Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#281Mensaje

BUEN equipo estamos formando
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#282Mensaje

Cuando se hará oficial lo de Sergi Vidal? Dicen que a pasado el reconocimiento medico, pero no sea hecho oficial no?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#283Mensaje

pablisevic escribió:
Edge escribió:
REAL-VISTALEGRE escribió:Pues aún queda una sorpresa, y no es Prigioni que todos sabemos esta fichado, la sorpresa es un pivot joven, dinamico, mide 2,06 mas o menos, y es uno de los jovenes con mas presente del continente, habla ruso por cierto................................... ahí queda eso!!
¿Donde has leido eso? ¿Andrey Vorontsevich? ¿Viktor Khryapa?
Hombre, no se yo si Khryapa se puede considerar joven a estas alturas...El comentario de Edge me ha dejado helado. Veremos, pero la batería de hombres altos ya está lo suficientemente cargada creo yo.
¿Oye que con 27 no se es joven o que? Yo es que más que joven estaba pensando en ruso... te ha dejado helado...¿Lazaros? :twisted:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#284Mensaje

Ya es oficial la marcha de Oleson y los fichajes de Vidal y Prigioni

http://www.baskonia.com/es/noticias_gen ... ticia=2241

Comunicado oficial: Oleson al Caja Laboral; Prigioni y Vidal al Real Madrid
24/08/2009

En el día de hoy Saski Baskonia S.A.D y Real Madrid han llegado a un acuerdo relacionado con los derechos de los jugadores Pablo Prigioni, Sergi Vidal y Brad Oleson. Saski Baskonia S.A.D traspasa al Real Madrid a los jugadores Pablo Prigioni y Sergi Vidal, mientras que el Real Madrid traspasa a Saski Baskonia SAD a su jugador Brad Oleson.

El acuerdo de Saski Baskonia S.A.D con Brad Oleson es por cinco temporadas. Oleson nació en Anchorage (Alaska-USA) el 11/04/83, mide 1,91 y la temporada pasada militó en el Alta Gestón Fuenlabrada. El nuevo jugador baskonista fue MVP del mes de febrero y en tres ocasiones fue nominado como mejor jugador de la jornada. Oleson fue el segundo máximo anotador de la ACB con 18,1 puntos de media la temporada pasada.

Por último, Saski Baskonia S.A.D quiere agradecer a Pablo Prigioni y Sergi Vidal su entrega y dedicación en los años que estuvieron en el Club y les desea la mejor de las suertes en su nuevo destino.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#285Mensaje

Muy bueno fichajes, este equipo promete aunque los otros equipos no estan fichando del todo mal, sera un ACB bonita.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#286Mensaje

Priggioni, Vidal, T. Hansen.

Buenos fichajes.

Claro que, puestos a fichar del TAU, la bomba hubiera sido Splitter.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#287Mensaje

jajaja lo de Oleson es increible lo fichan, no llega a debutar, es joven y bueno y lo venden.... :shock:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#288Mensaje

GONZICRACK escribió:jajaja lo de Oleson es increible lo fichan, no llega a debutar, es joven y bueno y lo venden.... :shock:
Por lo menos ha servido de moneda de cambio por Prigioni... lo ficharon cuando incumplieron en periodo de Boluda que no ficharian a nadie y esperarían a ver que harían los nuevos en llegar a la sección de basket, pero por lo menos ha servido como moneda de cambio, esta temporada veremos la inversión...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#289Mensaje

Lo de Oleson fue un error. No porque el chaval carezca de calidad para jugar en el Madrid, que ese sería otro debate, si no porque fue fichado por una dirección técnica sin competencias (como después se ha demostrado) para confeccionar la plantilla en época de elecciones.
Pese a que posiblemente fueron visionarios fichando un buen jugador, Messina como todos los grandes entrenadores, confia en aquello que conoce y prefirió a Kaukenas y Hansen, por lo que el bueno de Oleson se quedó sin sitio.
Eso si: Si Oleson es bueno, Kaukenas, Hansen y Vidal también lo son. Y estos tres, junto a Bullock y Dasic forman una línea exterior de lujo.
Tengo el pálpito de que este equipo nos va a dar grandes alegrías, y repito: Ojo a Vejkovic. Tendemos a relativizar el acierto de nuestros fichajes, pero Messina lo dejó claro en una entrevista tras su fichaje cuando dijo que el año pasado en los cruces de liga europea con el Partizán, el CSKA planteó toda su defensa para pararle y les metió una media de 20 puntos.
Por cierto, con el fichaje de Dasic ya no habrá quejas de quien marcará a Mickael ¿no?.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#290Mensaje

Parece ser que hoy se hacen oficiales los fichajes de Prigioni y Sergi Vidal.
Prigioni es uno de los mejores bases, sobre eso no hay ninguna duda, y me parece que junto a Sergio Llull tenemos la mejor pareja de bases de la ACB.
Menos mediático es el fichaje de Sergi Vidal, no por ello peor fichaje. Vidal ha sido uno de los más regulares jugadores del Tau en las últimas temporadas, un buen jugador de equipo que aportará equilibrio y disciplina.
Con estos últimos fichajes parece que la plantilla está cerrada, y aunque siempre habrá quien no entienda la marcha de Raül López, o el paso inédito de Oleson por el equipo, creo que esta temporada daremos un importante salto de calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

