Un Madrid con estilo definido para el futuro

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

SerkHunter escribió:¿Un Madrid con estilo definidos para el futuro? ¡Vaya! No sabía que ya habíamos empezado todas las competiciones...
Además este post existe desde la temporada pasada, asi que el tema lo tratamos para cambiar el juego desarrollado con shuster y con juande que no satisfacía. Los fichajes si responden a la calidad buscada, pero el entrenador creo que es el que tiene la mayor carga en este aspecto
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#122Mensaje

SerkHunter escribió:
David_RM escribió:
SerkHunter escribió:¿Un Madrid con estilo definidos para el futuro? ¡Vaya! No sabía que ya habíamos empezado todas las competiciones...
Creo que no has entenido nada
Puede ser. Pero si el que lo dice se basa en los fichajes, me parece que no se acuerda de la primera etapa de Florentino.

PD. Bonito avatar ;)
Creo que para opinar deberías esforzarte en leer un poquito porque cuando las cosas se argumentan jode un poco que venga uno y diga lo primero que se le ocurre, que encima resulta ser una gilipollez.
El post se inicia con la idea de jugar o no con extremos, con un sistema u otro, con llevarlo a la cantera, con fichar de acuerdo a lo que se busca...
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#123Mensaje

David_RM escribió:
SerkHunter escribió:
David_RM escribió:
SerkHunter escribió:¿Un Madrid con estilo definidos para el futuro? ¡Vaya! No sabía que ya habíamos empezado todas las competiciones...
Creo que no has entenido nada
Puede ser. Pero si el que lo dice se basa en los fichajes, me parece que no se acuerda de la primera etapa de Florentino.

PD. Bonito avatar ;)
Me lo hize yo :D

Nosotros hablamos del estilo de juego no de los fichajes
Sin duda, el eterno capitán.

Respecto al estilo de juego, creo que habrá que esperar a ver unos partidillos... :)
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#124Mensaje

hal2814 escribió:
SerkHunter escribió:¿Un Madrid con estilo definidos para el futuro? ¡Vaya! No sabía que ya habíamos empezado todas las competiciones...
Además este post existe desde la temporada pasada, asi que el tema lo tratamos para cambiar el juego desarrollado con shuster y con juande que no satisfacía. Los fichajes si responden a la calidad buscada, pero el entrenador creo que es el que tiene la mayor carga en este aspecto
El entrenador debe hacer jugar bien a este equipo y que gane, no se gastan estos millones para perder a las primeras de cambio, hay que estar presente en todas las competiciones y si se pierde en una final o en una semifinal de champions no será un fracaso si al menos el juego durante la temporada ha sido bueno, pero las expectativas de este equipo no permiten derrotas con juego insufribles.
Es una lástima que la cantera del Madrid surta de jugadores a la Primera División como ninguna y que no haya calidad para lo que el Madrid precisa.
Creo que hay que reconducir los esfuerzos a crear jugadores habituados al estilo que el Madrid necesite para que sean válidos para el primer equipo, ¿desde cuándo no sale un jugador que marque las diferencias en la cantera blanca?, no digo que sea válido, hablo de un crack sin discusión...no lo hay.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#125Mensaje

kikolo escribió:yo creo que el barcelona tambien ha tenido mucha suerte, porque le ha salido una cantera de lujo. los mejores jugadores que tiene los ha sacado de ahi. la verdad es que el madrid tendria que organizar mejor la cantera, y dar mas oportunidades siempre a los chavales. la siguiente perla que ha salido se llama negredo, espero que la siguiente temporada vuelva al madrid, y sino viene por lo menos que lo vendan por un precio considerable.
La cantera del Madrid saca más jugadores para la Primera División que cualquier otra, pero la cantera del Barça se dedica a inculcar a sus jugadores el estilo de juego del primer equipo, así parece que llevan toda la vida ahí cuando debutan, eso es de lo que debemos aprender, saber a qué queremos jugar y trasladarlo a la cantera para crear jugadores útiles al primer equipo, porque calidad hay.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#126Mensaje

viva el futbol escribió:
kikolo escribió:yo creo que el barcelona tambien ha tenido mucha suerte, porque le ha salido una cantera de lujo. los mejores jugadores que tiene los ha sacado de ahi. la verdad es que el madrid tendria que organizar mejor la cantera, y dar mas oportunidades siempre a los chavales. la siguiente perla que ha salido se llama negredo, espero que la siguiente temporada vuelva al madrid, y sino viene por lo menos que lo vendan por un precio considerable.
La cantera del Madrid saca más jugadores para la Primera División que cualquier otra, pero la cantera del Barça se dedica a inculcar a sus jugadores el estilo de juego del primer equipo, así parece que llevan toda la vida ahí cuando debutan, eso es de lo que debemos aprender, saber a qué queremos jugar y trasladarlo a la cantera para crear jugadores útiles al primer equipo, porque calidad hay.
+1
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#127Mensaje

viva el futbol escribió:
kikolo escribió:yo creo que el barcelona tambien ha tenido mucha suerte, porque le ha salido una cantera de lujo. los mejores jugadores que tiene los ha sacado de ahi. la verdad es que el madrid tendria que organizar mejor la cantera, y dar mas oportunidades siempre a los chavales. la siguiente perla que ha salido se llama negredo, espero que la siguiente temporada vuelva al madrid, y sino viene por lo menos que lo vendan por un precio considerable.
La cantera del Madrid saca más jugadores para la Primera División que cualquier otra, pero la cantera del Barça se dedica a inculcar a sus jugadores el estilo de juego del primer equipo, así parece que llevan toda la vida ahí cuando debutan, eso es de lo que debemos aprender, saber a qué queremos jugar y trasladarlo a la cantera para crear jugadores útiles al primer equipo, porque calidad hay.
en el clavo

juegan igual los benjamines q el primer equipo

Este año veremos al juvenil Muniesa, y lo unico q este chaval notara es q los compañeros son mejores, nada mas todo es lo mismo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#128Mensaje

jb11 escribió:
viva el futbol escribió:
kikolo escribió:yo creo que el barcelona tambien ha tenido mucha suerte, porque le ha salido una cantera de lujo. los mejores jugadores que tiene los ha sacado de ahi. la verdad es que el madrid tendria que organizar mejor la cantera, y dar mas oportunidades siempre a los chavales. la siguiente perla que ha salido se llama negredo, espero que la siguiente temporada vuelva al madrid, y sino viene por lo menos que lo vendan por un precio considerable.
La cantera del Madrid saca más jugadores para la Primera División que cualquier otra, pero la cantera del Barça se dedica a inculcar a sus jugadores el estilo de juego del primer equipo, así parece que llevan toda la vida ahí cuando debutan, eso es de lo que debemos aprender, saber a qué queremos jugar y trasladarlo a la cantera para crear jugadores útiles al primer equipo, porque calidad hay.
en el clavo

juegan igual los benjamines q el primer equipo

Este año veremos al juvenil Muniesa, y lo unico q este chaval notara es q los compañeros son mejores, nada mas todo es lo mismo
Le tienen cogido el tranquillo porque lo maman desde pequeñitos, Guardiola ha triunfado como entrenador en el Barça por lo mismo, fuera de ahí ya se verá a dónde llega, y jugadores como Busquets en el Barça parece el mejor Xabi Alonso y en la Selección parece un chiquillo...con el potencial que tiene la cantera del Madrid, si se centraran en un modelo de juego y aplicaran el mismo a los jugadores, el Madrid podría sacar jugadores que le fueran válidos de verdad ¿desde cuándo no sale de la cantera un jugador que marque las diferencias a nivel internacional?, a eso me refiero.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#129Mensaje

Hoy tenemos otra posibilidad de seguir la progresión del Madrid en esta pretemporada, la verdad es que todavía no ha jugado con el once que se supone titular de manera total, puesto que Ramos y Marcelo siguen lesionados y que en mi opinión Robben debería estar por delante de Raúl para confeccionar este once:

-----------------------Casillas----------------------

Ramos--------Pepe---------Albiol-------Marcelo

---------------Xabi-------Lass---------------------

CR9----------------Kaká--------------------Robben

----------------Benzema----------------------------

Echo de menos la presión al rival cuando no se tiene la pelota, más agresividad y estar más encima y con el balón, algo más de velocidad, tensión competitiva...contra la Real estuvimos flojitos y apáticos por momentos.
Falta criterio o simplemente motivación, el partido de hoy ante el Dortmund, un rival más rodado, debe tomarse más en serio o perderemos y el Madrid debería empezar ya a mostrar y demostrar todo el fútbol que se le presupone que puede dar o al menos pinceladas con algo más de continuidad de las mostradas hasta ahora.
Este equipo no sólo debe ganar, debe enamorar a todo el que lo vea, ese es el reto y hoy tiene otra oportunidad, aún reconociendo que es pronto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#130Mensaje

viva el futbol escribió:Hoy tenemos otra posibilidad de seguir la progresión del Madrid en esta pretemporada, la verdad es que todavía no ha jugado con el once que se supone titular de manera total, puesto que Ramos y Marcelo siguen lesionados y que en mi opinión Robben debería estar por delante de Raúl para confeccionar este once:

-----------------------Casillas----------------------

Ramos--------Pepe---------Albiol-------Marcelo

---------------Xabi-------Lass---------------------

CR9----------------Kaká--------------------Robben

----------------Benzema----------------------------

Echo de menos la presión al rival cuando no se tiene la pelota, más agresividad y estar más encima y con el balón, algo más de velocidad, tensión competitiva...contra la Real estuvimos flojitos y apáticos por momentos.
Falta criterio o simplemente motivación, el partido de hoy ante el Dortmund, un rival más rodado, debe tomarse más en serio o perderemos y el Madrid debería empezar ya a mostrar y demostrar todo el fútbol que se le presupone que puede dar o al menos pinceladas con algo más de continuidad de las mostradas hasta ahora.
Este equipo no sólo debe ganar, debe enamorar a todo el que lo vea, ese es el reto y hoy tiene otra oportunidad, aún reconociendo que es pronto.
Ese es el equipo en potencial, pero nose si funcionaria, me falta futbol, me gusta mas la idea de Granero por Robben y que el holandes entre de ser necesario, el canterano le da mas estabilidad, equilibrio y combinacion al equipo, ademas de su creatividad y precision en el toque rapido, asi tambien mantenemos a Robben al 100% libre de lesiones.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#131Mensaje

Este post ya lo propuse yo el pasado año, y veo que seguimos dando vueltas a lo mismo... Les dejo el link por si quereis refrescaros la memoria de lo que comentabamos.
siralexomar
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#133Mensaje

Soy madridist desde que tengo uso de razon , pero convengamos en algo el Madrid tiene varios años sin tener un estilo
definido , practicamente desde Vicente Del Bosque o quizas desde Capello .Con esto no quiero decir que me gustaba el estilo
que implanto Capello ; pero como les iba diciendo no tenemos un estilo propio desde hace muchos años a difenrencia del Barcelona y aunque
me duela reconocerlo , ellos ya tienen un estilo definido el cual por cierto es muy bueno . Pero no todo son malas noticias pues creo
que con la plantilla que tenemos y bajo el mando de Pelegrini el Madrid tendra su propio estilo capaz de competir de tu a tu con los mas grandes de
Europa , al mismo tiempo que para que el madrid tenga dicho modo de juego jugadores como Kaka y Xabi Alonso seran fundamentales !
Saludos y hala Madrid !!!
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#134Mensaje

siralexomar escribió:Soy madridist desde que tengo uso de razon , pero convengamos en algo el Madrid tiene varios años sin tener un estilo
definido , practicamente desde Vicente Del Bosque o quizas desde Capello .Con esto no quiero decir que me gustaba el estilo
que implanto Capello ; pero como les iba diciendo no tenemos un estilo propio desde hace muchos años a difenrencia del Barcelona y aunque
me duela reconocerlo , ellos ya tienen un estilo definido el cual por cierto es muy bueno . Pero no todo son malas noticias pues creo
que con la plantilla que tenemos y bajo el mando de Pelegrini el Madrid tendra su propio estilo capaz de competir de tu a tu con los mas grandes de
Europa , al mismo tiempo que para que el madrid tenga dicho modo de juego jugadores como Kaka y Xabi Alonso seran fundamentales !
Saludos y hala Madrid !!!
Pues sí, confío en que Pellegrini le dé al Madrid un modo vistoso de juego, ya se ven atisbos de presionar al rival cuando no tenemos la pelota, de dar pocos toques individualmente a la pelota, no en conjunto, que cada vez la toca más, pero el Madrid debe ir más allá, debe imprimir este sello en sus categorías inferiores para crear jugadores útiles al primer equipo, es una pena que siendo la cantera que más jugadores tiene en Primera División no salgan más para el primer equipo que de verdad marquen las diferencias.
Responder