el 10 debe ser para benzema

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

seria aberrante ver a lass con el 10 a la espalda como publican algunos periodicos.
1.iker-----------------2.arbeloa--------------------6.diarra--------------------7.raul
13.adam--------------4.ramos---------------------16.lass---------------------20.higuan
25.dudek-------------3.pepe-----------------------5.gago----------------------9.ronaldo
------------------------18.albiol---------------------22.alonso------------------11.robben
------------------------21.metze--------------------8.kaka---------------------10.benzema
------------------------24.garay---------------------14.guti--------------------17.v.nistelroy
------------------------12.marcelo------------------23.granero
------------------------15.drenthe

PD: estos don los dorsales que deberian de lucir en el caso de que sneijder abandone lamentablemente nuestro equipo, lo mejor seria es sacar a gago o diarra(10 o 15 kilos), v.nistelroy ( por 3 kilos o regalado si es preciso) y por supuesto a v.vart(10 kilos) con esta ventas secariamos sobradamente lo que se pide por el traspaso de wesley, como se nos lesione alonso vamos a tener problemas ya que el uniko que ha jugado en su seleccion y en sus equipos de organizador es sneijder, y dejaos de decir que granero o guti lo pueden hacer, granero es jugador de banda con creatividad y de mucha elaboracion de jugada pero siempre partiendo desde banda con libertad. y guti pues es un media punta con gran ultimo pase y nada mas, asi que como se vaya sneijder y se lesione alonso no kiero ni pensar donde puede acabar el proyecto.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Si finalmente, y por desgracia, Sneijder se marcha, el 10 para Higuaín.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Según Marca el 10 seria para Lass
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

hola yo creo que tenia que aver sido el 10 para cr9 y el 9 para benzema.saludos ;)
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#5Mensaje

Juann escribió:hola yo creo que tenia que aver sido el 10 para cr9 y el 9 para benzema.saludos ;)
Completamente de acuerdo contigo, pero Cr queria el 7 :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Juann escribió:hola yo creo que tenia que aver sido el 10 para cr9 y el 9 para benzema.saludos ;)
Pff van a mandar a tomar viento a CR en la oficina de registros, que si CR7, que si 9, ahora 10, luego otra vez 7... xD
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Los dorsales en el Madrid se eligen por antigüedad. Si Lass quiere el 10, tiene preferencia sobre Benzema. No hay que darle más vueltas.
rafa_madridista

#8Mensaje

pero a lass no le pega el 10...le pega a un crack como benzema!!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

rafa_madridista escribió:pero a lass no le pega el 10...le pega a un crack como benzema!!
benzema no es crack es humo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Eso es cierto. Peguen o no la cosa va por antigüedad. Bien es cierto que Higuaín lleva más tiempo en el club y habrá que ver si no reclama. De todas formas, Lass me parece una opción muy válida para ese dorsal. Y al fin y al cabo, es sólo un número.
Aún así, yo me compraría la camiseta Lass #10.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

lastima que ya asignaron numeros , por que si queda el 10 libre nadie mas digno para lucirlo, que kaka
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

Bueno que aun Sneijder no se a ido eh :mrgreen: aunque si queda libre para Ribery el año que viene
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

Yo es que lo de los números lo veo muy superficial me da igual quien lleve el 10.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

en realidad todo deberia ser asi:

el 10 para kaka'
el 8 para CR9
el 9 para benzema
el 11 para robben
el 7 para alonso
el 6 para lass
el 5 para pepe
el 4 para albiol
el 2 para ramos
el 3 para marcelo o drenthe
el 1 para casillas

y asi deberia ser el 11 titular de este madrd
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#15Mensaje

pues a mi me encatraia q lo tubiese granero alguien de la casa y aparte es un creativo yo soy de los q recuerda las epocas donde los dorsales si importaban....
saludos jouk
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#16Mensaje

Sabes lo que puede pasar si le das a un jugador el numero 10¿¿¿???? nada !!!! de nada !!! has visto , cuanto merito tiene llevar un numero a la espalda ?? alomejor le da superpoderes o algo ...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

eso seria genial
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

el tio calvito escribió:Sabes lo que puede pasar si le das a un jugador el numero 10¿¿¿???? nada !!!! de nada !!! has visto , cuanto merito tiene llevar un numero a la espalda ?? alomejor le da superpoderes o algo ...
:lol:

+1 Eso de los números y las posiciones son de la vieja escuela, al estilo de Menoti y maestros de esas generaciones. Ahora el número solo cumple la función de una ficha inscrita
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

hola y como que lass teniendo el numero 6 toda la temporada anterior ahora lleva el 16 y diarra el 6?¿ :o
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

Es lo mismo que le pasa al barça , como jugadores se han ido aora ponen cualquier dorsal , pero esto cuando llegue la liga se solucionará.
Responder