-R9- escribió:A ver si Payet y Thauvin les dejan sin UEL.
Veo igualado ese partido. El O.Marsella es un buen equipo con jugadores interesantes.
El Atleti es mas equipo, el Marsella lleva tiempo incluso jugando con centrales improvisados. Pero esos dos que menciono están a un gran nivel. Por ellos dos pasan en gran parte las probabilidades de titulo del Marsella.
El Atlético con la venta de Oblak y Griezman, mas lo sumado por las ventas del pasado verano y de invierno comprara :
- Cavani
- Dybala
- Tonali del Brecia (el nuevo Pirlo)
- Guatia para la porteria (portero Getafe sale gratis)
- Cengiz Ünder, Di Maria, Ander Herra y Draxler estan en la recamara también.
Mientras tanto Florentino con su Neymar y Coentrao
abelguga escribió:El Atlético con la venta de Oblak y Griezman, mas lo sumado por las ventas del pasado verano y de invierno comprara :
- Cavani
- Dybala
- Tonali del Brecia (el nuevo Pirlo)
- Guatia para la porteria (portero Getafe sale gratis)
- Cengiz Ünder, Di Maria, Ander Herra y Draxler estan en la recamara también.
Mientras tanto Florentino con su Neymar y Coentrao
Estaría bien pero no les pasará nada... solo esperemos que el Madrid deje de tener tanta gilipollez encima y si tiene que fichar a alguien fiche sin importar el qué.
perry escribió:Estaría bien pero no les pasará nada... solo esperemos que el Madrid deje de tener tanta gilipollez encima y si tiene que fichar a alguien fiche sin importar el qué.
Les pueden denunciar por negociar con jugador con contrato en vigor
Al final hay que ir de bien y no hacer estas cosas por la espalda ,defensa ser nuestros intereses si pero sin avasallar
thewelshdragon escribió:Pues buena guarrada les ha hecho el Barsa, para variar. Anunciando el pago de la cláusula de Griezmann a días de la final de la Europa League. VALORS.
perry escribió:Estaría bien pero no les pasará nada... solo esperemos que el Madrid deje de tener tanta gilipollez encima y si tiene que fichar a alguien fiche sin importar el qué.
Les pueden denunciar por negociar con jugador con contrato en vigor
Al final hay que ir de bien y no hacer estas cosas por la espalda ,defensa ser nuestros intereses si pero sin avasallar
Bartolo es que ha admitido que ha tenido contactos desde Octubre con el jugador asi que... pero vaya que no pasará nada lo sabemos todos.
MVC9 escribió:Al ponerle esa cláusula es que farsa fuera por el, aunque yo no pagaría eso por el, para mi esta muy sobrevalorado.
En serio ??
Un tio que defiende como un pu.. animal y que de cara a puerta es letal ??
Para mi tal y como está el mercado a dia de hoy, en relación calidad/precio el mejor fichaje posible.
Espero que el Atletico tenga dignidad y denuncie al Barcelona por todos los lados.
Ahora dicen que podria ser que puedan pedir los 200 millones al haber pruebas tan evidentes de que han negociado con Griezmann ahora que vale 200 millones, no 100, 100 millones vale a partir de junio o julio creo.
Si ya tienen un acuerdo con Griezmann, Griezmann ahora vale 200 kilos, igual ha metido la pata el Barcelona.