviosa...más le vale jugar bien, si no algunos le matáis. :?
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ribery_Real escribió:Raul en pre temporada ha sido mejor que Cristiano le agrade o no a la gente!. De seguir así Critiano deberiamos entregarlo con lazo y todo la próxima temporada! So PAQUETE!!!!
Tranquilito, que cualquiera diría que estamos en pretemporada y que Cristiano ha sido Balón de Oro y Fifa World Player; no hay que ser impacientes, ya demostrará el portugués porque hemos pagado 94 millones por él, pero repito que ni hemos empezado la temporada y ya está la gente así de nerviosa...más le vale jugar bien, si no algunos le matáis. :?
Pues claro para que no sea tan bocazas ese tio!!! Raul que nos ha dado todo y como se le maltrata. hombre que injusticia!!!
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Que Valdano se atreva a vender a Robben... les aseguro que no vuelve a vivir en paz en Madrid.

Si el holandes tiene un año como la pretemporada es balon de oro seguro y nosotros campeones de champions
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

hal2814 escribió:Que Valdano se atreva a vender a Robben... les aseguro que no vuelve a vivir en paz en Madrid.

Si el holandes tiene un año como la pretemporada es balon de oro seguro y nosotros campeones de champions
Si Raul Mantiene un gran nivel de juego puede llegar a ser nominado, aunque algunos chisten!!! jeje
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Ribery_Real escribió:
hal2814 escribió:Que Valdano se atreva a vender a Robben... les aseguro que no vuelve a vivir en paz en Madrid.

Si el holandes tiene un año como la pretemporada es balon de oro seguro y nosotros campeones de champions
Si Raul Mantiene un gran nivel de juego puede llegar a ser nominado, aunque algunos chisten!!! jeje
Muchos comentamos que con el equipo que tiene detraz de él se puede dedicar a anotar goles, si es botin de oro (que es una posibilidad con Robben, CR, Kaká y Benzema jugando detraz de él) seguro es balon de oro por su carrera y por el año.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

La última del organigrama madridista es que, segun pone en el as, Negredo al final se irá al Sevilla....si es así me parece una VERGÜENZA que reforcemos a semejante bada de antimadridistas casposos y que, en un momento determinado puede ser un rival directo....LAMENTABLE!!

Del tema Raúl/CR paso de hablar.....solo lo que dije, que empiezo a dar la razón a los fanáticos antiraulistas.....la yihad raulista hace difícil cualquier debate serio pero vamos, nadie me baja del burro....ya quisiera Figo,Zidane o Ronaldo Nazario haber hecho una pretemporada como la de CR en su primer año.Allá los "imparciales" que no lo ven.
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

owen11SA escribió:La última del organigrama madridista es que, segun pone en el as, Negredo al final se irá al Sevilla....si es así me parece una VERGÜENZA que reforcemos a semejante bada de antimadridistas casposos y que, en un momento determinado puede ser un rival directo....LAMENTABLE!!

Del tema Raúl/CR paso de hablar.....solo lo que dije, que empiezo a dar la razón a los fanáticos antiraulistas.....la yihad raulista hace difícil cualquier debate serio pero vamos, nadie me baja del burro....ya quisiera Figo,Zidane o Ronaldo Nazario haber hecho una pretemporada como la de CR en su primer año.Allá los "imparciales" que no lo ven.
Negredo al Sevilla :shock: :shock: :shock: pero en que club estamos ya! Mañana de seguro se lo regalan al Valencia
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

Pues parece que se confirma.....lo he leído en 2 fuentes(una la del as).....me parece patético.Luego nosotros queremos algo de semejante club y nos corren a gorrazos.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#80Mensaje

pablisevic escribió:Lo de Lass en el lateral y Pepe en el medio era una bromita de Pelegrini. Que tio más guasón...A pesar del 0-5, yo no lo veo...Y una cosita. Hablais de CR, pero nadie se ha hecho eco de un tio que ha costado 35 M, que le ha quitado el puesto por la cara al Pipita Higuain (sin demostrar nada), y que por él Negredo se ha tenido que buscar equipo...Hablo de Benzema, por supuesto. Yo a este sí le diría que espabilase...Sé que hay que tener paciencia, pero ver al Pipita chupar banquillo por gente que no ha demostrado ser mejor que él, me pone de los nervios...
+1000000000000000000 benzema pakete!!!!!!!!!
Responder