Los franchutes solo saben hablar de los españoles para decir tonteria...nos odian.asher escribió:Está empezando una campaña anti Ramos. L’Equipe da la nota.
Pues seguro que todos los madridistas estabamos contento de ver salah lesionado, es asi es el futbol, que te crees ??? que los de liverpool lloraron cuando Carvajal se ha tenido que ir lesionado? lo siento para egipto y para salah si no llega a la Copa Del Mundo pero Egipto es un equipo que no tiene ninguna opcion de llegar lejos, la lesion de Carvajal es mucho mas importante para España que la de Salah con Egipto.Capa escribió:Más bochornoso es defender una cosa así,no me puedo sentir orgulloso de algo así,al contrario me da vergüenza y tengo derecho a expresarlo
Cierto es Salah el primero que agarra.degas escribió:Se enganchan, Salah lo agarra, Ramos cae y se lesiona. No creo que fuera a hacerle daño.
¿Eres consciente que se ha lesionado el hombro izquierdo, y no el que recibe la supuesta llave, que fue el derecho?Capa escribió:Porque no lo aceptan? Incluso hay imágenes de ramos riéndose mientras salah llora,porfavor...
Yo a Ramos siempre le he criticado su faceta defensiva, pero tengo que reconocer que ayer fue de largo el mejor atrás, me transmitió una seguridad que no lo sentia en mucho tiempo, se comió el marrón de Salah y lo solventó bien y luego sin él siguió igual.hitzeko escribió:No entiendo el tema aquí; es un lance del partido más.
Lo que sí es digno de comentar es que Ramos pueda ser tranquilamente uno de los mejores de la historia del club, que está escribiendo su página en el Real Madrid como los Marcelo, Modric o Ronaldo, formando un equipo de privilegiados futbolísticos que hicieron un equipo prácticamente invencible en Europa durante varios años.