Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1741Mensaje

A veces alucino de algun que otro comentario.

Yo entiendo que Raúl ya no es aquel futbolista que debuto de la mano de Valdano, y por tanto no tiene esa velocidad ni nada por estilo. Desde hace 5 años ( que son aproximadamente los que se critica la titularidad de Raúl) han pasado muchos y muy buenos entrenadpres por el banquillo, desde Luxemburgo, pasando por Garcia Remón, Juande, Shuster y alguno más, y todos tendran diferentes maneras de ver el futbol y su vez, tacticas diferentes, pero todos coinciden en que Raul fue titular..y encima fue titular en la epoca en la que jugaban los "Galacticos" ( Zidane, Ronaldo, Figo,...)
Asi que si todos los entrenadores le han puesto de titular es por algo, por que yo tengo claro una cosa..que un entrenador no se juega su puesto ( y más en el Real Madrid ) por poner de titular o no a un jugador.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1742Mensaje

Escrito por SocioRM_HCF:
Asi que si todos los entrenadores le han puesto de titular es por algo, por que yo tengo claro una cosa..que un entrenador no se juega su puesto ( y más en el Real Madrid ) por poner de titular o no a un jugador.

efectivamente, pero no por razones deportivas... ése es el problema, el caso es que ha estado engordando sus números a costa de sacrificar la situación del club...

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, puede decir que Raúl no ha tenido un trato de favor en el equipo... nadie... Sólo hay que ver que se ha pasado temporadas sin dar un palo al agua y se le ha aguantado en el equipo en cualquier circunstancia... claro, al final, aparece un día para justificar el resto del mes... Eso, no lo ha podido hacer ningún otro jugador... ni siquiera Guti... Dos o tres partidos malos de cualquier jugador del Madrid significa el banquillo por un tiempo... Todos hemos visto una docena de partidos e incluso meses de Raúl totalmente desaparecido pero ha seguido ahí... pasara lo que pasara y con gente detrás con el intermitente puesto...

Luego, entonces, no se puede buscar una explicación deportiva, no hay que ser muy listos... dos y dos son cuatro...

Y si todo el que ha pasado lo ha puesto en el equipo, pues tendrá sus razones, pero evidentemente deportivas desde luego que no... y es que como tu dices, "ningún entrenador se quiere jugar su puesto" me entiendes no ?? :roll:

Hasta Casillas supo lo que es irse al banquillo... Mira que ha hecho temporadas malas Raúl... alguien lo vio pisar banquillo alguna vez??? No es un poco raro??

Venga hombre, solo os falta creer en los reyes magos.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1743Mensaje

Además, es curioso que en la selección no haya ocurrido lo mismo... y es que ahí si ha habido razones deportivas... Ni siquiera su amigo Del Bosque lo ha llevado, y es que es demasiado evidente desde hace mucho tiempo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1744Mensaje

Raul ya tiene 32 años. La Seleccion ya pasó... Pero Raul hubiese ido hace 2,3,4,5 años,e incluso hubiese ido con Del Bosque a la Eurocopa despues de su gran temporada con Schuster.

Y veremos como ya ira mucho mas al banquillo,porque 32 años pesan a CUALQUIER jugador. Y que yo sepa Pellegrini no se esta jugando su puesto por dejarlo en el banquillo.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1745Mensaje

No,ahora no...pero con Calderón en la presidencia ya lo creo que sí...
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1746Mensaje

Fíjate si tenía peso Raúl, que Calderón lo utilizó como baza para arremeter contra Florentino diciendo que éste quiso vender a Raúl... Por algo será... que Calderón tendrá muchos adjetivos pero tonto desde luego no... todo lo contrario, demasiado listo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1747Mensaje

amieiro escribió:No,ahora no...pero con Calderón en la presidencia ya lo creo que sí...
¿Ahora si, ahora no? Te recuerdo tambien que Raul ya era criticado antes de acabar la primera etapa de Florentino. Es que querer vender a Raul me parece lo mas deplorable y sucio que se le podria hacer a un jugador que ha dado tanto por el Real Madrid. Solo una persona estupida lo venderia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1748Mensaje

Venderlo no, se retirará aquí si sabe aceptar que su rol de imprescindible se acabó, si no él mismo se buscará una salida.

Bien la titularidad de Raúl y por qué es un tema delicado. Yo prefiero no creer en "presiones carvajalianas" como se manifiestan en muchos Blogs, foros y webs madridistas. Lo que si está claro es que hemos tenido entrenadores o con poca personalidad o pasotas (esto es pro Chuster) y si que se impone una tendencia en PRENSA y gran parte de la afición a ensalzar al 7. Por no decir que por historial, Raúl evidentemente es un símbolo en el vestuario. Con Calderón, es innegable, Raúl casi mandaba en el vestuario pues tanto el presidente como Pedja le consultaban decisiones. Eso es innegable pues lo reconocian.

