3 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1324 Mensajes

1421Nota Lun Abr 16, 2018 10:55 am

Modric_thebest escribió:Si esta claro que aquí solo se matan a los mismo si cometen un error.
Si te llamas Casemiro, Isco, Vallejo, Ceballos o Benzema tienes barra libre. Ahora como seas Navas, Kovacic, Varane o Lucas, procura no tener ni un solo error durante una temporada entera o estaras sentenciado.

Te bailó Benzema de columna creo. Por el resto bastante de acuerdo

Usuario sin avatar

1422Nota Lun Abr 16, 2018 11:07 am

Vtbb escribió:
Modric_thebest escribió:Si esta claro que aquí solo se matan a los mismo si cometen un error.
Si te llamas Casemiro, Isco, Vallejo, Ceballos o Benzema tienes barra libre. Ahora como seas Navas, Kovacic, Varane o Lucas, procura no tener ni un solo error durante una temporada entera o estaras sentenciado.

Te bailó Benzema de columna creo. Por el resto bastante de acuerdo

De Benzema se ha tragado mucho hasta este año que ya es que es insostenible.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6349 Mensajes

1423Nota Lun Abr 16, 2018 11:53 am

para mi vallejo progresa adecuadamente..............veremos si lo confirma con partidos, en lo q pueda jugar y si se queda el año próximo.

creo q no se le puede pedir todavia el nivel de ramos o nacho, jugadores con muchos minutos en la elite. sino q no la fastidie mucho(lastima ese error ayer al final, cierto q en un partido comodo, pero de primera división q no era tampoco un 2b)

contra la juve yo lo vi justo, ni el nuevo ramos, ni totalmente superado, pero q jugador lo hubiera hecho mejor con su juventud y minutos jugados y alguno de sus compañeros desaparecidos pensando ya en semifinales antes de ganar a la juve definitivamente.....

1424Nota Lun Abr 16, 2018 12:26 pm

Hace no mucho teníamos a Mejías, Metzelder,..de tercer central.
A Raúl Bravo, a veces, hasta de primer central.
Vallejo es el ¡4º! central del equipo.

1425Nota Lun Abr 16, 2018 4:20 pm

Me parece superior a Pavon y este dio nombre a un eslogan histórico 8-)

1426Nota Lun Abr 16, 2018 6:31 pm

Nacho tiene 28 años. Alguien me puede decir donde coño estaba con 21 y quien pensaba en el como central del Madrid?.
Ya está bien de los juicios ridiculos. Vallejo es un gran central con 21 años. Con diferencia el mejor de España de su generación pero algunos le quieren condenar.
JUGADORAZO si le respetan las lesiones.
Por cierto todavia recuerdo a algunos como le lamian el trasero a Umtiti y ahora es un paquete...eso se llama criterio

Usuario sin avatar

1427Nota Lun Abr 16, 2018 6:46 pm

Es un gran central, entre Mere y el no hay color :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

1428Nota Lun Abr 16, 2018 6:56 pm

Vallejo será uno de los mejores del mundo ya vereis

Usuario sin avatar

1429Nota Lun Abr 16, 2018 8:36 pm

Tabarnia escribió:Nacho tiene 28 años. Alguien me puede decir donde coño estaba con 21 y quien pensaba en el como central del Madrid?.
Ya está bien de los juicios ridiculos. Vallejo es un gran central con 21 años. Con diferencia el mejor de España de su generación pero algunos le quieren condenar.
JUGADORAZO si le respetan las lesiones.
Por cierto todavia recuerdo a algunos como le lamian el trasero a Umtiti y ahora es un paquete...eso se llama criterio

Entiéndelo, a algunos sólo les pone fichar jugadores a lo Walter Samuel, Gago o Lucas Silva, cuando el Madrid cuando mejor ha funcionado ha sido con un equilibrio de nacionales/extranjeros y algún canterano.

Pintaza que tiene el chaval si le respetan las lesiones.

Usuario sin avatar

1430Nota Sab Abr 28, 2018 6:56 pm

Mira que el chaval es malo, pero acertó Sisu poniéndolo con la Juve, porque la otra opción que era Casemiro es muchísimo peor.

Usuario sin avatar

1431Nota Sab Abr 28, 2018 8:18 pm

Pues ha hecho buen partido las cosas como son.

Usuario sin avatar

1432Nota Mié May 09, 2018 10:13 pm

Pues malísimo como siempre.

1433Nota Mié May 09, 2018 10:23 pm

Muy mal hoy.

1434Nota Mié May 09, 2018 10:26 pm

El Castilla esta dando generaciones muy desilucionantes

• Autor:Capa
  • 9986 Mensajes

1435Nota Mié May 09, 2018 10:27 pm

Si hace carrera en primera en equipos de mitad de tabla para abajo , ya puede darse con un canto en los dientes.

1436Nota Mié May 09, 2018 10:30 pm

No da una :facepalm: parece de nivel juvenil

1437Nota Mié May 09, 2018 10:31 pm

Tremendo paquete :facepalm:

Usuario sin avatar

1438Nota Mié May 09, 2018 10:34 pm

Capa escribió:Si hace carrera en primera en equipos de mitad de tabla para abajo , ya puede darse con un canto en los dientes.

Si eso pasa,no será por que no tenga nivel para jugar en el real Madrid,que lo tiene de sobras,si están Nacho,Carvajal,Lucas,como no va a poder estar Vallejo...no será por no tener nivel sino será la suerte,la máquinaria de devorar jugadores...será otro de tantos que les hacen la cruz igual que a otros los suben a los altares por dos partidos...es fútbol,lo de siempre.ojala se quede muchos años con nosotros.

• Autor:degas
  • 38004 Mensajes
  • In Da West Side

1439Nota Mié May 09, 2018 10:38 pm

No está ni para el Castilla.

Usuario sin avatar

1440Nota Mié May 09, 2018 10:41 pm

degas escribió:No está ni para el Castilla.

No para el Castilla no,está para el real madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores