el 10 debe ser para benzema

Las noticias de última hora.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

Juann escribió:hola y como que lass teniendo el numero 6 toda la temporada anterior ahora lleva el 16 y diarra el 6?¿ :o
Porque Diarra lleva más tiempo en el club y tiene preferencia a la hora de elegir dorsal.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

es la tradicion en el futbol:el 9 para el delantero centro el 10 para el centrocampista ect ect...todos los jugadores van a pelear para llevar el 10 ahora lo dan a lass aunque no sea un 10...
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#23Mensaje

lass el 5 y el 10 pa benzema :?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

gosto-dz escribió:lass el 5 y el 10 pa benzema :?
NO! Benzema tendria que tener el 9 y Ronaldo el 7, Kaka el 10 y X,Alonso el 8 y Lass si que el 5

y Raul el 0!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#25Mensaje

SRamos4 escribió:
gosto-dz escribió:lass el 5 y el 10 pa benzema :?
NO! Benzema tendria que tener el 9 y Ronaldo el 7, Kaka el 10 y X,Alonso el 8 y Lass si que el 5

y Raul el 0!
Y mi abuela el 00 d ROBERT PARIS :lol: :lol: dejemos ya lo d los numeritos,estos no juegan,por cierto el 7 sera d un jugador cuando el capi se retire,hasta ese momento el 7 tiene propietario :roll:
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

ayer lo unico que vi mal eske lass llevase el 10 :shock: lo tendria que aver llevado benzemaa hombree.aver si hay suerte y se lo sede.el 10 a benzema :rezar:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

pos yo no veo mal que lass lleve el 10...es el mejor mediocentro del mundo...la temporada pasada era pronto, pero ya se puede ir diciendo no?? =D> =D>

ombre, si lass lleva el 5, y el gago se va al patetico, pos vale...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

El 10 deberia ser para Sneijder
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

pues creo que Sneijder lo va a tener muy chungo para lucir el 10 por que esta mañana ha aceptado la oferta del inter.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Yo lo único que veo mal es lo que deja entrever Zam. Los números deben ser de sus propietarios hasta que se marchen. Arbeloa puede heredar el dos, pero de momento es de Torres aunque no se cuente con él y así lo ha respetado.

Pasó con Helguera, que le robaron el seis para dárselo a Diarrá, y ahora vuelve a pasar con Van der Vaart (Granero #23) y con Sneijder (Lass #10). Pienso que hasta que el jugador no se desvincule totalmente del club, nadie debería adueñarse de su número.

De todas formas, a Lass le viene al pelo el numerito. Vaya golazo que marcó ayer, y ni se inmutó en la celebración. Y 22 ó 23 años. Es la máquina del Real.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#31Mensaje

si messi hubiera marcado ese gol de lass...pues seria el mejor jugador de todos los tiempos segun los cules...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo único que veo mal es lo que deja entrever Zam. Los números deben ser de sus propietarios hasta que se marchen. Arbeloa puede heredar el dos, pero de momento es de Torres aunque no se cuente con él y así lo ha respetado.

Pasó con Helguera, que le robaron el seis para dárselo a Diarrá, y ahora vuelve a pasar con Van der Vaart (Granero #23) y con Sneijder (Lass #10). Pienso que hasta que el jugador no se desvincule totalmente del club, nadie debería adueñarse de su número.

De todas formas, a Lass le viene al pelo el numerito. Vaya golazo que marcó ayer, y ni se inmutó en la celebración. Y 22 ó 23 años. Es la máquina del Real.
si la verdad es de muy mal gusto asignar numeros de jugadores q aun estan activos en un club aunque no se cuente con ellos.. habria que preguntarse tambien si tienen la opcion de elegir o quien toma esas decisiones. especialemente en partidos de pretemporada donde cualquiera puede jugar con el 69 o el 80 o cualquier numerooo

en especial cuando ya sono que podria haber un recurso legal para rescindir de un contrato a coste cero si se usa un numero asignado para otro jugador
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

SRamos4 escribió:
gosto-dz escribió:lass el 5 y el 10 pa benzema :?
NO! Benzema tendria que tener el 9 y Ronaldo el 7, Kaka el 10 y X,Alonso el 8 y Lass si que el 5

y Raul el 0!