Creo que si a Pellegrini se le dá la autoridad necesaria y el respaldo en el caso de que decida que ya Raúl no puede ser titular ante la calidad y juventud que le rodea y pide paso, será esta la temporada, pues el entorno perderá fuerza si la directiva no se supedita a él. La calidad impone el cambio.

Aún así, con la salida de Negredo y Huntelaar quitan evidente competencia al 7. Tendría minutos aún siendo suplente.

Veremos si lo de Dortmun se confirma no en el Bernabeu (rarisimo seria que aqui el 7 no sea titular) si no al incio de la liga.
Última edición por zam el Vie Ago 21, 2009 12:03 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1749Mensaje

Bastante de acuerdo contigo, Zam.
Borrar usuario 4146

#1750Mensaje

warming89 escribió:
amieiro escribió:No,ahora no...pero con Calderón en la presidencia ya lo creo que sí...
¿Ahora si, ahora no? Te recuerdo tambien que Raul ya era criticado antes de acabar la primera etapa de Florentino. Es que querer vender a Raul me parece lo mas deplorable y sucio que se le podria hacer a un jugador que ha dado tanto por el Real Madrid. Solo una persona estupida lo venderia.


+1 =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1751Mensaje

Raúl es el mejor goleador, incluso como suplente.
El capitán lleva cuatro tantos, mientras Pellegrini tiene dudas.

Imagen

Pedro P. San Martín | 21/08/2009

Puede ser circunstancial o no tanto. El dato inesperado de la pretemporada es que Raúl González sigue tirando del carro con su ejemplar rendimiento, sacando de algunos apuros al Madrid en construcción de Manuel Pellegrini. Sin embargo, a pesar de que el capitán ha llegado a esta fecha como máximo realizador blanco con cuatro tantos, el técnico le dejó como suplente en el partido referencial de Dortmund.

Quizás esta decisión marque un modelo de equipo a seguir por parte del entrenador, o simplemente la suplencia del 7 fuera transitoria. Lo cierto es que el Madrid mostró altibajos en Alemania, con una primera parte bastante caótica tácticamente, con un dibujo parecido al 4-2-2-2. Y una segunda mucho más vistosa, cerca de un 4-2-1-3 en ataque, con extremos abiertos (Cristiano y Robben) y mejor manejo de balón (Xabi y Lass).

Pegada.
Donde el Madrid resulta aplastante es en la definición. Veintidós goles en ocho partidos lo acreditan, con Raúl, muy metido en la función realizadora. El capitán está mejor en este sentido que Cristiano y Benzema (3), contra todo pronóstico antes de la pretemporada. Pellegrini ha confiado en Raúl en todos los partidos, aunque la suplencia en Dortmund dispara las suspicacias para el futuro. En esta batalla por hacerse un puesto en la línea de ataque, también conviene destacar a Higuaín, que con tres dianas siendo suplente reivindica más minutos y más confianza en las alineaciones titulares. En fin, Pellegrini tiene trabajo sin resolver.

El gol de un delantero listo
Raúl entró al campo en el 77' por Kaká. Se situó de segundo delantero, por detrás de la línea que hacían Cristiano, Higuaín y Robben.El capitán se movió bien y marcó 'su' gol.
Rulo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2009

#1752Mensaje

Querido diario, hoy no me siento con ganas de escribir, todo me ha salido mal en Borusia, Dortmund o como quiera que se llame este lugar de Alemania, otra vez Alemania que está al lado de Austria COMO ODIO CENTROEUROPA, aqui ya viví mi primer mundial de suplente y hoy se ha vuelto a repetir la historia, todo empezó mal desde por la mañana, mi amiga Guti no pudo viajar por unas molestias físicas, sigue sin hacerme caso en cuanto a dejar de pasear su culo por Chueca los dias previos a un partido, el estadio del equipo este es bonito, no venden pipas y la gente se pasa el tiempo cantando y animando, parece una fiesta, para que luego digan que los alemanes son sosos, frios y amantes de las operas, en el vestuario Pelle dió la alineación, no estaba muy atento a lo que decía, COMO SIEMPRE ME PONEN, asi que fui a ponerme el brazalete pero me encontre a Casillas pidiendomelo.

-Raúl pasame el brazalete.

-¿Pero que dices? Si yo soy el Captain.

