Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

willi escribió:Supongo que es un chiste este post, Cristiano largate!!, kaka largate!!, etc, estamos empezando y ya salimos con esto, a mi tampoco me gusta la salida de sneijder y espero que se quede
Es la única forma de tomar este post!!! Sneijder es bueno pero como dijeron por allí esto no es la playstation!!!
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#22Mensaje

Marado escribió:Realmente estoy flipando, tenemos la plantilla mas fuerte del planeta, se han traido a los grandes futbolistas de las demas ligas, a canteranos que triunfan, a gente de contrastada, española y de la seleccion.

A VER NIÑOS, ESTO NO ES LA PLAY, NO SE PUEDEN INVERTIR 200 MILLONES DE EUROS Y QUEDARTE CON TODO, Y MUCHO MENOS A UN FUTBOLISTA QUE SE LA PASO DE FIESTA EL AÑO PASADO, QUE COMO PROFESIONAL FUE UN 0 A LA IZQUIERDA Y QUE NUNCA DEMOSTRO SER NADA, UN CRACK EL HOLANDES? SERA POR LAS LESIONES, PORQUE A MI NUNCA ME DEMOSTRO NADA, NI EN LIGA NI EN CHAMPIONS, LO UNICO QUE TIENE ES LA PELOTA PARADA Y EL MAPA DE LOS BARES DE MADRID.

Wesley? quien es ese? que lo venderemos a la mitad de lo que vale? a estos "profesionales" fiesteros y desconsiderados son a los primeros que tenemos que sacarnos de encima, tenemos demasiada gente, y por este aun se puede sacar pasta, los demas no tendran tanta "calidad" pero son profesionales como la copa de un pino, este chico no merece que nadie le defienda, porque se cago en nosotros los aficionados toda la temporada pasada.

Que le vendan cuanto antes, mediapuntas tenemos 10.

A mas de uno ya se le subio la estupidez a la cabeza, viven una irrealidad, esto es futbol y el Madrid una empresa que tiene que mantenerse estable.
=D> =D> =D> =D> =D>
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

Si Valdano hubiera fichado a un tío por 27 millones que hace 5 partidos buenos y se pasa 2 años desapercibidos, que no marca las diferencias para las que se le trajo a precio de crack y en champions no aparece para hacer que el Madrid gane partidos contra equipos de verdad...ni de mentira porque no ha aparecido en champions, y lo más y mejor que ha hecho es irse de fiesta faltando elrespeto a sus compañeros y a nosotros una noche y otra y otra más no sé qué se le podría decir, pero si lo que está intentando es venderlo buenamente por un precio acorde con lo que demuestra en el campo dado que ha demostrado su falta de profesionalidad ni de capacidad para darle la vuelta a la situación, creo que no se le debe criticar.
Valdano ha conseguido reforzar al Madrid de forma escandalosa y de devolver la ilusión al madridismo y aquí se defiende a un tal Sneijder como si nos hubiera dado la Décima cuando lo que ha hecho es vivir en la mediocridad futbolística pasando del Madrid y más pendientes de la noche madrileña.
Esto es un Club serio y Sneijder se ha creído que el Madrid es el coño de la Bernarda y ha desaprovechado la oportunidad de hacerse importante y triunfar en el Club más grande del Mundo, no se merece nuestro respeto ni que se le defienda, y tras el gasto que se ha hecho, veo una grandísima noticia que salga y deje algo en la caja, que sea útil en algo al Madrid ya que ni tan siquiera devolverá lo que se malgastó por él.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

Marado y viva el futbol, toda la razon del mundo!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#25Mensaje