:lol: :lol: :lol: :lol: el 0.5 mejor :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

si si 60 escribió:si messi hubiera marcado ese gol de lass...pues seria el mejor jugador de todos los tiempos segun los cules...
Estoy contigo...lo vi en directo en el campo y fue espectacular...
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

jokyzidane escribió:seria aberrante ver a lass con el 10 a la espalda como publican algunos periodicos.
1.iker-----------------2.arbeloa--------------------6.diarra--------------------7.raul
13.adam--------------4.ramos---------------------16.lass---------------------20.higuan
25.dudek-------------3.pepe-----------------------5.gago----------------------9.ronaldo
------------------------18.albiol---------------------22.alonso------------------11.robben
------------------------21.metze--------------------8.kaka---------------------10.benzema
------------------------24.garay---------------------14.guti--------------------17.v.nistelroy
------------------------12.marcelo------------------23.granero
------------------------15.drenthe

PD: estos don los dorsales que deberian de lucir en el caso de que sneijder abandone lamentablemente nuestro equipo, lo mejor seria es sacar a gago o diarra(10 o 15 kilos), v.nistelroy ( por 3 kilos o regalado si es preciso) y por supuesto a v.vart(10 kilos) con esta ventas secariamos sobradamente lo que se pide por el traspaso de wesley, como se nos lesione alonso vamos a tener problemas ya que el uniko que ha jugado en su seleccion y en sus equipos de organizador es sneijder, y dejaos de decir que granero o guti lo pueden hacer, granero es jugador de banda con creatividad y de mucha elaboracion de jugada pero siempre partiendo desde banda con libertad. y guti pues es un media punta con gran ultimo pase y nada mas, asi que como se vaya sneijder y se lesione alonso no kiero ni pensar donde puede acabar el proyecto.
diarra fuera y el 6 para lass ruud fuera y el 17 para negredo el año k viene
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#36Mensaje

trecool escribió:
SRamos4 escribió:
gosto-dz escribió:lass el 5 y el 10 pa benzema :?
NO! Benzema tendria que tener el 9 y Ronaldo el 7, Kaka el 10 y X,Alonso el 8 y Lass si que el 5

y Raul el 0!

:lol: :lol: :lol: :lol: el 0.5 mejor :lol:
tio estoy contigo la mejor repuesta de todassssss
Borrar usuario 2529

#37Mensaje

Benzema primero que demuestre y luego si Lass quiere le da el 10.... creo que Lass lo puede llevar con todo el respeto, es un jugador completo y para mi despues de casilla el es el 2do titular fijo, nadie lo meuve de ese puesto...!! asi que para mi Lass tiene todo los papeles para llevar el 10 del Madrid, tal vez no sea el mejor goleador ni el mejor regateador pero como destruye y como le da equilibrio al equipo y para mi eso vale mas...!!!!
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#38Mensaje

Paikuhan escribió:Benzema primero que demuestre y luego si Lass quiere le da el 10.... creo que Lass lo puede llevar con todo el respeto, es un jugador completo y para mi despues de casilla el es el 2do titular fijo, nadie lo meuve de ese puesto...!! asi que para mi Lass tiene todo los papeles para llevar el 10 del Madrid, tal vez no sea el mejor goleador ni el mejor regateador pero como destruye y como le da equilibrio al equipo y para mi eso vale mas...!!!!
a ver Paikuhan..jajaj a ver k opino d esto...lass es inamovivble y un crack..xo le pega mas el 6..nose florentino busca mucho marketing y benzema con el 10..seria mejor nose..en mi opinion..y si es cuestion d demostrar..ya demostrara mas adelante k es el mejor 9 del mundo..xo llevara el 10 jajaj xk sera un delantero de nivel 10..ya lo veras.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

Si Lass quiere el 10, que lo tenga, lo tiene merecido. Pero como marketing Benzema con el '10' es mucho mejor.
Responder