-Que eres suplente hombre, que no te enteras.

-NO JODAS.

-Si, venga damelo.

Me quede en estado de shock, yo suplente en el primer partio serio de la pretemporada, debía haber un error, asi que fui a hablar con Pelle.

-Mister, creo que ha habido un error, no ha dicho mi nombre entre los once titulares.

-No Raúl, no es un error, hoy empiezas desde el banquillo.

Me quede con la boca abierta pero finalmente pude articular palabra.

-Pero si he estado entrenando el Alemán para el sorteo de campo, llevo la semana entera practicando, escuche escuche, This Campen.

-Muy bien Raúl, para eso ya saco a Metzelder, tu tranquilo, venga te dejo que voy a darle la última charla a estos, ve saliendo al banquillo.

El banquillo del Borusia era comodo pero no sabía con quien sentarme, entre holandeses, seleccionados por España, Higuaínes........... si todavía estuviera Malulo o Guti para echarnos unas risas, en fin, mejor me quedo al lado del entrenador y de Dudek que el hombre no habla mucho y hoy tengo un humor de perros. Cuando empezó el partido Kaká dió un taconazo en el minuto dos para que Granero marcase el 0-1, empezamos bien tio, poco después Benzema estuvo a punto de marcar el segundo, habria sido un duro golpe para mis palmeros que marcase el francés pero aún estamos a tiempo de hacernos con su puesto, le di en el hombro a Dudek cuando Casillas salió a por uvas un par de veces, el polaco me sonrió y me dijo que Iker era un mito al que no le buscan sustituto ya que tiene cuerda para rato, ¿Y entonces por que a mi si? Si yo soy más mito que Casillas, que asco.
Pelle me llamó para que calentase en la banda, toda una sensación nueva para mi, no me situaba bien y me faltaba campo asi que continuaba por el fondo en mis carreras, el lateral no es suficiente para mi, la gente me aplaudía como se aplaude a los grandes capitanes, que majos ellos. Pelle hizo indicaciones para que saliera alguno de nosotros y entonces vi en el marcador que ibamos 0-2, joder, me perdí el gol aplaudiendo a la grada, bueno casi mejor no ver la volea de Robben, fui hasta Pelle y este me dijo que me volviera por donde había venido que llamaba a otro, le dije a Drenthe que fuera hacia el ingeniero pero el moreno me dijo que no le llamaban a él, que era a Higuaín, PELLEGRINI ESTABA PONIENDO A TODOS LOS DELANTEROS ANTES QUE A MI, PERO SI SOY RAÚL.

Robben le dio un pase a Higuaín para empujarla, el año pasado a mi no me la pasaba nunca y se dedicaba a marcar el solo el gol, creo que hay una conspiración contra mi, Kaká marcó de penalty pero no importa, los goles de penalty no cuentan desde que no los tiro yo, el publico estaba más pendiente del terreno de juego que de mi asi que ya no tenía a quien aplaudir y Drenhte aprovechaba para rapearme y contarme sus aventuras por Madrid, si yo le contara............
Cuando más entretenido estaba Pelle me llamó para salir con Drenthe y Garay, minutos de la basura con suplentes basura, esto no quedara así, tenía que demostrar de lo que soy capaz y claro que lo hice, cagada defensiva de los amarillos estos y marque, jeje, la patria está salvada, ven aqui pipero, digo pipa, choca esos cinco Drenhte, ya me veía mañana en las portadas, SUPERSIETE, pero ahora que he llegado a casa y escribo esto me doy cuenta de que no, no tengo portadas, nadie me menciona, no hablan de la injusticia de que yo sea suplente ES COMO SI FUERA NORMAL Y NO PASASE NADA, ni Roncero, ni Guasch, ni Inda, ni Relaño, nadie, tengo que hablar con Gines por si están al dia las transferencias bancarias que este hombre se hace mucho lio con eso, es que son tantos que tenerlo todo al dia cuesta, yo lo comprendo.

