Se puede leer el foro en Julio y Agosto de 2017, ya se avisaba de la falta de gol desde el primer partido de pretemporada contra el United, en el descanso se hablaba de ello.
Y como no ganemos al Liverpool esta temporada será de las peores que se recuerdan.
Tambien deciros para ser optimistas que el Madrid de Di Stefano gano una Copa de Europa quedando 4º o 5º en Liga.
Me pregunto dónde estará el forero LQDY, aquel que a todos los partidos los catalogaba como una trampa.
Hace bastantes meses, que al menos yo, no coincido con él.
portega escribió:Me pregunto dónde estará el forero LQDY, aquel que a todos los partidos los catalogaba como una trampa.
Hace bastantes meses, que al menos yo, no coincido con él.
Pues no le faltaba razón. Entre los jugadores y ZZ, hicieron que toda la liga fuese una trampa para los aficionados
j30madr escribió:No se va a volver a repetir está liga de mierda
Cuántas veces hemos escuchado esto? Claro que se va a repetir a menos que Florentino haga algo al respecto con el arbitraje, con los fichajes y sobre todo que le dé un pu.. tirón de orejas a las divas y decirles que el Madrid tiene que ir a por todo, no solo la Champions.
Por fin termina este despropósito....ahora a pensar en la siguiente, pero viendo lo que hay.......decir que estoy acojonado es quedarse corto, otra como esta no creo que veamos, pero necesitamos como el comer ganar varias ligas y a ser posible seguidas.
El sábado acaba la excusa de los foreros que dicen "vamos a esperar a que termine la temporada y hablamos de como se han hecho las cosas para decidir ".después vemos que pasa el verano, no se hace nada,empieza la liga tocandose los eggs y volvemos otra vez a la misma frase.y así el bucle interminable