Siempre he dicho que Valdano fue un excelente jugador,un mediocre técnico y un mal directivo.Pese a eso,criticarlo por el tema Sneider o Van der vart me parece excesivo.Nadie con un mínimo de cordura cargaría con esos dos prendas.Ni regalados.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#26Mensaje

hay una cosa q me sorprende: jugadores malvendidos????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
quien fue el inutil que pago 27 millones de euros por sneijder?CALDERON
quien fue el inutil que pago 25 millones de euros por hunteelar?CALDERON
quien fue el inutil que pago 12 millones de euros por drenthe?CALDERON
quien fue el inutil que pago 20 millones por gago?CALDERON
quien fue el inutil q pago 37 millones por robben por no saber negociar?CALDERON
quien fue el inutil que pago 13 millones por van der vaart?CALDERON
quien fue el torpe e inutil de dejar un contrato firmado de 96 millones de euros por cristiano ronaldo y si no se hacia efectivo habia que dar 30 millones al manchester??CALDERON
quien fue el inutil de dejar escapar a mata?CALDERON.
creo q con estos casos,y quedan por poner el triple creo yo,se ve que valdano no tiene muxa culpa de ello,porque esta claro q por ese precio no va a vender a estos jugadores.
bueno si podria pasar,si calderon y mijatovic estuvieran en otro equipo....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

jaja no veas con calderon que gran presidente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

A mi me gustaria que los que rajan de Sneijder y dicen que se vaya que no aporta nada, me hagan la comparativa con Gago, por ejemplo. ESE es el tema, que nos quedamos con Guti, Gago o Mamadhu, Drenthe o Torres, antes que con un tio mas versatil, polivalente, tecnicamente superior y QUE COBRA MENOS QUE 3 DE ESOS.

Ese es el quiz. Está claro que Marado parece ser de Gago, pues que me expliquen que aporta este muchacho y por que nos quedamos con 3 tios para 1 puesto.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Dijeron por ahi arriba que habia 10 hombre para la posicion de sneijder.. el unico que es mejor que el es kaka, porque mediapuntas en el madrid, muchos si, pero malisimos todos,que no dan un palo al agua , como ejemplo guti, prefieres tenerlo a el antes que a wesley? con 25 26 años que tendra, pretendes largarlo por un mal año ? y raul que ? que lleva 5 dando el coñaso !! o gago ! que es una tacha en el centro del campo, que no tiene virtudes algunas para jugar al futbol, ni velocidad,ni vision de juego,ni disparo,ni tecnica,ni agresividad,ni fuerza.. hazme el favor !! .. prefieres a van der varT? que corre 10 minutos y esta agotado! .. o es mejor guti? de este mejor ni ablar.. y paro de contar los jugadores que deberian largarse antes que sneijder. otra cosa, cobra 2.1 millones netos, cuanto cobran los demas? es uno de los jugadores con ficha mas baja del madrid, 5 años de el son uno de raul !! por dios por dios, en que mundo vivimos?.. las cosas o no se hacen o se hacen bien, vender por vender NO.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Donde tenemos más jugadores es detraz del media punta, exactamente donde podria tener una posición Gago y que exactamente es el que sale sobrando en comparación a cualquier otro de la plantilla.

Sneijder es valido para este equipo, para esta plantilla y para muchas posiciones de la cancha donde puede ser versatil. Gago no es valido ni para aguador.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

Yo creo que hay que ser siempre crítico con el poder; es la forma de que cometan menos abusos y de que tengan que escuchar a los que, de una u otra manera, les pagamos su sueldo o les damos el voto. Pero igual que pasa con los gobiernos, a los que se les dan 100 días de gracia, a los nuevos mandatarios del RM les deberíamos dar un margen de confianza. Y no juzgarles, antes de que hayan terminado de formar la nueva plantilla y haya comenzado a rodar el balón. Entonces, habrá que comparar la plantilla ( y el juego) de la temporada pasada con la de la nueva. Y si no ha mejorado sustancialmente, yo seré el primero en pedir la dimisión de Valdano. Pero ahora, son ganas de tocar las p... :? .
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

"El Ajax debe estar, a estas horas, decidiendo si le hace un homenaje a Florentino Pérez. El equipo de Ámsterdam, gracias a la desholandización que está llevando a cabo el Real Madrid, está haciendo una caja sideral sin mover un dedo durante este verano.

