Pretemporada | Borussia de Dortmund 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Aun así, y aunque no lo creas, estoy deseando que empieze a dar el rendimiento que tiene que dar el jugador de los 94 millones. Pero hasta que no lo demuestre voy a ser critico, porque me cae "gordo" y porque en todo momento me opuse a que se pagase tal cifra por este jugador. Y al que no le guste...que beba agua...
Pues así poca objetividad, que tanto reclamas, vas a tener tu. Si le vas a juzgar porque te cae gordo... :?
Poca objetividad no. Vuelvo a repetir, que C.Ronaldo no este jugando bien es una realidad. Quizas no deberia haber dicho el como me cae ni nada(ya lo habia dicho muchas veces)y decir simplemente que deportivamente esta haciendo mas bien poco...

Igual que aquí se critica a Raul se hace un partido mal, yo hare lo mismo.

Estoy esperando llevarme el ¡Zas, en la boca! cuando C.Ronaldo demuestre que vale esos 94 millones....
Estamos en pretemporada, así que todavía tiene tiempo. Hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

Hombre, CR acaba de llegar, es el fichaje mas caro de la Historia, le meten caña en todos los campos, el equipo está en formación. Tengamos paciencia, que hay otros con la que la paciencia dura un lustro para muchos....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

cristiano necesita el apoyo de la aficion, yo le apoyare mientras entrene duro como hace y este centrado en su trabajo, mientras lo de todo por el equipo la verdad es que me da igual como juegue.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#124Mensaje

Ayer fue un partido normalucho, como empiecen a combinar metemos 12.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#125Mensaje

La verdad no creo yo que precisamente sea del jugador que nos tengamos que preocupar.
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#126Mensaje

Salman_Cine escribió:Pellegrini definitivamente es un humorista, un cachondo mental, aparte de parecerse tremendamente a Enrique San Francisco, ha demostrado gozar de un tremendo sentido del humor poniendo a Lass de lateral derecho y a Pepe de centrocampista ofensivo junto con Xabi Alonso.
Yo de verdad no lo entiendo, que un individuo como Pellegrini cobre en un año más pasta que lo que la mayoría de españolitos de a pie vamos a ver en toda nuestra puñetera vida por tomar ese tipo de decisiones me hace replantearme de que el fútbol es mucho más sencillo de lo que nos quieren hacer creer, esto no es arquitectura, ni matemáticas, ni aeronaútica, es simplemente fútbol, donde hay que poner en su puesto a los que mejor rindan, y poner a Pepe de mediocentro defensivo es una aberración y una clara demostración de que se está en la Luna y no se sabe de fútbol.
Por favor, Pepe es uno de los 3 mejores centrales del planeta y Lass es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, déjalos donde están, señor Pellegrini, que gracias a ellos el Madrid pudo terminar la temporada con cierta dignidad. Preocúpate de la cama que te están montando en el Madrid que dijiste que contabas con Sneijder y te lo van a vender en horas, pero no hagas experimentos que te dejen en evidencia sobre tu criterio futbolístico.
Te faltó mencionar Telecoooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :geek:
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#127Mensaje

stewie escribió:a lo mejor me poneis a caldo,pero robben para mi es un gran jugador,pero de verdad,yo le hubiera vendido,mas q nada,porque si empieza a jugar desde el principio,en la jornada 7 o incluso antes se va a lesionar seguro,y un jugador q de 38 jornadas,10 está lesionado,pues que quereis que os diga,no sale muy rentable.porque si lleva 5 o 6 años lesionandose,q es q no se a salvado en ninguno,es porque tiene problemas musculares serios,y ya puede ser por la alimentacion o por lo q sea, que este chico es de cristal.
por lo demas,creo q kaka va a quitar el protagonismo a CR, que el fichaje de granero va a ser mas importante de lo q la gente se cree,q raul saliendo de titular o del banquillo seguira marcando goles,que lass y xabi tienen q ser los mediocentros por narices,q ni drenthe ni marcelo deben de ser los laterales y si arbeloa,q CR tarde o temprano cogera la forma,eso si,para mi debe de jugar mas arriba,y que benzema debe de ser algo mas egoista.
y otro q me esta sorprendiendo es raul albiol,me esta pareciendo un seguro de vida,aparte q sabe sacar el balon muy bien jugado.
Me has leido la menteeeee!!! opino justo lo mismo de todos jajaja :mrgreen: +100000!!!! bueno si Robben se queda a mi no me desagrada... la verdad esque en las segundas partes es muy útil para hundir al rival cansado y es muy desequilibrante... tu tranquilo que de las cuentas ya se encargan los de arriba man. Un saludo =D>
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#128Mensaje

sin equipazo que tenemos 0 - 5! xDDDD
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#129Mensaje

me gustaria llamar la atencion sobre algo que no se (porque no me he puesto a leer todos los comentarios) si alguien ha dicho: el sistema 4-2-3-1 y la suplencia de Raul.

Me encanto la formacion de mediocampo para delante que presento ayer el Madrid (lass en el lugar de Pepe), porque tiene todo lo que necesita el equipo para jugar de cine:

- Equilibrio defensivo: Lass- Alonso en la media, mas el trabajo de Granero equilibran la "dejadez" justificada de los cracks. Cuando juega Raul (u otro delantero) el equipo pierde en defensa.

- Transicion en la media: Si conseguimos acoplar a los Alonso, Lass Granero mas Kaka, y cuando tengan mejor tono fisico el equipo tocara muy bien el balon. Granero fundamental para eso. Una vez mas: Raul en este sentido entorpece.

- Explosion de talento en ataque: Es paradojico que con 3 jugadores netamente ofensivos hayamos creado mas ocasiones que con 4. La clave esta en aprovechar sino al 100% al 90% el taleno de nuetsros cracks, y no tener a cuatro jugadores estorbandose y limitandose.


otras conclusiones: Robben cada vez me gusta mas en su papel de revulsivo, al igual que Higuain. Veo alguna duda sobre todo en los laterales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Bien Kaka, bien Granero (de nuevo), bien Robben, mejor en defensa (excepto Marcelo que sigue siendo ese desastre en defensa que siempre fue, Juande ya nos descubrió que sólo vale como interior zurdo) y mucha pegada, algo que en el fútbol es VITAL, y eso al Madrid le sobra, y eso que Van Gol aún no está.
Ya veremos contra el Rosenborg.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#131Mensaje

hola foreracos jajajaja

me gustaria comentar algo sobre CR9...............ayer estaba escuchando la radio y me sorprendio muchisimo que a estas alturas estuviesen cuestionando a CR9..........increbile me parecio cuando no llevamos ni una jornada de liga que acaban de llegar pero bueno la prensa del deportiva es peor que la prensa del corazon son todos buitres carroñeros

vamos haber..........a cristiano le hemos fichado para 6 temporadas.......no para pretemporada........cuando empieze la liga ya demostrara lo que tiene que demostrar.........por un chaval de 24 años an pagado 94 millones de euros y le an dicho "tu vas a ser la maxima estrella".......y claro eso pesa muchisimo.........por que este muchacho me parece que no tenia ni idea de lo que era "presion" asta que a venido aqui.........esto es muy muy grande y puede que le haya pillado de sorpresa por que para mi aqui es 30 veces mas mediatico que en el united

ya solo con ver que arrastro y puso a sus pies a 86.000 madridistas el dia de su presentacion me parece que este chico tiene todavia que pensar un poquito con la cabeza fria y decir "me voy a quitar la presion"........que lo hara yo le conozco yo e ido a manchester solo por verle un partido y se como se quita la presion de encima

tambien hay que decir que quiere hacer tanto que no sabe por donde empezar......y tiene que encontrarse a si mismo en el campo....tiene que relajarse y pensar que esta donde tiene que esta y debe hacer lo que mejor sabe

tambien es cuestion de tiempo que empieze a llegarle balones de los xabis y kakás y graneros.....y empezaremos a ver lo que es.........en el manchester tenia por detras a scholes y a carrick que le daban el balon donde le gusta recibirle.....a los pies jajajaja

en cuanto empieze a adaptarse como kaká que para mi se a adaptado a un ritmo que me a dejado asi :shock:

pues le empezaremos a ver y mucho.............por que si emezamos a sacar conclusiones ahora que es pretemporada jodidos vamos

ayer el barsa pierde el gamper en el nou camp con el sueco en el campo y que...........si su casillero de puntos esta igual que el de el sevilla el valencia el villareal el nuestro.......a cero

si me dices que llevamos 14 jornadas y cristiano no a tirado ni a puerta...........lloraria y todo.......pero conociendo como es cristiano....me la suda la pretemporada........vereis cuando se este jugando algo como reacciona

para mas informacion..........buscad las pretemporadas del united...............

para que se va a licuar ahora el sabe cuando se tiene que esforzar y lo hara

y fuera de este tema decir que la premier ahora es mas o menos un poco floja no??? se a ido mucho potencial........y ahora la liga española es de miedo......kaká,CR9,benzema,messi,ibrahimovic,villa etc etc.........jajaja ya no quedan cracks mundiales por fichar

solo quedan ribery,cesc y alguno otro pero vamos que a potencial ahora la liga española arrasa

ale madridistas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#132Mensaje

Yo desde luego podría dudar del carácter de Pellegrini, de la forma de jugar, del esquema... pero dudar de Cristiano Ronaldo... hay que ser un iluso para pensar que el potencial de Ronaldo no se verá en la Liga. De veras lo digo; Ronaldo es el jugador más completo que he visto nunca, y sólo le falta un poco de tiempo. Es un futbolista de 24 años y lo tiene todo ya. Quien piense que no va a dar espectáculo poco sabe.

Ronaldo hará historia en el Real y en la Liga. De Zidane se dudó en su día por tener una edad y venir de la Calcio, pero dudar de un Ronaldo joven y que ha triunfado en la Premier, es dudar de su propio criterio futbolístico. Ronaldo no necesita demostrar nada a nadie; Ronaldo necesita encontrar su sitio y jugar como él sabe y para el público.

Ronaldo es el jugador perfecto y aún cuenta muy pocos años. El que no quiera verlo haya él, pero hablar de Cristiano es hablar de historia viva del fútbol (ningún extremo con sus números) y hablar del futuro madridista.
En vez de criticar; cojamos sitio, porque estamos ante un antes y después en la historia de nuestro club. De veras pienso que, como pasó en el United, sus números y su juego no lo vamos a volver a ver en mucho tiempo, así que aprovechemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

Para mi hay dos buenas señales:

- Se cabrea por que no le sale: mejor que eso que la cara de pánfilo que ponen muchos
-Aún sin "lucir" no abusa de chupar para demostrar nada, sigue participando del juego colectivo

Para mi tiene el caracter necesario para acabar siendo referente de éste Club. Otra cosa es que en el ManU era l estrella indiscutible y aquí tendrá que repartir su gloria, es algo de lo que tiene que ser consciente.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#134Mensaje

Bueno, dejaré de dudar de C.Ronaldo por un tiempo ya que me ha convecido tu opinion,Hitzeko... Eso si, la presion que hablan muchos,se la ha echado el solito encima, con declaraciones como: "Yo valgo 94 millones o mas" o "Me gusta que me odien los rivales".

Le van a silbar allá donde vaya, porque es un jugador que cae mal, porque ha pecado de prepotencia y chuleria...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

warming89 escribió:Bueno, dejaré de dudar de C.Ronaldo por un tiempo ya que me ha convecido tu opinion,Hitzeko... Eso si, la presion que hablan muchos,se la ha echado el solito encima, con declaraciones como: "Yo valgo 94 millones o mas" o "Me gusta que me odien los rivales".

Le van a silbar allá donde vaya, porque es un jugador que cae mal, porque ha pecado de prepotencia y chuleria...
Vale, Ok...pero si encima de la presión de las aficiones rivales tiene también la presión de su propria afición...pues eso cuesta más y le será más difícil adaptarse y jugar.. No sé si me entenderás, pero a eso me refería con lo de presión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#136Mensaje

warming89 escribió:Bueno, dejaré de dudar de C.Ronaldo por un tiempo ya que me ha convecido tu opinion,Hitzeko... Eso si, la presion que hablan muchos,se la ha echado el solito encima, con declaraciones como: "Yo valgo 94 millones o mas" o "Me gusta que me odien los rivales".

Le van a silbar allá donde vaya, porque es un jugador que cae mal, porque ha pecado de prepotencia y chuleria...
Yo pienso igual que Hitzeko no se puede dudar de el y ademas estando en pretenporada, y en cuanto a su chuleria yo no lo veo asi, es la impresion que da..pero todos sus compañeros hasta los del united dicen que es humilde y trabajador, ademas eso de que le piten en todos los campos le pasa a todos los jugadores del Real madrid..., porque la envidia es muy mala...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#137Mensaje

c15 escribió:
warming89 escribió:Bueno, dejaré de dudar de C.Ronaldo por un tiempo ya que me ha convecido tu opinion,Hitzeko... Eso si, la presion que hablan muchos,se la ha echado el solito encima, con declaraciones como: "Yo valgo 94 millones o mas" o "Me gusta que me odien los rivales".

Le van a silbar allá donde vaya, porque es un jugador que cae mal, porque ha pecado de prepotencia y chuleria...
Yo pienso igual que Hitzeko no se puede dudar de el y ademas estando en pretenporada, y en cuanto a su chuleria yo no lo veo asi, es la impresion que da..pero todos sus compañeros hasta los del united dicen que es humilde y trabajador, ademas eso de que le piten en todos los campos le pasa a todos los jugadores del Real madrid..., porque la envidia es muy mala...
En sus declaraciones ha demostrado como he dicho, arrogancia,chuleria y prepotencia. El sabrá, porque el recibirá mas pitos que nadie en cualquier estadio.

