Hemos sido mejores. Por eso voy a lo que nos cuesta crear peligro cuando atacamos en estático. Nos sale mejor el robo y salir, pero cuando el rival se acula y espera tocamos mucho para nada. ¿Cuántos paradones hizo hoy Ter Stegen? Hemos dominado de largo hasta la frontal. Luego hemos salido algo aletargados en la 2ª donde le hemos concedido demasiados momentos de pelota y contras jodidas. Entre otras cosas por no saber acabar las jugadas.benjaimin escribió:Les ganamos en todo menos en el resultado hoy.mejores en todo que ellos.
No.cristiano fallo tres en la primera parte.no yo no creo eso,yo creo que juegue quien juegue el equipo está fuerte.rubencaraban escribió:Y ya analizando el partido.
¿No teneis la sensación de que sin CR el ataque de Madrid crea 0 peligro?.
Benzema se sale fuera del aera y se acababa quedando Bale vs a 4 del Barcelona y Modric-Kroos-Asensio y compañia fuera del area.
Es por eso que el Madrid necesita un goleador, un tio que dentro del áera cree peligro.
Si no es por el gol de Bale (fuera del area) el Barcelona defendía muy comodo. En centros laterales sin CR es imposible marcar.
No lo creo, el Barça ha jugado al pelotazo con Messi y Suárez, arriba, poniéndose muy rápido en ventaja con un gol ILEGAL, eso nos ha hecho jugar con más cabeza.Doc_ escribió:Y lo peor, la falta de ambición tras el descanso. Iban en 3ª velocidad, al ralentí. Sin ganas de hacer sangre, de atacar con peligro, de morder...Joder, qué falta de espíritu y de ambición. Pudiendo machacar al Barsa en su campo, salieron al ralentí.zam escribió:A parte del evidente atraco y tal...
Qué mal atacamos en estático. Tocamos un huevo de veces con pases para nada, sin movimientos compensados, sin paredes en condiciones, centros con su sentido, desborde o arrastre de defensas... Faltan muchos automatismos.
Eso es algo que Sisú (ni nadie desde hace lustros) ha trabajado en el Madrid. Es la complacencia con el mínimo esfuerzo posible.
Claro, por eso mismo. Con Cristiano en el campo se pueden marcar o fallar, pero las ocasiones llegan y la sensación de peligro siempre está.benjaimin escribió:No.cristiano fallo tres en la primera parte.no yo no creo eso,yo creo que juegue quien juegue el equipo está fuerte.rubencaraban escribió:Y ya analizando el partido.
Benzema se sale fuera del aera y se acababa quedando Bale vs a 4 del Barcelona y Modric-Kroos-Asensio y compañia fuera del area.
Es por eso que el Madrid necesita un goleador, un tio que dentro del áera cree peligro.
Si no es por el gol de Bale (fuera del area) el Barcelona defendía muy comodo. En centros laterales sin CR es imposible marcar.
Es en el 75, no se pita en ese minuto. Ni en el 1 ni en el 93, y menos contra el Barça.migtra escribió:En realidad, el penalti a Marcelo es de los que no se pitan (era contra el barsa, coño...).
Se por donde vas,tienes la sensación que,cuando el rival está cerrado en el área y estamos atacando en estático,estamos erráticos,imprecisos y colgamos balones al área.a que lo he clavado? otra vez,tú has visto a ellos atacando en estático?nulos.nosotros,otra vez,hemos jugado bien combinando a un alto nivel y jugando muy bien en todas las partes del campo.la propuesta del equipo y el resultado en el campo ha sido bueno,superior a ellos,el balón era nuestro,si te parece que atacamos mal en estático,no sé qué opinas del juego de los" campeones" de mierda esos.les dimos una lección de área a área.zam escribió:Hemos sido mejores. Por eso voy a lo que nos cuesta crear peligro cuando atacamos en estático. Nos sale mejor el robo y salir, pero cuando el rival se acula y espera tocamos mucho para nada. ¿Cuántos paradones hizo hoy Ter Stegen? Hemos dominado de largo hasta la frontal. Luego hemos salido algo aletargados en la 2ª donde le hemos concedido demasiados momentos de pelota y contras jodidas. Entre otras cosas por no saber acabar las jugadas.benjaimin escribió:Les ganamos en todo menos en el resultado hoy.mejores en todo que ellos.
Te entiendo.es lo que ha pasado ,es innegable.a donde voy es,no por que algo pase,es que eso es así.rubencaraban escribió:Claro, por eso mismo. Con Cristiano en el campo se pueden marcar o fallar, pero las ocasiones llegan y la sensación de peligro siempre está.benjaimin escribió:No.cristiano fallo tres en la primera parte.no yo no creo eso,yo creo que juegue quien juegue el equipo está fuerte.rubencaraban escribió:Y ya analizando el partido.
Sin él, podemos llegar hasta su porteria en linea de fondo solos que la sensación es que no va a ser gol.
Pero a mi ellos me dan igual. Si llevo todo el año diciendo que este Barça no es gran cosa. 7benjaimin escribió:Se por donde vas,tienes la sensación que,cuando el rival está cerrado en el área y estamos atacando en estático,estamos erráticos,imprecisos y colgamos balones al área.a que lo he clavado? otra vez,tú has visto a ellos atacando en estático?nulos.nosotros,otra vez,hemos jugado bien combinando a un alto nivel y jugando muy bien en todas las partes del campo.la propuesta del equipo y el resultado en el campo ha sido bueno,superior a ellos,el balón era nuestro,si te parece que atacamos mal en estático,no sé qué opinas del juego de los" campeones" de mierda esos.les dimos una lección de área a área.zam escribió:Hemos sido mejores. Por eso voy a lo que nos cuesta crear peligro cuando atacamos en estático. Nos sale mejor el robo y salir, pero cuando el rival se acula y espera tocamos mucho para nada. ¿Cuántos paradones hizo hoy Ter Stegen? Hemos dominado de largo hasta la frontal. Luego hemos salido algo aletargados en la 2ª donde le hemos concedido demasiados momentos de pelota y contras jodidas. Entre otras cosas por no saber acabar las jugadas.benjaimin escribió:Les ganamos en todo menos en el resultado hoy.mejores en todo que ellos.
Lo absurdo es que no juegue ahí Bale.perry escribió:Por cierto, mucho eso de que a Cr le gusta aprtir de banda y que haya otro DC, pero hoy Benzemá pegadito a la banda izquierda y Cr de DC desde el minuto 10 en adelante... así que vale ya de milongadas.