Todo empezó con el traspaso de Huntelaar al Milan y el punto del contrato del delantero que le aseguraba 7 millones de euros al Ajax en caso de venta del ariete. Una cantidad que, sumada a los 20 millones que el club blanco pagó por él (y no 27, porque no cumplió ninguno de los objetivos fijados), y a los 150.000 euros que el Milan le ha tenido que abonar al club ajaccied en virtud del mecanismo de solidaridad de la FIFA, hacen que los seis meses de Klaas-Jan en el Real Madrid hayan sido de los más caros de la historia.

Pero el Ajax sigue con el cazo puesto. En la rampa de salida del Real Madrid están también Wesley Sneijder y Rafael van der Vaart. En caso de traspaso del primero, el club comprador tendrá que abonarle al Ajax el 5 por ciento del precio del traspaso según especifica el mecanismo de solidaridad, mientras que por el segundo percibirá el 4,5 por ciento. Si la salida de Sneijder está tasada en 18 millones y la de Van der Vaart en unos once y al final son vendidos, los ajaccied ingresarían casi 1,5 millones de euros sin mover una pestaña.

Y a eso hay que añadirle el 1,5 por ciento del precio del fichaje que el Ajax tiene que recibir del Barcelona por el fichaje de Ibrahimovic, dado que el sueco estuvo tres temporadas protegidas siendo parte de los lanceros. A este respecto, y ante el silencio del Barça, que tiene hasta el próximo 26 de agosto para abonarle al Ajax lo estipulado por FIFA, los servicios jurídicos del club holandés están trabajando para determinar la cuantía exacta que el club azulgrana deberá abonarles. "No sirven los valores estimados de traspaso: hay que cuantificar realmente el valor de Samuel Etoo en la operación y si ha habido más acuerdos entre Inter y Barcelona a consecuencia de ese fichaje para hacer una estimación definitiva y poder reclamar el pago", apuntaban ayer desde el Ajax. Si la operación, como dijo el Barça, es de 66 millones de euros, el club azulgrana deberá abonar un millón de euros extra.

En resumen, un verano redondo: más de 9,5 millones de euros por tener a sus ex jugadores en el mercado. Y todo ello, motivado por Florentino. ¿Es o no para hacerle un homenaje?"

www.soymadridista.com

Por culpa de Valdano, perdimos 2 Ligas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

A quien le debería hacer un homenaje el Ajax es a Calderón que fue el que pagó 27 millones por Sneijder, 14 por Drenthe y 20 por Huntelaar. Y fue el que hizo un contrato ridículo donde había que pagar 7 millones si se vendía al ariete. Y lo hizo, pese a la chapuza que fue el fichaje, para presentarse con mejor cara en una asamblea en la que hizo trampas. Y en la que se llevó a US para que le jalearan y para que insultasen a los socios.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#34Mensaje

Yo tengo en gran estima a Valdano, pero creo que el cargo que ocupa le perjudica más que beneficia. Me quedo con el Valdano comentarista de partidos de fútbol, con el Valdano columnista y con el de analista y contertulio de los debates de fútbol.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo tengo en gran estima a Valdano, pero creo que el cargo que ocupa le perjudica más que beneficia. Me quedo con el Valdano comentarista de partidos de fútbol, con el Valdano columnista y con el de analista y contertulio de los debates de fútbol.
+1

De que Valdano sabe de futbol, realmente sabe, y es agradeble escucharlo hablar del Madrid, de Maradona o de otros asuntos en ESPN, Fox sports o en donde quieras que ha estado.

Pero me parece que sus opiniones personales son tan fuertes, que no puede ver cuando se equivoca como es el caso de Sneijder y su marcha, o Gago y su permanencia. No lo veo como un hombre con la mente abierta para lo que exige su puesto.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

Además hay dos casos cantosos y flagrantes como son el caso de Raúl y Gago, ambos protegidos por Valdano, por distintas razones, pero relacionados con el argentino. En el caso del capitán, fue Valdano quien tomó la decisión de subirlo al primer equipo, siendo él el entrenador en aquella época y en el caso de Gago, recuerdo unas palabras de Valdano en las que lo elogiaba sin parar, denominándole ipso facto como sucesor de Fernando Redondo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

