Te recomiendo leer las normas del foro antes de postear, de igual forma dar un vistaso gral a los diferentes subforos e hilos para ver si el tema que quieres tratar ya existe y puedas comentar al respecto.
Ya tenemos un hilo para hablar de este tema, de igual forma recordarte que no se puede publicar todo el titulo en mayusculas.
A ver Pellegrini tiene el título de ingeniero civil, asique... tonto no es, yo confío plenamente en él pues si pudo sacarse esa carrera compaginándola con el fútbol no creo que esto le sea muy dificil de llevar... al fin y al cabo es fútbol...
Un saludo a todos los ingenieros del foro!!! que como yo sabran a lo que me refiero diciendo que tonto no es jeje...
trecool escribió:será ingeniero pero con seguir poniendo a raúl esta demostrando "0" inteligencia.
ha jugado un patido oficial con Raul de titular??
el ya lo dijo que raul tendra unos minutos en los partidos, el no piensa dejar titular a raul, el sabe que tiene jugadores que la van a dar el doble de rendimiento que raul. hasta el momento me a gustado el trabajo que ha hechoo es normal, apenas esta conociendo el equipo y que esta probando la gente, para eso son la pretenporadas, pero el sabado nos daremos cuenta que tanto a evolucianado el equipo.
Mirad la entrevista de hoy sobre la titularidad de Raúl, bien por Pelegrini, si lo incluyo en el once que tiene más peso que yo, si no lo incluyo lo entenderá
Edge escribió:Mirad la entrevista de hoy sobre la titularidad de Raúl, bien por Pelegrini, si lo incluyo en el once que tiene más peso que yo, si no lo incluyo lo entenderá