¿ Qué periodico deporivo os gusta más?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Marca o As?

Marca
8
53%
AS
1
7%
Otros
2
13%
Ninguno
4
27%
 
Votos totales: 15

socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Bueno, me gustaría que opinarais y votarais el periodico deportivo que más os guste. La opcion "otro" entra periodicos como mundo deportivo, sport,...

Gracias!
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Marca, porque es el que siempre dice primero las novedades y primicias del mundo deportivo... el As( si animo de ofender...) lo que hace es copiarse de la web del marco 5 minutos despues de dar la noticia y lo retocan un poco...
El mundo deportivo y el sport... para que hablar , son catalanes, y como madridista que soy no lo leo....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Me decanto por el As, el Marca rumorea en mi opinion mucho pero bueno me gustan los 2, el Sport, el Pronto, Semana y esas cosas no las suelo leer. :mrgreen:
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

Ninguno...

Yo no conozco ningún periódico deportivo de calidad... Se basan en la estela sensacionalista de la noticia y generalmente la información que dan es inexacta o basada en la ignorancia que reina entre los periodistas deportivos sobre el conocimiento de este deporte... Les basta con eso, porque con eso ya venden y eso es lo que interesa...

Eso sí, de por medio dejan en algunos casos verdaderas aberraciones en ciertos análisis, pero bueno, como he dicho lo importante es sacar a CR en portada y decir que todos flipan con Raúl :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

El As se la juega menos, el Marca se arriesga a adelantarse a la noticia, por esto tiene tantas cagadas y por esto leemos, "tal y como adelento Marca"...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Joaky escribió:El As se la juega menos, el Marca se arriesga a adelantarse a la noticia, por esto tiene tantas cagadas y por esto leemos, "tal y como adelento Marca"...
Cierto, el Marca adelanto lo de Benzema pero ficho a Villa un mes antes de que NO. El Marca de Inda se ha convertido un poco en un cuchitirl con gente como Roberto Gómez, gran vividor, Pipi Estrada que ya hace siglos jamas debió hablar de deporte y centrarse en su faceta de cutrefamosillo y alguno que otro friki. En el As quien me canta es Roncero, después hay buenos articulistas. Digamos que AS es mas "serio" y el MArca se ha convertido un poco en el amarillismo deportivo, pero tengo que reconocerles que la investigación del Calderón Gate se llevó mi ovación...

Cuidadito con el Facebook...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Con todo respeto a los españoles, su periodismo deportivo es de lo peor que he visto, claro, con algunas excepciones como Segurola, pero en general ni Marca, ni As, ni MundoDeportivo, ni Sport me gustan. Son extremadamente sensacionalistas y regionalistas. El País me agrada pero no es un diario deportivo.

Bueno, si les sirve de consuelo, aquí en México igual estamos 'tirados a la mierda' en cuanto a periodismo deportivo.
Responder