Pues es posible, como dices, que Valdano proclamase a Gago sucesor de Redondo(lo de sucesor de......es muy típico de los argentinos y de los brasileiros)Pero yo recuerdo que, en uno de esos artículos que escribía en la contraportada de Marca, cuando se rumoreaba que Gago podía llegar de Boca, escribió que más que a Redondo a quien se parecía era a Guardiola.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

zam escribió:A mi me gustaria que los que rajan de Sneijder y dicen que se vaya que no aporta nada, me hagan la comparativa con Gago, por ejemplo. ESE es el tema, que nos quedamos con Guti, Gago o Mamadhu, Drenthe o Torres, antes que con un tio mas versatil, polivalente, tecnicamente superior y QUE COBRA MENOS QUE 3 DE ESOS.

Ese es el quiz. Está claro que Marado parece ser de Gago, pues que me expliquen que aporta este muchacho y por que nos quedamos con 3 tios para 1 puesto.
Yo no soy de Gago, soy del Madrid, ya pronuncie en el post correspondiente mi opinion de que debe irse, la diferencia con ustedes, es que me basta con decirlo una vez, y repetir 85 millones de veces lo mismo en todos los posts, no me aporta nada ni a mi ni a la comunidad. El holandes no puede estar en un doble pivote, no tiene cualidades para eso, es un simple mediapunta para recoger rebotes de fuera del area o la pelota parada, no tiene ni velocidad, ni marca, ni fuerza, ni nada, encima se rompe cada 2 por 3. Mirandolo desde el punto de vista de la directiva si entiendo que se queden con Gago por un tema de recambio, tenemos 3 para esa posicion, si, pero te recuerdo que el Pellegrini es de doble pivote por lo que se necesitan 2 por partido, y que uno de los recambios, viene de una lesion de rodilla que lo tuvo una temporada sin hacer futbol, por lo tanto, es una completa incognita, asi como eh leido que quieren que Ruud se fuera por la lesion, con este podria pasar lo mismo.

No entiendo lo que dicen de que es polivalente y actua en muchas posiciones hahhahahaha, como pueden decir mentiras de esa clase? si los palos le caen porque se lo a provado en 20 distintas y no rinde bien en ninguna, se la pasan cambiandole de sitio porque en ninguno demostro estar comodo, por favor, basta de chorradas, estan hablando de el como si hubiera demostrado un gran rendimiento, y la razon por la que lo echan es porque desde que esta en el Madrid, como mucho lleva 10 partidos buenos en 2 años, en los que sino esta lesionado, esta gordo o con resaca.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo tengo en gran estima a Valdano, pero creo que el cargo que ocupa le perjudica más que beneficia. Me quedo con el Valdano comentarista de partidos de fútbol, con el Valdano columnista y con el de analista y contertulio de los debates de fútbol.
Verborrea fácil.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#40Mensaje

siempremadrid escribió:Dijeron por ahi arriba que habia 10 hombre para la posicion de sneijder.. el unico que es mejor que el es kaka, porque mediapuntas en el madrid, muchos si, pero malisimos todos,que no dan un palo al agua , como ejemplo guti, prefieres tenerlo a el antes que a wesley? con 25 26 años que tendra, pretendes largarlo por un mal año ? y raul que ? que lleva 5 dando el coñaso !! o gago ! que es una tacha en el centro del campo, que no tiene virtudes algunas para jugar al futbol, ni velocidad,ni vision de juego,ni disparo,ni tecnica,ni agresividad,ni fuerza.. hazme el favor !! .. prefieres a van der varT? que corre 10 minutos y esta agotado! .. o es mejor guti? de este mejor ni ablar.. y paro de contar los jugadores que deberian largarse antes que sneijder. otra cosa, cobra 2.1 millones netos, cuanto cobran los demas? es uno de los jugadores con ficha mas baja del madrid, 5 años de el son uno de raul !! por dios por dios, en que mundo vivimos?.. las cosas o no se hacen o se hacen bien, vender por vender NO.
=D> =D> =D>
Responder