No tiene nada que ver lo de ser jugador del Madrid en este caso. Zidane no sufria los pitos que sufrira C.Ronaldo, ni Raul, ni el mismisimo David Beckham que tambien genero "odio".
esemismoes
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2009

#138Mensaje

Podrian informarse antes de insultar a Pellegrini, lo de Lass en el primer tiempo fue porque en el calentamiento del partido se lesiono Arbeloa que iba a ser el titular por eso fue que entro Pepe al mediocentro y Lass al lateral y por lo demas experimentos experimentos no son, porque ambos ya han ocupado estas pocisiones antes (Lass en Chelsea y Pepe en la seleccion)......lo de CR9 es poco preocupante para mi, con los partidos deberia mejorar me gusto el 4-2-3-1 creo que los laterales deben mejorar mucho si (sobre todo Marcelo)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

warming89 escribió:
c15 escribió:
warming89 escribió:Bueno, dejaré de dudar de C.Ronaldo por un tiempo ya que me ha convecido tu opinion,Hitzeko... Eso si, la presion que hablan muchos,se la ha echado el solito encima, con declaraciones como: "Yo valgo 94 millones o mas" o "Me gusta que me odien los rivales".

Le van a silbar allá donde vaya, porque es un jugador que cae mal, porque ha pecado de prepotencia y chuleria...
Yo pienso igual que Hitzeko no se puede dudar de el y ademas estando en pretenporada, y en cuanto a su chuleria yo no lo veo asi, es la impresion que da..pero todos sus compañeros hasta los del united dicen que es humilde y trabajador, ademas eso de que le piten en todos los campos le pasa a todos los jugadores del Real madrid..., porque la envidia es muy mala...
En sus declaraciones ha demostrado como he dicho, arrogancia,chuleria y prepotencia. El sabrá, porque el recibirá mas pitos que nadie en cualquier estadio.

No tiene nada que ver lo de ser jugador del Madrid en este caso. Zidane no sufria los pitos que sufrira C.Ronaldo, ni Raul, ni el mismisimo David Beckham que tambien genero "odio".
La gente que pite a Raúl debe ser muy rarita, porque un tio que nunca dice una palabra más alta que otra y que no le han expulsado ni una vez desde que empezó, pero hay gente pa tó.......Y los que pitaban a Beckham es pura envidia porque el tio es muy guapo :mrgreen: :mrgreen: , porque tambien era un autentico profesional y de lo más honrado (anque a mi futbolisticamente nunca me pareciese para tanto). A Ronaldo le pitan porque cae mal por su altaneria, igual que pitan a Alves, pitan a Guti o pitaban a Figo. Eso yo creo que él lo asume con normalidad.
Yo creo que no pasa nada por decir que Ronaldo esta haciendo una pretemporada mediocre, yo sigo confiando en él y dudar de su calidad es absurdo. Tambien a Zidane se le metió caña hasta que se adaptó y luego fue el pu.. amo. Yo creo que va hacer historia en el Madrid, al igual que Kaká.....pero cuando juegue mal no pasa nada por reconocerlo, igual que hay muchas veces que Raúl no huele la bola, Guti te pierde 20 pases o Casillas canta por alto. Le damos demasiada importancia a esto, si se juega mal se reconoce y listo. Al final ganan los mejores y el Madrid es de lo mejorcito.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#140Mensaje

DelBosque escribió: La gente que pite a Raúl debe ser muy rarita, porque un tio que nunca dice una palabra más alta que otra y que no le han expulsado ni una vez desde que empezó, pero hay gente pa tó.......Y los que pitaban a Beckham es pura envidia porque el tio es muy guapo :mrgreen: :mrgreen: , porque tambien era un autentico profesional y de lo más honrado (anque a mi futbolisticamente nunca me pareciese para tanto). A Ronaldo le pitan porque cae mal por su altaneria, igual que pitan a Alves, pitan a Guti o pitaban a Figo. Eso yo creo que él lo asume con normalidad.
Yo creo que no pasa nada por decir que Ronaldo esta haciendo una pretemporada mediocre, yo sigo confiando en él y dudar de su calidad es absurdo. Tambien a Zidane se le metió caña hasta que se adaptó y luego fue el pu.. amo. Yo creo que va hacer historia en el Madrid, al igual que Kaká.....pero cuando juegue mal no pasa nada por reconocerlo, igual que hay muchas veces que Raúl no huele la bola, Guti te pierde 20 pases o Casillas canta por alto. Le damos demasiada importancia a esto, si se juega mal se reconoce y listo. Al final ganan los mejores y el Madrid es de lo mejorcito.
No me queda otra... =D> Completamente de acuerdo.
Responder