Querido diario aquí termino por hoy el dia ha sido duro pero al menos he marcado y Drenhte y yo nos llevamos bien, estar con él en banda es entretenido, el lunes jugamos contra el Rosenbog si no me equivoco, es muy importante que Ginés ponga las cosas al dia y el estadio se llene de palmeros que me aclamen, estoy seguro de que al chileno le van a faltar huevos para dejarme en el banquillo en mi estadio, esta semana entrenare a tope las pesas para batirme el cobre con los noruegos y meter el gol que renueve mi bonus, Pelle no sabe con quien se está jugando los cuartos, si cree que esto es como el equipo ese de pueblo del que viene lo lleva claro, hasta mañana querido diario.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1753Mensaje

warming89 escribió:
amieiro escribió:No,ahora no...pero con Calderón en la presidencia ya lo creo que sí...
¿Ahora si, ahora no? Te recuerdo tambien que Raul ya era criticado antes de acabar la primera etapa de Florentino. Es que querer vender a Raul me parece lo mas deplorable y sucio que se le podria hacer a un jugador que ha dado tanto por el Real Madrid. Solo una persona estupida lo venderia.
Pero vamos a ver, tú realmente piensas que Raúl se ganó la renovación vitalicia por el rendimiento que estaba dando los últimos años???... paseando por el campo y marcando cifras escandalosas de goles... 5, 6, 7 goles por año jajajajja... pues mira, si lo crees allá tú, pero que sepas, que los reyes magos no existen y tal y tal (tampoco quiero que te vayas a llevar un disgusto :mrgreen: )

Ponte gafas hombre :geek:

En una cosa sí tienes razón... y es que sería de estúpidos vender a Raúl, y lo sería porque el que lo hiciera estaría firmando su propia sentencia... ahora bien, que al club le hubiera ido muy bien deportiva y económicamente también te lo digo... solo tienes que ver, la de éxitos que hemos cosechado con esta política de cebar vacas sagradas en los últimos 6-7 años y la pedazo ficha que nos hubíesemos ahorrado con su venta para traer a un verdadero número 1 que si rindiera acorde con lo que cobra.... pero claro, eso habría que explicárseo a un aficionado del Real Madrid, y no a un aficionado del Raúl Madrid como es tu caso...

Pues nada, que sigan tu teoría, y que vayan comprando un buen dominó para los abueletes que en algo tendrán que pasar el tiempo a razón de 6 millones de euros...

Luego creamos una sección de parchís, otra de dominó, otra de mus... Real Madrid Inserso, y como, no, a los 65 hacerle una despedida como se merecen, una partida de petaca-homenaje, y su consiguiente renovación-ampliación de contrato mejorando todos los término y haciéndolo vitalicio hasta los nietos de sus nietos...


Y es que hay que pagarle a Raúl todo lo que ha hecho por el Madrid...

Contigo iba a pique la empresa en dos días... Menos mal que siempre hay por ahí un "estúpido" como Florentino...
Última edición por amieiro el Vie Ago 21, 2009 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1754Mensaje

Pero Amieiro el Real Madrid debe cuidar a sus Ídolos y Raúl esta entre los 5 mejores jugadores de la historia del Real Madrid, de hecho a muchisima gente que le consideramos que es el segundo Ídolo después de Don Alfredo
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1755Mensaje

Pues mira joaky, más fácil me lo pones, el gran Di Stéfano, santo y seña de este club históricamente, se marchó del Madrid a jugar dos temporadas al Espanyol, y allí se retiró...

Pero claro, seguramente el presidente era un estúpido :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1756Mensaje

amieiro escribió:Pues mira joaky, más fácil me lo pones, el gran Di Stéfano, santo y seña de este club históricamente, se marchó del Madrid a jugar dos temporadas al Espanyol, y allí se retiró...

Pero claro, seguramente el presidente era un estúpido :lol:
Los tiempos cambian y Di Stefano no era de la cantera cuando ficho por este club no era madridista, Raul siempre ha sido merengue.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1757Mensaje

Joaky escribió:
amieiro escribió:Pues mira joaky, más fácil me lo pones, el gran Di Stéfano, santo y seña de este club históricamente, se marchó del Madrid a jugar dos temporadas al Espanyol, y allí se retiró...

Pero claro, seguramente el presidente era un estúpido :lol:
Los tiempos cambian y Di Stefano no era de la cantera cuando ficho por este club no era madridista, Raul siempre ha sido merengue.
Eso de que siempre ha sido merengue... :? Creo recordar que Raúl vino de la cantera del Atlético, ¿no?
Está claro que Raúl ha sido uno de los grandes del Madrid, pero debe dejar paso. Ahora mismo sus rivales en el once son Granero y Robben y para mí cualquiera de los dos deberían jugar antes que el 7. Su tiempo pasó, fue grande y un ídolo para los madridistas, que no lo estropee.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1758Mensaje

Vamos por partes:

amieiro escribió:
Pero vamos a ver, tú realmente piensas que Raúl se ganó la renovación vitalicia por el rendimiento que estaba dando los últimos años???... paseando por el campo y marcando cifras escandalosas de goles... 5, 6, 7 goles por año jajajajja... pues mira, si lo crees allá tú, pero que sepas, que los reyes magos no existen y tal y tal (tampoco quiero que te vayas a llevar un disgusto :mrgreen: )
¿Te recuerdo en que posicion jugaba cuando esas 3 temporadas que efectivamente tuvo un bajon? Mediocampista(tanto por la izquierda como por la derecha),y exactamente fueron 13,7 y 12 goles. Raul venia de temporadas marcando MINIMO 20 goles.

amieiro escribió: Contigo iba a pique la empresa en dos días... Menos mal que siempre hay por ahí un "estúpido" como Florentino...