A mi Prigioni no me gusta, y lo digo ahora que se ha cansado de triunfar en el TAU. Si me gusta mucho más Vidal, un jugador infravalorado y de lo más competente. Oleson es un gran jugador aunque es cierto que ya no tenía sitio, Hansen tambien tiene muy buena mano. A Dasic no le conozco ni de oídas, no puedo opinar, pero me gusta que se fiche a un tio alto, ya que creo que tenemos problemas de centimetros. El equipo tiene cierto nivel, pero dudo que explote este año, personalmente creo que tenemos nivel para una Copa del Rey o para entrar el la Final Four, lo cual ya es algo. El baloncesto tambien nos importa., yo espero todavia un gran fichaje.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#292Mensaje

DelBosque escribió:A mi Prigioni no me gusta, y lo digo ahora que se ha cansado de triunfar en el TAU. Si me gusta mucho más Vidal, un jugador infravalorado y de lo más competente. Oleson es un gran jugador aunque es cierto que ya no tenía sitio, Hansen tambien tiene muy buena mano. A Dasic no le conozco ni de oídas, no puedo opinar, pero me gusta que se fiche a un tio alto, ya que creo que tenemos problemas de centimetros. El equipo tiene cierto nivel, pero dudo que explote este año, personalmente creo que tenemos nivel para una Copa del Rey o para entrar el la Final Four, lo cual ya es algo. El baloncesto tambien nos importa., yo espero todavia un gran fichaje.
¿Qué no te gusta exactamente de Prigioni, DelBosque? Guapo no es desde luego, pero como base es de lo mejor que hay en Europa. Prácticamente domina todos los aspectos que un base debe asumir. Dirige bien, tira bien, defiende bien, pasa de lujo, es un ganador, etc...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

pablisevic escribió:
DelBosque escribió:A mi Prigioni no me gusta, y lo digo ahora que se ha cansado de triunfar en el TAU. Si me gusta mucho más Vidal, un jugador infravalorado y de lo más competente. Oleson es un gran jugador aunque es cierto que ya no tenía sitio, Hansen tambien tiene muy buena mano. A Dasic no le conozco ni de oídas, no puedo opinar, pero me gusta que se fiche a un tio alto, ya que creo que tenemos problemas de centimetros. El equipo tiene cierto nivel, pero dudo que explote este año, personalmente creo que tenemos nivel para una Copa del Rey o para entrar el la Final Four, lo cual ya es algo. El baloncesto tambien nos importa., yo espero todavia un gran fichaje.
¿Qué no te gusta exactamente de Prigioni, DelBosque? Guapo no es desde luego, pero como base es de lo mejor que hay en Europa. Prácticamente domina todos los aspectos que un base debe asumir. Dirige bien, tira bien, defiende bien, pasa de lujo, es un ganador, etc...
Me parece un base que sólo tiene una velocidad, sólo sabe jugar en estático, y asi es dificil jugar si no tienes mucho poderío en la pintura. Defiende bien pero tiende a cargarse de faltas, respecto al tiro no me parece que sea un jugador que aporte demasiados puntos aunque administre bien sus lanzamientos. El pase no lo tiene malo, pero tampoco es Stockton. Es decir, que me parece un base bastante sobrevalorado. En sus buenos tiempos Raúl López le daba mil vueltas, por no hablar de Cabezas o Ricky Rubio. Y todos españoles, por cierto.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#294Mensaje

No se si exista presupuesto, pero que os pareceria fichar a Allen Iverson para el Real Madrid?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#295Mensaje

Ribery_Real escribió:No se si exista presupuesto, pero que os pareceria fichar a Allen Iverson para el Real Madrid?
Prefiero a Kobe Bryant.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#296Mensaje

Ribery_Real escribió:No se si exista presupuesto, pero que os pareceria fichar a Allen Iverson para el Real Madrid?
¿Te ha dado mucho el sol en la cabeza este verano? ;) . Es broma. Para ese puesto tenemos a Kaukenas, Bullock y Hansen. Además, Iverson no ocupa plaza de seleccionable :lol: :lol:
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#297Mensaje

pablisevic escribió:
Ribery_Real escribió:No se si exista presupuesto, pero que os pareceria fichar a Allen Iverson para el Real Madrid?
¿Te ha dado mucho el sol en la cabeza este verano? ;) . Es broma. Para ese puesto tenemos a Kaukenas, Bullock y Hansen. Además, Iverson no ocupa plaza de seleccionable :lol: :lol:
es solo una idea! no me burlo de tu idea de repescar a Beckham
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#298Mensaje

si venga, o aun mejor que tal si le birlamos la dupla bryant-gasol a los lakers :lol: por favor seamos realistas
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#299Mensaje

raulista1301 escribió:si venga, o aun mejor que tal si le birlamos la dupla bryant-gasol a los lakers :lol: por favor seamos realistas
pues claro le damos al bullock ese! bueno quizas sea un poco estupida la idea lo reconozco
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#300Mensaje

Ribery_Real escribió:
pablisevic escribió:
Ribery_Real escribió:No se si exista presupuesto, pero que os pareceria fichar a Allen Iverson para el Real Madrid?
¿Te ha dado mucho el sol en la cabeza este verano? ;) . Es broma. Para ese puesto tenemos a Kaukenas, Bullock y Hansen. Además, Iverson no ocupa plaza de seleccionable :lol: :lol:
es solo una idea! no me burlo de tu idea de repescar a Beckham
¿Mi idea de repescar a Beckham? :o . No te pillo, Ribery_Real. Creo que te has confundido de forero. Sólo quería matizar eso. No te ofendas pero lo de Iverson es demasiado descabellado como para no bromear sobre eso. No lo tomes a mal.
Responder