Te puedo asegurar que no...y tendria muchisima mas consideracion con los trabajadores que han aportado mucho a una "empresa"....
amieiro escribió:Pues mira joaky, más fácil me lo pones, el gran Di Stéfano, santo y seña de este club históricamente, se marchó del Madrid a jugar dos temporadas al Espanyol, y allí se retiró...

Pero claro, seguramente el presidente era un estúpido :lol:
¿Di Stefano? ¿Marcharse? No señor, estas muy equivocado. A Di Stefano lo echaron por saltarse una de las reglas que imponia Santiago Bernabeu. NO OSTENTACION. Se compro un coche de lujo y Bernabeu le echó años despues porque siguió haciendo lo que le dio la gana.
Última edición por warming89 el Vie Ago 21, 2009 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1759Mensaje

warming89 escribió:Vamos por partes:

amieiro escribió:
Pero vamos a ver, tú realmente piensas que Raúl se ganó la renovación vitalicia por el rendimiento que estaba dando los últimos años???... paseando por el campo y marcando cifras escandalosas de goles... 5, 6, 7 goles por año jajajajja... pues mira, si lo crees allá tú, pero que sepas, que los reyes magos no existen y tal y tal (tampoco quiero que te vayas a llevar un disgusto :mrgreen: )
¿Te recuerdo en que posicion jugaba cuando esas 3 temporadas que efectivamente tuvo un bajon? Mediocampista(tanto por la izquierda como por la derecha),y exactamente fueron 13,7 y 12 goles. Raul venia de temporadas marcando MINIMO 20 goles.

amieiro escribió: Contigo iba a pique la empresa en dos días... Menos mal que siempre hay por ahí un "estúpido" como Florentino...

Te puedo asegurar que no...y tendria muchisima mas consideracion con los trabajadores que han aportado mucho a una "empresa"....
amieiro escribió:Pues mira joaky, más fácil me lo pones, el gran Di Stéfano, santo y seña de este club históricamente, se marchó del Madrid a jugar dos temporadas al Espanyol, y allí se retiró...

Pero claro, seguramente el presidente era un estúpido :lol:
¿Di Stefano? ¿Marcharse? No señor, estas muy equivocado. A Di Stefano lo echaron por saltarse una de las reglas que imponia Santiago Bernabeu. NO OSTENTACION. Se compro un coche de lujo y Bernabeu le echó años despues por seguio haciendo lo que le dio la gana.

+1 =D>

Hay una cosa que parece que las nuevas generaciones olvidan cuando escuchan hablar de tanto dinero, de comprar y vender jugadores y de que piensan que todo es como en el Fifa o el PES.

El Madrid es más que una empresa, y eso se lo debemos a Don Santiago Bernabeu, aqui hay valores, que por más que se busque rendimientos economicos altisimos no se pueden olvidar, y uno de esos valores es respetar a los hombres que han hecho más grande a este club.

Quieren darle la patada a un simbolo de su equipo, a un jugador que cuando se escucha su nombre de inmediato se vincula con el nombre del club? cambien al Barcelona porque esas son sus costumbres. Aqui tenemos que evitar eso y demostar el señorio de un verdadero modelo a seguir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1760Mensaje

Bernabeu largo a Di Stefano cuando tuvo que largarlo, la excusa que querais recuperar, si un coche o si una discusión os la podeis creer, la realidad es que la Saeta ya no era el futbolista que fue pero NADIE tenia pantalones de sentarlo o de llevar el vestuario con un símbolo como ese mandando en lo deportivo mas que nadie. Pasa lo que pasó con Hierro y pasa con Raúl, hay tantos "fans" de jugadores por encima del equipo, tanto gusto por lo añejo aquí, tanto compadreo con cierta prensa, que no se tiene el valor de cerrar un ciclo como se debe, y cuando viene uno y lo hace (Valdano con la quinta, Floren con Hierro) resulta que....NO PASA NADA, vienen otros, nuevos jugadores, nuevas ilusiones y el Madrid siempre SOBREVIVE a TODOS.
Responder